Autor Tema: Bloqueadores  (Leído 14986 veces)

Desconectado Paloma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Bloqueadores
« en: Febrero 09, 2014, 06:03:34 pm »
Hola chicas, el lunes recibo el pedido, estoy deseando para empezar lo antes posible, lo que me gustaria saber ya que hablais tanto de bloqueadores que es y para que sirve, gracias. Animo a todas.

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueadores
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2014, 07:33:42 pm »
Paloma, los bloqueadores son una maravilla, cuando tienes una comida excepcional te los tomas para no salir de cetosis, gracias a ellos no engorde en Navidades, en Semana Santa, en las vacaciones de verano y en algunas comidas que he tenido a lo largo del año que no han sido pocas. El funcionamiento???, pregúntales a Antonio y Rosana ellos te explican como actúan. Lo que si se es que evitan que engordes ante una comida extraordinaria.......una genialidad

Desconectado Paloma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueadores
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2014, 07:41:51 pm »
iHola Luz Maria, gracias por contestarme, jo.que maravilla, no? a mi en pronokal no me daban nada de eso, espero no utilizarlo muy a menudo, bueno alguna si.jajaja

Desconectado anaaday

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueadores
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2014, 09:55:19 pm »
Paloma son una gozada Y FUNCIONAN!!!
Ayer los use por primera vez y estaba aterrada la verdad. Estuvimos en la nieve con la cuadrilla y los nenes, nos quedamos a comer por allí un menú, comí mi primer y segundo plato, eso si, sin pan, postre y alcohol (como indico Rossana) y hoy seguía estando en cetosis.
En pronokal como bien dices ni me dierón la opción y ya lo podrían haber hecho (era horrible rechazar todos los planes que implicaran comer fuera de casa). Ayer ni me lo creía, disfrute tanto con mi familia y amigos durante la comida y tertulia en el restaurante ¡¡Fue maravilloso!!
La única duda que tengo es que me quede tan saciada en la comida que ni me acorde de tomarme las galletitas de vainilla-limón que me lleve para la merienda y por la noche, entre el cansancio de todo el día fuera etc..., me tome batido café frappe y 50gr de espárragos (ni verduras ni nada). ¿Alguien sabe si aunque tomes los bloqueadores y hagas comida excepcional hay que seguir el protocolo normal después por muy empachada que te encuentres?

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Bloqueadores
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2014, 10:32:00 am »
Buenos dias annaday
Lo ideal es no perder ninguna comida, no pasa nada si un día por ciertas circunstancias se salta, o la comida ha sido muy pausada estando mucho rato en la mesa. Pero saltar comidas no ayuda a sacar kilos de encima, mas bien hace lo contrario, cuando saltamos una  comida no entran los nutrientes necesarios eso hace que el cuerpo se alerte, entre en estado de pánico y engorde o acumule mas grasa como previsión al ayuno impuesto.
Por eso es tan importante el orden en la alimentación, tanto ahora que estamos a dieta como a lo largo de toda nuestra vida.
Otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que las raciones de alimentos proteinados son muy bajas en azucares y por tanto si hay un ayuno importante podríamos tener una hipoglucemia, con el consecuente desmayo.

Desconectado anaaday

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueadores
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2014, 11:01:47 am »
Muchísimas gracias por la aclaración Antonio ¡¡¡Sois maravillosos!!!

Desconectado hachemuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueadores
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2014, 08:53:32 pm »
Hola a todos. Soy nueva por aquí y estoy en medio de un mar de dudas que espero que me ayudéis poco a poco a ir despejando.

Respecto al tema de los bloqueadores he intentado leer lo que se ha publicado en el foro anteriormente, pero no acabo de entender algunas cosas. Me había parecido leer que se utilizan en comidas excepcionales, sin embargo veo que algunas personas, tras tomarlas, se comen un pescadito a la plancha y unas verduras, pero yo eso no lo considero una comida excepcional, es lo normal a partir de la fase 2a, al menos en Pronokal. En fin, que pensaba que era algo para ayudar cuando cometes una tropelía  ::) algo realmente excepcional y no para algo que, a fin de cuentas, se ingiere a diario.

Luego está el tema de las restricciones, lo de que no se pueda comer pan o postre. ¿Pero lo demás sí se puede? Quiero decir, ¿es peor un trozo de pan que una patata frita? ¿Y si como solo una ensalada, no me ayudarían esos bloqueadores para poder añadir un postrecito?

Perdonad mi ignorancia y gracias por la paciencia si es algo que ya está explicado, pero es que prefiero comprenderlo bien todo para intentar hacer bien las cosas de ahora en adelante.

Muchas gracias de antemano.

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Bloqueadores
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2014, 09:45:31 am »
Hola Hachemuda

Los bloqueadores se usan siempre que la cocina no sea la de tu casa, bares, restaurantes, etc....
Aunque tengas la voluntad de hacerlo bien, este tipo de establecimientos usa aceites y aditivos no permitidos que romperían la cetosis.
Algunas veces vamos con las buenas intenciones de comer bien, pero sin darnos cuenta tomamos alguna cosa que no deberíamos comer. El bloqueador te protege.
Se restringe el pan el alcohol y el postre por su carga energética, que si la sumamos a lo que seria la comida del evento sobrepasaría el efecto del bloqueador. Esa es la razón.

Si tienes alguna duda me llamas y te amplio la informacion

Desconectado hachemuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueadores
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2014, 10:06:11 am »
Vale, entonces entiendo que si un día toca paella familiar, por poner un ejemplo, aunque fuera algo moderado, esos bloqueadores no surtirían efecto, ¿o algo evitarían? No te hablo de una gran comilona, sino de cumplir en cierta medida compromisos sociales que resulten inevitables.

Gracias por la respuesta.

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Bloqueadores
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2014, 11:17:01 am »
Hola Hachemuda

El bloqueador siempre hace efecto, pero tiene un limite.
Bloquea azucares y grasas hasta 1600 kcal., lo que comas de mas no lo bloqueara.
Es decir, si comiendo no sobrepasas las 1600 kcal procedentes de azucares y grasas, esa energia no la engordaras, ya que quedara bloqueada por los bloqueadores.

Desconectado hachemuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueadores
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2014, 11:35:30 am »
Muchas gracias por la aclaración, procuraré ir con cuidado.

Una consulta más, a riesgo de empezar a ser pesada, ¿pensáis comercializar en breve comprimidos de sal como los que vende Pronokal y que son necesarios en las primeras fases?

Gracias.

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Bloqueadores
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2014, 02:47:30 pm »

Desconectado hachemuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueadores
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2014, 10:44:01 pm »
Uy, pues sí que soy torpe, había estado buscando y no lo había visto. Qué bien me va a venir.
¡Gracias!

Desconectado hachemuda

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Bloqueadores
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2014, 01:28:01 am »
Yo otra vez...

Me veo obligada a seguir haciendo consultas sobre los bloqueadores. Me ha surgido un viaje para dentro de unas semanas que me tendrá fuera de casa cinco días. Me iré a esas minivacaciones con las mejores intenciones del mundo, pero como cinco días son muy largos, necesito saber cuántas veces al día se pueden tomar los bloqueadores. ¿Cómo hago para neutralizar desayuno, comida y cena? ¿Hay problema por tomarlos tres veces al día o es excesivo? Siento preguntar tanto, pero es que me estoy agobiando un poco con el tema del viaje y lo que quisiera es irme con ilusión y no con miedo a volver con varios kilos más.

Gracias.

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Bloqueadores
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2014, 04:25:23 pm »
Hola hachemuda

Cuando me llames para control entonces me expones las circunstancias de tu viaje y podre explicarte como proceder.