Autor Tema: OPERACION CULO PERFECTO  (Leído 330942 veces)

Desconectado maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
OPERACION CULO PERFECTO
« en: Agosto 22, 2013, 12:02:01 am »
Hola soy nueva, me llamo Maite, no sé muy bien cómo funcionará ésta dieta, y si funcionará, yo quiero creer que sí, por los comentarios que he leído por diferentes foros.... Espero, por favor que me contéis un poco vuestra experiencia, porque sino, no sé si animarme... A ver yo estoy con Proteifine, pero me resulta un poco cara... Bueno espero vuestros comentarios... No sé dónde dejaré el mensaje, jajaja, porque es la primera vez que entro... Un beso a todo@s

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:soy nueva
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2013, 03:24:16 pm »
Hola Maite
Vas a comprobar por ti misma lo maravillosa que es esta dieta. y los mas importante, si eliges los envases económicos (botes) entonces es super-varatisima.  Personalmente yo he usado mayoritariamente envases económicos.

Como podrás comprobar por mi regleta de peso he perdido mucho mucho peso. El secreto del éxito esta en tu voluntad y en llamar cada semana a Cetrace.

Comprobaras que los alimentos proteinados son estupendos de sabor, textura, etc... Habrá cosas que te gustaran y otras que no te gustaran tanto, ya sabes, el paladar es propio de cada persona. Procura para la primera semana de tratamiento coger un kit inicio o bien los surtidos variados, hay que probar, así cuando lo hayas probado todo, entonces compraras con inteligencia, escogiendo en tamaño económico lo que mas te haya gustado.

Por ultimo desearte mucho animo y la voluntad necesaria para que consigas perder lo preciso, vale la pena el esfuerzo.

Animo guapa, si yo pude tu también puedes.

Desconectado maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:soy nueva
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2013, 11:18:59 am »
Buenos días!! Madre mía Luz María!! es una barbaridad lo que has perdido!!...Yo espero conseguirlo que ya estoy un poquito hartita de los kilos de más... Espero guiarme por tí, porque eres realmente un caso a seguir... Pedí ayer, espero me lleguen el Lunes y el Martes empezar , espero tener la misma fuerza de voluntad que la tuya..

Y como tú dices, espero que el esfuerzo(en todos los sentidos) valga la pena..

Un Beso

Desconectado Aylaluna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:soy nueva
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2013, 06:49:26 pm »
HOLA MAYTE, QUE TAL? . YO TBN SOY NUEVA Y ME VENDRIA BIEN UNA AYUDITA.
EMPEZASTE YA?

Desconectado maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:soy nueva
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2013, 08:21:01 pm »
Hola Aylaluna, hice el pedido el viernes y supongo que me vendrá mañana y empezaré el martes a ver qué tal. Tiene buenas críticas, jejeje.... Y tú has empezado?  Estaré por aquí... un saludo a tod@s..

Aylaluna si l@s demás han podido conseguirlo nosotras también podremos.. Un beso

Desconectado Aylaluna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:soy nueva
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2013, 09:19:23 pm »
CLARO QUE SI.

Desconectado Lindukita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola a todos!
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2013, 02:52:44 pm »
Hola!

Me llamo Arancha, tengo 38 años, mido 1.60 y peso 89.6 kilos...bueno, eso pesaba el jueves por la mañana cuando empecé la dieta, ahora me imagino que será menos...  ???

Llevo un año viviendo en Alemania, y aunque cuando llegué estaba llenita (unos 75kg)después no he parado de engordar, hasta que ha llegado un punto en el que he dicho ¡Basta!!!!

Buscando en internet alguna dieta que fuese efectiva me topé con la dieta Redupro que me gustó bastante y tras un mes concienciándome he pensado que ya es hora de empezar a meguar  :P , por lo que llamé y me atendió Antonio muy amable, que me explicó todo muy bien y me motivó muchísimo.

Así que me uno a vosotros para compartir experiencias, recetas, darnos ánimos y compartir nuestra transformación en personas esbeltas y contentas consigo mismas.

Un besote!!

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2013, 08:10:45 pm »
Hola Arancha,supongo que el cambio de pais no ha sido facil y creo que la comida en Alemania es muy contundente asi que lo de ganar peso es logico.
Ya veras como consigues quitarte esos kilos de mas con esta dieta,con Antonio y Rosana que son unos cielos y con este foro lleno de personas con una meta comun y muchas ilusiones.
Animo guapa y besos desde España.
Ana
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2013, 04:35:16 pm »
Hola Arancha!! Bienvenida a éste foro maravilloso... Ésta dieta es efectiva, pero la tienes que hacer bien y no pasarte, ya verás como se consigue, doy fe, que más inestable que yo no creo que seas tú...
 Ya nos irás contando...
Un beso
 Ana tú cómo lo llevas?
Otro para tí

Desconectado Lindukita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2013, 09:11:58 am »
Muchísmas gracias!!

Hoy es mi sexto día de dieta y la llevo bastante bien. La prueba de orina me da positivo fuerte y me siento con más energía que nunca.

Cuando llego de trabajar por la tarde me pongo a hacer ejercicio durante una hora ya que en casa tengo una bicicleta estática y una elíptica aunque hoy miércoles no haré ejercico en casa porque tengo clase de salsa!!

Man~ana me peso....a ver qué tal... (en este ordenador no tengo letra n~)

Resulta más fácil y anima mucho saber que cuento con el apoyo y los consejos de mis compis de dieta!!

un besote!!

Desconectado sitasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2013, 02:39:09 pm »
Hola!!! a tod@s,empieza mi reto y espero superarlo!!!acaba de hacer mi 1º pedido a cetrace y espero recibirlo ya para poder empezar proximo dia 11/11/13.Creo que ahora mismo mi peso es de 122kg y mido 1,79 cm...espero llegar a mi objetivo lo antes posible ya que el año que viene tengo un gran motivo para llegar que es que me ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y tengo que perder unos kilos antes de ir a buscar el traje de novia!!!ya os ire contando semana a semana como me va! y mis progresos.En cuanto reciba pedido llamare a cetrace para que me digan como empezar....estoy deseando verme delgada y con mi vestido de novia!!! espero recibir por parte vuestro todo el apoyo,consejos,etc que me podais dar!!! un saludo y hasta dentro de poco....

Desconectado maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2013, 08:54:49 pm »
Muy bien Arancha!!  Ya verás cuándo te peses y pierdas como te vas animando.... Y si además realizas ejercicio mucho mejor....
Un beso y mucho ánimo!!

Desconectado maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2013, 09:04:21 pm »
Hola Sitasa!! Bienvenida... Por supuesto que lo vas a superar! Si lo estoy superando yo, lo haces tú seguro...
 Verás que bien vas a estar el año que viene con tu vestido de novia y superdelgada.... Para mí es la mejor dieta que estoy haciendo, es dura, antisocial, pero merece la pena... Yo llevo10 semanas y mira mi regleta....
 Un beso y mucho ánimo!! Y en lo que te pueda ayudar, no dudes en pedirme consejo...

Desconectado clauditata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2013, 11:41:07 am »
Hola, yo también acabo de hacer mi pedido y estoy deseando empezar, en mi caso son los último kilos que me quedan mido 178, empecé hace casi 4 años con 97 y ahora quiero quitarme los 8 que me quedan que no hay manera, espero que con esta dieta pueda.

MAITE guauuuu que carrerón llevas en 10 semanas. Ya te queda muy poquito.

SITASA seguro que lo consigues, mucha constancia y prueba superada, veras como sí.

Desconectado sitasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2013, 02:17:06 pm »
Hola chicas!! hoy me llego el pedido!!!y el protocolo que voy a seguir,ahora solo me queda llamar antonio o a roxana para que me indiquen como empezar!!!!llamare esta tarde,en cuanto salga del trabajo.Estoy deseando empezar.el lunes dia 11/11 empiezo ¡¡¡¡¡BIENNNNNN!!!! Otra cosa!!como me puedo poner una barra para informar del peso que pierdo cada semana!!! gracias!! y buen finde semana!!!