Autor Tema: Recetas para las fases 1 y 2.  (Leído 19616 veces)

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2013, 06:56:11 pm »
Ah! y reconocerme que las especias deshidratadas son como comida de astronautas.....espaciales!! jajajajaja no hacemos más que comer polvos de una cosa y polvos de otra....menos mal que al subir al peso vemos ..........LAS ESTRELLAS!!  :P

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2013, 07:26:41 pm »
chicas sois las mejores!!!
yo tb tengo que subir una fotillo, pero la tengo en el móvil y primero tengo que encontrar el cable para el ordenador... besitossssssss

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2013, 10:53:48 pm »
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #33 en: Mayo 22, 2013, 11:06:40 pm »
Bueno,como veis gracias a Solgali he conseguido meter las fotos.
Una es el gazpacho de pepino de Solgali que esta muy bueno y la otra es de las creps de tortita de jamon,esta es la receta:

. 1 sobre de crep tortita de jamon redupro
. Repartimos la mezcla y hacemos en una sarten pequeña muy caliente 3 creps ( son las que me han salido a mi)
. Reservamos y hacemos un relleno con pimiento verde,calabacines y champiñones ( todo pochadito en la sarten con poco aceite)
. Anadir al relleno las especias que os gusten mas
. Rellenar las creps y a disfrutar

A mi me han encantado espero que tambien os gusten a vosotras.

Ah! me olvidaba,no me han salido los aperitivos de calabacin,me han quedado tan mal que no le he hecho ni foto,jajajajaja.

Buenas noches y suerte para las  que nos pesamos mañana.

Besos a todas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2013, 09:21:44 pm »
Receta de fase 2 fácil y rica:

Brocoli, langostinos (200gr), aceite de oliva intenso, salsa Tamari y jengibre en polvo.

Hervís el brocoli (unos 7 minutos para que esté al dente y no pierda propiedades) lo pasais por agua fría para que no siga cociendo. Doramos los langostinos en una sartén o plancha. Yo utlizo un Tajine pero podeis usar un wok o sartén normal, se añade el brócoli, los langostinos pelados,la salsa, el aceite y jengibre al gusto. Oh! y una pizquita de sal. Bon apetit!!
 



« Última modificación: Mayo 29, 2013, 09:23:42 pm por Solgali »

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #35 en: Mayo 31, 2013, 01:58:32 pm »
Solgali!!!
pedazo de plato, que buena pinta. a ver si compro los ingredientes y me lo hago, pero seguro que no me queda igual que a tí.
hice las chips de calabacín, y no estaban malas, pero no tenían la misma pinta que las tuyas!!! jajajja

un besazo falquis!!!

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #36 en: Mayo 31, 2013, 07:54:51 pm »
Está muy rico si. Hoy os voy a poner una receta que es típica de Hanukkah, la he adaptado a nuestros permitidos pero os pongo las dos cosas para cuando podais comer de todo, porque el original está delicioso.

ORIGINAL                                                              FASE 2A

-720 ml Caldo de carne                                     -  Caldo de verduras permitidas
-Cerdo                                                              -  Pollo
-2 cebollas grandes                                          -  Cebolla "espacial" jeje
-3 dientes de ajo pelados                                 -  Ajo "espacial"
-1 clavo de olor                                                 -  1 clavo de olor
-2 hojas de laurel                                              -  2 hojas de laurel
-1cucharada de tomillo                                      -  1 cucharada de tomillo
-1 zanahoria                                                      -  Naaaaaaaaaaada!! >:(
-1 tallo de apio picado                                       - 1 tallo de apio picado
- pimienta recién molida                                     -  Pimienta recién molida


Precalentar el horno a 250º, rociar la carne con aceite de oliva,salar y cocinarla un poco vuelta y vuelta. Rodear la carne con las verduras (en nuestro caso espolvoreamos) y añadimos el caldo, metemos en el horno hasta que la carne está tierna. Retiramos la carne y la dejamos encima de papel de aluminio durante 15 minutos, después cortamos (en el caso del cerdo) el pollo lo he dejado enterito.
Colar las verduras (en nuestro caso solo el apio) y quitar el clavo y el laurel, chafándolo bien para extraer el jugo y así tener una salsita.
Se sirve la carne fría y se añade la salsa templada con pimienta al gusto.