Autor Tema: EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III  (Leído 35520 veces)

Desconectado Citronela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2013, 02:44:01 pm »
Hola a tod@s,

Esta semana me ha ido bien, hasta el lunes no me toca peso "oficial", pero ya llevo perdido 1Kg esta semana, todo gracias a los consejos de Antonio, ahora visito al Sr. Roca cada mañana y me está funcionando muy bien.

Qué bien el tema de los pellejos, me preocupaba mucho pues tengo una conocida que hace una año se hizo una reducción de estómago, ha perdido bastante peso, pero la verdad es que yo la veo fatal de pellejos, incluso con mala cara, el cuello descolgado,... ( ??? Uffffff suerte que no sabe quien es Citronela!).

Pero yo estoy muy contenta y motivada, la gente te va ayudando con sus comentarios, mucha gente ya me va notando la pérdida de peso, me dicen estás adelgazando y has perdido "bastante", si en algún momento he flaquedado estos comentarios me han ayudado mucho.  Durante el tiempo que llevo, he intentado ir arregladita de ropa, bien peinada,...he tardado un poco en que me lo notaran, pues he ido aprovechando la ropa de abrigo que me iba grandecita. Al principio las compañeras me decían: te has cambiado de peinado? qué te has hecho? Ahora al comenzar con la ropa de primavera  y bajar la talla de pantalón es cuando se comienza a notar mucho y todos me dicen cosas.
Por cierto, supongo que teneis el mismo problema con la ropa (un problema y una alegría), se va quedando todo grande y el bolsillo entre una cosa y otra sufre muchísimo. Pero que biennnnnnnnn!

Bueno, pues que aprovecheis muchísimo el fin de semana!!!!!!!!

« Última modificación: Mayo 04, 2013, 02:46:59 pm por Citronela »

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2013, 10:22:17 am »
Hola compis, como ha ido el   finde???

A quien le toca peso hoy lunes????

Veamos, apuntad, decid lo que habeis perdido, que soy muy cotilla.


Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #32 en: Mayo 06, 2013, 08:37:06 pm »
Hola Luzmaria a mi me toca el jueves y estoy desesperaaaaa por subirme a la báscula porque me lo noto ya!. Yo el finde lo he pasado regular porque había comida familiar y se fueron todos, me quedé en casa porque aún no estoy preparada para hacer vida social llevándome mis sobres y sin tomarme una cervecita!jajaja. Pero hambre no tengo estoy alucinada! sólo ganas de comer otras cosas. Por cierto alguna sabe cuando podré comer alcachofas,berenjenas, judias,guisantes....es que son las únicas verduras que me gustan y ahora sólo como champiñones, y no es por nada pero no se si prefiero tener culo de torta de pan o cara de champiñón jajajaja. Besotes!!

bebel

  • Visitante
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2013, 07:55:36 am »
Buenos dias Compañeras....

Me apunto a este reto....

En mi presentación ya os he comentado mi pasado.... y que soy reincidente.

Bueno emprece la dieta la semana pasada el dia 29 abril con un peso de 68,8 y hoy dia 7/5 mi peso: 66,7 (2,10Kg.)

Esto es una pasada!

Besitos y animo a todas.....

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #34 en: Mayo 07, 2013, 08:25:04 am »
Enhorabuena bebel!!! La verdad que sí que es una pasada, se pierde súper rápido...

Animooo a todas

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2013, 02:49:41 pm »
Bebel que bieeeennnnn, así me gusta que fundas los kilos.
Ahora a por la segunda semana. Con mucho animo y muchas ganas, que si yo he podido tu tambien puedes.
No hay mas que les toque hoy pesada?????
Venga animaros a compartir las bajadas, que soy muy cotilla. jajaja.

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2013, 06:13:11 pm »
muy bien Bebe!!!
chicas, hoy me llegó el pedido a primerita hora y es mi primer día con la dieta!!!
aquí estoy, lee que te lee el protocolo...jajaja

hasta el martes no me toca pesaje, así que ya os contaré.
Por de pronto, engallé a mi chico para que me acompañe esta tarde a andar un poquito.  ???

Un dudilla, en la fase 1 no se puede comer nada de espárragos ni de cardo??
Son de las pocas verduras que me gusta, así que me veo todo el mes a champiñones.

Un besazo a todas y mucho ánimo!!!
suerte a las que os toca pesaje mañana ya nos contaréis.

muackssssssss

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2013, 07:32:49 pm »
Topogigia, pues adelante como los de Alicante, ya verás que bien te va....

Sólo se puede tomar las que ponga en la hoja del protocolo de la fase 1, yo tb me muero por comer espárragos... Pero todo llegara...

Ya nos vas contando, que tal los sabores, la cetosis, y todas esas cosas del principio.

Y mucha fuérza y ánimo,no te desanimes y si no ya sabes, aquí que te animamos...

Besos

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2013, 07:36:04 pm »
Muchisimas gracias Zaralaly!!
a ver esta semana que tal me va, aunque mucho me temo que me costará más las siguientes semanas, ya que me imagino que saldré de los champis hasta la coronilla!!!

ahora enseguida me iré a andar un poquito, que me ha dicho Rosana que es el mejor ejercicio en esta dieta.
además esta tarde he estado un poco de bajón y necesito despejarme a ver si así me animo un poco.

besazos chicas!!!!
 :-* :-* :-*

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2013, 07:46:08 pm »
No des las gracias , que para eso estamos!! Y con todas las que somos a cada cual más maja jejeje

Eso eso a andar... A mi me cuesta un montón salir de casa,menos mal que tengo perro y me obliga un poco si no sillón ball después del curro jejeje

Seguro que te despejas!

Yo estoy ahora en el parque pero sentadita escribiendo, mal ejemplo ej jejeje


Besitoooossss!!!

Desconectado Citronela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2013, 07:25:49 pm »
Hola a tod@s!

Venga!!!!!! Acabo de actualizar mi barrita. Me parece estupendo de ir poniendo los pesos semanales así nos vamos animando mutuamente.
Mi día de peso fue el lunes, y después del bache de dos semanas, este lunes ha ido muy bien. He bajado 1,5Kg. Todavía me queda un largo recorrido, pero estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2013, 08:12:11 pm »
Enhorabuena Citronela!!!
sobre todo no desanimarse...
yo hasta el martes que viene no me toca peso, estoy en mi primera semana, weno, en realidad en el segundo día y super animá!!!

Me ire ahora a dar una vueltecita y luego a pensar que me pongo para cenar.
A ver si el martes puedo mover a mi monigote un pelin en la barrita. jajajaj

mucha suerte a las que os pesáis mañana que sé que sois unas cuantas, y muy majas!!!
ya tengo ganas de que me contéis vuestros logros

besitos amores.

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2013, 09:12:02 pm »
Muy bien Citronela!!-1.5! eso con una hipocalórica yo lo conseguía sólo la primera semana luego iba de 200 en 200gr,

Topogigia que bueno que estés animada tienes que seguir así que hay momentos durillos pero con este grupazo lo vamos superando.

Yo me peso mañana ayyyyy que estoy nerviosa!! habré perdido 15 ó 20??? acabaré la dieta mañana?? es eso posible en una semanita?? jajajajaj


Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #43 en: Mayo 08, 2013, 10:13:38 pm »
Que bien citronela! Esta súper bien en una semana! Ahora que te suba el ánimo esos mas perdidos

Topogigia, gracias por la suerte, en cuanto nos pesemos las tres vamos informando...

Seguro que se mueve el martes el monigote, eso ni lo dudes...

Yo como estoy tan engancha dita al foro ceno y escribo jejeje... Hoy me he ido a comprar y he comprado un varía sito de setas  congelado con ajo y perejil, y la vérdad que me estaba muy bueno, de acompañamiento mi súper amigo el pepino y un flan de bombón de choco.. Que rico por dios. Jejeje

Ah! Por cierto, me hago unos tes súper ricos, con te breakfast y leche proteinada, me encanta... Probado a ver si os  gusta... Todo sea por ideas jejeje

Solgali, mañana pesamos 3 Kgs menos fijo jejeje je OJALAAAAAA!!

Besos guapetonas!

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #44 en: Mayo 08, 2013, 10:23:59 pm »
yo tambien, acabo de cenar y al foro!!!
me he puesto calabacín con un poco de salsa de soja tamari, estaba rico.
y luego tostaditas con un poco de crema de chocolate!!!

me compre te blanco el otro día pero no termina de convencerme. ese te breakfast cual es??
porque me dijo Rosana que te negro o blanco, yo solia tomar te rojo y verde, o té a secas, pero parece ser que esos no son buenos...

hoy sí que me he bebido los tres litros de agua, me veo toda la noche saliendo al baño. jajaja

besazossssssssss y mañana hablamos otra vez que esto engancha!!