Autor Tema: Me la he saltado!!  (Leído 4867 veces)

Desconectado Repetidora28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me la he saltado!!
« en: Abril 15, 2014, 06:08:14 pm »
Buenas,visto que el hilo de "pecadoras anonimas"da el aviso de que no hay ningun post desde hace casi un año,he hecho caso y abro este,bien,la verdad es que empecé con 69 y queria bajar a 58 y claro,llegué a 59 y dije..por qué no hacer un extra este fin de semana?me encontraba en fase 2A cuando lo hice y zas!un dia por otro empezaba de nuevo en fase 1 para hacerla 3 dias y al tercero pecaba y así tres semanas de descontrol...tambien estaba en mitad de una mudanza y no tenia yo la moral como para empezar tan estricto..a dia de hoy son 64,4 lo que pesaba el lunes 13..y he vuelto al redil..quiero bajar a 58 y hasta que no llegue a 61 no puedo pasar a la fase 2A...espero que os sirva a las que esteis pensando en hacer lo mismo porque no merece la pena..yo estoy super desmoralizada y con miedo en el cuerpo,no sé si voy a ser capaz de aguantar todas las fases otra vez y un mes repleto de eventos otra vez..

Desconectado carmenchuli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Me la he saltado!!
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2014, 12:46:36 am »
Repetidora, no me decaigas que esto es solo proponerselo.
Recuerdo que un día estaba muy desanimada...... cuando llame a Antonio le dije que abandonaba y el solo me dijo que le contestara a una pregunta .....¿Por que nos caemos??     yo le dije no se, y el me respondió ..... para aprender a levantarnos
Así que lo mismo te digo, hay que aprender de nuestros errores
Animo guapa, que si yo pude, tu también puedes