Autor Tema: OPERACION CULO PERFECTO  (Leído 330951 veces)

Desconectado MARREY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #930 en: Agosto 28, 2017, 10:49:57 pm »
Hola foreras!!! Qué alegría me da ver que aún hay vida por el foro... y que no soy la única que aun tiene que perder un montón de kilos.  Yo empecé hace 11 días así que mañana voy a comenzar a tomar los suplementos.

Tengo que perder 15 kilos y en la primera semana perdí 3.100 y la verdad que no me está costando mucho.. hambre cero pero ganas de picotear y volver a las andadas... mil.

Creo que es bueno compartir esta experiencia y aprender unas de otras.

Mucho ánimo a las que están de bajón y arriba que estamos luchando por cambiar y no es fácil.

Desconectado MARREY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #931 en: Agosto 31, 2017, 11:57:27 pm »
Holaa gordis...  Hoy es mi día 14 del comienzo de la dieta Redupro y tocaba pesarme y llamar a Antonio.
He perdido 1.700 que sumados a los 3.100 de la semana anterior... prrrrrr (REDOBLE DE TAMBOR)...4.800!!!!
Con los turnos de 17 horas no he podido salir a andar a diario pero ya voy a hacerlo bien porque tengo vacaciones en septiembre.  Cada vez que ando la tira me sale violeta malva morada... estoy enganchada al morado... jijijijiji. Me da algo cada vez que sale rosita o clarita... parece que estoy con el predictor todo el dia mojando en pipí a ver qué da...
En mi último pedido cogí sobres variados para ver qué sabores me gustan más y comprar los ecónomicos... con ayuda de los mensajes anteriores pedí ya algunos con mi kit de inicio pero soy tan agoniosa que quiero probarlo todo.
Me ha gustado mucho el café con leche italiano y nada el cremoso de café.
A ver si os leo y animamos el foro que empieza el curso y hay que ponerse las pilas.
Un saludo.
Mar

Desconectado TESA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #932 en: Septiembre 20, 2017, 12:53:17 pm »
Buenas días a todas


¿¿Que tal ha ido el veranito???    ¿¿¿¿Nos hemos portado bien???

Vamos a repasar los resultados:

Empiezo la dieta el dia 4 de Abril del 2017 con 119,5 kilos de peso inicial.

04.04 Me personalizan la dieta, empiezo ese mismo dia.
11.04 1º semana, peso 115.7 luego pierdo 3.8 klg------creo que no esta mal para empezar, los primeros dias muy duros.
18.04 2º semana, peso 113.9 luego pierdo 1.8 klg. total 5.6 klg-------semana santa use los bloqueadores en 2 comidas, ya lo llevo mejor.
25.04 3º semana, peso 111.8 luego pierdo 2.1 klg. total 7.7 klg -----ya me tomo los complementos, me encuentro mucho mejor que al principio, la 1º semana fue muy dificil.
02.05 4º semana, peso 109.9 luego pierdo 1.9 klg. total 9.6 klg ------ ya llevo 4 semanas de tratamiento creo que voy bien, a pesar de este mes de fiestas.
09.05 5º semana, peso 107,8 luego pierdo 2,1 klg. total 11,7 klg-------esta semana he caminado mucho, 1h y media por las mañanas y otra hora y media por la tarde/noche. Estoy contenta.
16.05 6º semana, peso 106,7 luego pierdo 1,1 klg. total 12.8 klg-------esta semana he caminado poco y he tenido una semana muy rara, (horarios locos, problemas en casa, etc)  lo que ha hecho que la efectividad haya mermado.
23.05 7º semana, peso 105.1 luego pierdo 1.6 klg. total 14.4 klg------semana facil, sin complicaciones.
30.05 8º semana, peso 104.0 luego pierdo 1.1 klg. toral 15.5 klg------semana con mucho lio en casa, algo de desorden en la frecuencia de las tomas, por eso he perdido poco. Casi 2 meses 15.5 kilos que ya no están.
06.06 9º semana, peso 102.1 luego pierdo 1.9 klg. total 17.4 klg------esta semana me he portado mejor, he sido muy disciplinada, cada toma a su hora.
13.06 10º semana, peso 101.0 luego pierdo 1.1 klg. total 18.5 klg-------esta semana he tenido eventos, he tenido que tomar bloqueadores.
20.06 11º semana, peso 99.5 luego pierdo 1.5 klg. total 20 klg -------me he portado muy bien, se nota cuando se lleva la dieta correctamente. Por fin he dejado atrás las 3 cifras.
27.06 12º semana, peso 97.5 luego pierdo 2 kilos total 22klg ---------esta semana me he portado como una santa, es que estoy con unas ganas tremendas de ser delgada.
04.07 13º semana, peso 95.7 luego pierdo 1.8 kilos total 23.8 klg----- se tienen muchos celos en verano, pero yo puedo mas que las tentaciones.
11.07 14º semana, peso 94.0 luego pierdo 1.7 kilos total 25.5 klg-----estoy con buena racha, pero es que no dejo pasar ni una
18.07 15º semana peso 92,0 luego pierdo 2.0 kilos, total 27.5 klg ---- como hace bueno la piscina la recorro no se cuantas veces, le he cogido afición a nadar, no se que hare en invierno.
25.07 16º semana peso 91.1 luego pierdo 0.9 klg, total 28.4 klg -------este mes ha sido fantástico, pensé que seria un fracaso con tantas tentaciones, me muevo mas que antes y soy muy regular
01.08 17º semana peso 89.5 luego pierdo 1.6 klg total 30.0 klg---------hasta yo mismo estoy asombrada por mis resultados, soy muy formal y pensar que antes era totalmente indisciplinada.
08.08 18º semana peso 88.5 luego pierdo 1,0 klg total 31.0 klg-----------este mes sera durillo
15.08 19º semana peso 87.1 luego pierdo 1.4 klg total 32.4 klg----------esta semana esperaba que no fuera tan buena, me ha sorprendido
22.08 20º semana peso 86.0 luego pierdo 1.1 klg total 33.5 klg ----------que dificil es hacer dieta en el mes de agosto, complicadisimo pero yo a lo mio, no decaigo
29.08 21º semana peso 84.8 luego pierdo 1.2 klg total 34.7 klg ----------se acabo el Agosto, por fin, ya quiero estar en casa y hacer las cosas como se deben. Los bloqueadores me han salvado
05.09 22º semana peso 82.8 luego pierdo 2.0 klg total 36.7 klg----------Como se nota que estoy en casa y lo hago perfecto
12.09 23º semana peso 82.3 luego pierdo 0.5 klg total 37.2 klg---------No se que ha pasado, lo he hecho bien, no me he pasado en nada, que disgusto.
19.09 24º semana peso 78.8 luego pierdo 3.5 klg total 40,7 klg-----------He compensado como me dijo Rosana, que contenta estoy, esto es maravilloso.


Uffffff que malo ha sido el mes de Agosto, pero yo como soy muy cabezota, no paro hasta que no consigo lo que quiero. El peor mes, no por resultados, sino por las tentaciones y el desorden, al no estar en casa es dificilisimo. Pero ahi estoy. Y lo voy a conseguir. Tengo muy claro donde quiero llegar: mi peso ideal 65 klg si o si.

Bueno chicas, ¿¿¿ como han ido las vacaciones???. ¿¿¿¿Como os va???? Conchi, que tal? Marrey, veo que bien, sigue así, luchando que es fácil.


Besos a todas

Desconectado MARREY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #933 en: Septiembre 24, 2017, 11:40:43 am »
Hola, qué alegría... ya pensaba que era la única gorda en España que quedaba por adelgazar!!! ;D ;D

Tesa.. menudo carrerón llevas.. qué orgullosa tienes que estar de tus progresos.

Yo estoy contenta porque ya estoy en fase 2A y en estas 5 semanas he perdido 7.300. Aún me quedan por perder unos 10 kilos para estar en el peso que quisiera quedarme, me tienen negra las tiras porque sólo se me ponen moraditas cuando vengo de hacer ejercicio.. intento andar una hora y media mínimo diarias y si puedo 2 veces al día porque en octubre ya vuelvo a trabajar y es más complicado con los horarios del hospital.

Mucho ánimo y espero ver alguna gordi más por aquí compartiendo sus miedos y hambrunas. :-X :-X :-X

Un besazo. :-* :-*

Mar :-* :-* :-*

Desconectado menopausikitadieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #934 en: Septiembre 25, 2017, 05:59:08 pm »
Hola chicas, yo también estoy en la lucha desde Granada. Hay días que me cuesta mucho más. Ayer caí en la tentación y comí un trozo de queso curado que habíamos comprado en un pueblo, de esos de pueblo pueblo... bueno pero al menos sigo en cetosis y espero no volver a hacerlo... Mucho ánimo y espero que nos apoyemos las pocas que veo por aquí....

Desconectado MARREY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #935 en: Septiembre 26, 2017, 11:33:05 am »
Buenos días, no te preocupes menop yo tambien llevo la semana regulera. Empecé con diarreas y gases y acabé comiendo gusanitos en un ataque de hambruna de loba... pero me tomé los bloqueadores y no me sacó de cetosis.
Hay que ver esto como una carrera de fondo, no siempre vamos a perder kilos y kilos a la semana.. lo que importa es ir aprendiendo a alimentarnos bien y adquirir buenos hábitos.
Yo voy mucho a Granada, tengo casa en Loja y suelo escaparme cuando tengo días libres, aunque en invierno con el frío la verdad que apetece menos.
Mucho ánimo y a ver que tal vamos pasando la semana. :-* :-*

Desconectado menopausikitadieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #936 en: Septiembre 26, 2017, 12:45:44 pm »
Gracias Marrey por los ánimos. Es que me ha dado una lumbalgia horrible y estoy sin hacer nada y eso es lo peor...
Yo también suelo ir mucho por Málaga que me gusta mucho, justo por eso, por el buen tiempo, que en Graná el invierno tiene tela.
Lo malo es eso, que no me tomé los bloqueadores sino que en plan " desesperá " cogí el comérmelo así a lo bruto... Ya no lo voy a hacer más, me lo he prometido...
Yo lo de los gases también o estoy llevando regu...
Por cierto, cómo se pone la barra esa del peso? Está muy chula

Desconectado menopausikitadieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #937 en: Septiembre 26, 2017, 01:01:49 pm »
Je,je he conseguido lo de la barra, es que no copiaba el que era. Qué chulo, está bien poder ir cambiándola. Animo a tod@s

Desconectado menopausikitadieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #938 en: Septiembre 27, 2017, 09:22:29 am »
Hola otra vez. Esta pregunta va dirigida a las que ya habéis perdido bastante peso. ¿Cómo os ha quedado la piel?¿Os ha quedado muy " colgandera"?, ¿más algunas partes que otras?¿Habéis hecho algo en especial para ello? .
Mu chas gracias anticipadas por vuestras experiencias, que creo que todas las aportaciones son importantes para todas las que somos nuevas.

Desconectado MARREY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #939 en: Octubre 15, 2017, 09:52:02 am »
Hola de nuevo, las antiguas ya deben estar pasando modelos en París de como quedaron de bien. Todas en trikini y tacones  incluso en invierno!!!😆😆😆.
Yo estoy muy contenta, ya bajé a los 79.700.... me gustaría perder 6 o 7 más ya imagino que me pasarán a fase 2B en la próxima pesada.
Hay días que se me antoja todo lo que veo, sobretodo en el trabajo cuando traen dulces las compañeras y no me puedo ir corriendo y gritando!!!' Pero estoy muy contenta y si meto la pata no pienso tirar la toalla.
¿Como vais vosotras?  Espero que bien y que se anime el foro para compartir nuestras penas y alegrías.😆😆😆

Desconectado menopausikitadieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #940 en: Octubre 20, 2017, 10:43:57 am »

Desconectado menopausikitadieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #941 en: Octubre 20, 2017, 10:46:08 am »
Vaya, no sé quitar la barra anterior... A ver la próxima vez....

Desconectado MARREY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #942 en: Octubre 30, 2017, 02:57:08 am »
Holaa, muy liada con el trabajo y la casa. Ahora estoy en el trabajo haciendo la noche y muerta de sueño. Yo sigo piano piano en mi lucha. la semana pasada pesaba 78 kgs. así que llevo un total de 11 kilos perdidos y estoy a unos 5 o 6 de mi meta. En principio quería quedarme en unos 75, pero ya puestas.. 72 me suena mejor... y siempre hay tiempo de recoger que llegan las Navidades. Qué miedo!!!!
Sigo en la fase 2A y procuro salir a andar cuando puedo para ayudar a bajar de peso y es la única vez que me sale la tira más oscurita.
Cuentame como vas y seguro que pronto se llena el foro de gordis que pidan nuestro apoyo.. y seremos nosotras las experimentadas.

Desconectado menopausikitadieta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #943 en: Noviembre 23, 2017, 09:21:10 pm »
Hola guapa, yo voy por 71,300. Al principio quería quedarme en 68, pero como tú ya puesta quiero 65. Yo también sigo en 2A. Poquito a poco pero sin parar.Estoy contenta y orgullosa de mí misma. Al principio no tenía claro que fuera capaz pero o llevo bien. Mucho ánimo y sin descanso, que ya no nos queda nada.

Desconectado maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Respuesta #944 en: Noviembre 28, 2017, 03:59:46 pm »
Buenas tardes, soy Maite... Reincidente en ésta dieta, sinceramente no soy capaz de seguirla y ésto me resulta frustante, ya que hace unos años lo conseguí, pero ahora me veo incapaz... Quiero volver, pero no veo el día, porque pienso que no voy a perder y ya me da hasta vergüenza de llamar a Antonio...  Empezaré a leer vuestros progresos a ver si me animo otra vez...  Gracias