Autor Tema: Hola, empezando.. de nuevo..  (Leído 7565 veces)

Desconectado TUCHA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola, empezando.. de nuevo..
« en: Mayo 05, 2014, 02:02:53 pm »
Hola a todos. en el 2010,  hice la dieta de proteinas, empecé con un medico y el famoso pronokal, y buscando pro internet, por que me costaba mucho pagarlo.. encontré a Roxana... gracias.

Empecé la dieta con 90 kg y terminé con 59kg.. donde me mantuve hasta el 2012, donde poco a poco fui recuperando, por mi culpa claro está. Tras varios intentos fallidos de volver, por fin vuelvo y con ganas, quiero volver a ponerme mis vestidos preciosos y lucir tipo en la playa.
Comencé el lunes pasado con 74 y ahora peso 72, no es mucho, pero... pienso seguir.
Ya iré contando.
Gracias.

Desconectado Paloma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2014, 09:35:40 pm »
Hola Tucha, yo estoy lo mismo que tu, empece el año pasado con pronokal y perdi 30 kilos, pero poco a poco he ido recuperando hasta llegar a coger 15 kilos, hace dos meses empece con cetrace pero solo dure 1 mes. Hoy he vuelto a empezar y espero que sea la definitiva. Mucho animo

Desconectado cgs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2014, 01:50:35 am »
Hola! Empecé la dieta hace 23 días y he bajado 9'200....esto funciona y muy bien.

Desconectado Paloma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2014, 11:52:23 am »
Hola cgs, que bien 9,200 en 23 días? Esta fenomenal, con que productos la haces?

Desconectado FLORI2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2014, 05:30:20 pm »
Hola guapas yo estoy igual que vosotras y quiero empezar pero por prob lo emas familiares y economia y encima poca voluntad lo voy dejando y ya empezare y pasan los dias y no empiezo pero tengo k empezar ya haber si me animo que esto si funciona pero hay k empezar

Desconectado Paloma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 06:08:06 pm »
Hola Flori, ese es el problema, no vemos el momento de empezar, pero para lucir bikini este veranito hay que empezar ya.
Lo conseguiremos? ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado nieves

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 09:54:53 pm »
hola que tal?yo empeze ayer y estoy muy contenta xque ni hambre paso...ains tengo que bajar 30 kilos......ahora estoy en 94.500...cuentenme de ustedes...

Desconectado FLORI2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2014, 10:18:50 pm »
Hola Nieves yo hare pedido y haber d i empiezo cuando me llegur el pedido y tengo wue perder 15 kilos

Desconectado Serendipia_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2014, 12:53:41 pm »
Hola chicas!!

Como le dije a otra compi Flori2, no tardes en llamar y comenzar cuanto antes, porque todo tiempo es perdido, así que anímate y empieza cuanto antes...

Para las que estáis empezando también en esta lucha contra los kilos (o recomenzáis en ella) sólo deciros o recordaros lo bien que se siente un@ cuando empiezas a bajar todas las semanitas, ya sea 1 kilo, 1.200 o hasta 600 gramos, lo importante es ver que vamos bajando, aunque sea poco a poco y notar que la ropa nos empieza a quedar más holgada, que podemos ir recuperando "joyitas" del armario que ya teníamos allí "pa' los restos" jajaja  En fin, que todo es positivo, así que mucho ánimo, que se puede... Y, cuando flaqueéis, pues entrad por aquí, que siempre habrá alguna que os de ánimo para continuar o al menos os entiende, porque todas hemos pasado o vamos a pasar por lo mismo...

Muchos besos a tod@s y sobre todo: mucho, pero MUCHO: ÁNIMO Y VOLUNTAD...  ;)
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

mecabe

  • Visitante
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2014, 10:09:48 am »
Hola, soy nueva en el foro.
hace 2 años hice la dieta (solo la empeze), en 2 semanas perdi unos cuantos kilos, luego lo deje por motivos emocionales (un poco de depresion). El año pasado quise volver a empezar, y otro varapalo a mi vida me lo impidio (fallecio mi madre, despues de 1 mes ingresada) otra depresion. ahora la verdad en ese sentido estoy mejor, y creo q estoy preparada para la dieta. hace un mes y medio compre los productos y hoy empiezo. Espero que me ayudeis a llegar a mi meta. peso 80 k. y deseo llegar a 65, aunque mi peso sea de 60. espero conseguirlo con vuestra ayuda. GRACIAS

Desconectado Nikita310

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola, empezando.. de nuevo..
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2014, 11:53:21 am »
Hola, después de mucho pensarlo he decidido ponerme a dieta (una vez más)
tengo 32 años, mido 1.63 cm y peso 74 kg. mi peso de siempre había sido 57 kg pero con los años, cambio de vida, he engordado casi 20 kg. hace cuatro años he realizado la dieta pronokal y me ha ido de maravilla...en 2 meses había perdido 10 kg...pero no la termine y ahora después de cuatro año he ido sumando y necesito bajar  mínimo esos 10 kg lo ideal serian 14 kg.
Buscaba algo más económico por que en estos momentos se me hacia mucho.
acabo de pedir el kit de iniciacion de 14 dias. Lo recibire mañana y empezare pasado. la hacemos juntas??