Autor Tema: empiezo el miercoles 28 mayo  (Leído 4544 veces)

Desconectado Nikita310

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
empiezo el miercoles 28 mayo
« en: Mayo 26, 2014, 04:32:18 pm »
Buenas, hoy he echo mi primer pedido, mañana me llegara y empezare sin falta el miercoles. Alguien que se anime y lo hacemos junt@s??
yo tengo 32 años, mido 1.64 y peso 74 kg. Mi primer objetivo es perder 10 kg...y mi meta final sera quedarme en 59 kg.Yo ya he echo la de pronokal hace 4 años y se que es muy importante compartir ideas, bajones,... porque a veces se hace muy dura...en particular a mi lo que mas me cuesta es la vida social.los fines de semana con amigos.
pero si quieres puedes...
 :D

eli1982

  • Visitante
Re:empiezo el miercoles 28 mayo
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2014, 11:29:27 am »
Hola Nikita, pues hemos empezado el mismo dia  ;) , tengo una situación muy parecida a la tuya... yo peso 72kg y mi objetivo seria minimo quedarme en 62 kg. Opino como tu, que lo mas complicado es la vida social!! aunque yo ya voy avisando que estoy a dieta y de momento no hay cenas ni tapitas!! siempre se puede quedar para un cafelito, no? pues eso.  :D

Desconectado Nikita310

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:empiezo el miercoles 28 mayo
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2014, 01:15:33 pm »
Hola Eli, que alegría encontrar a alguien. Es que el foro lo veo paradisimo. Hoy es mi tercer día y estoy muy contenta y animada. La verdad es que de todo lo que llevo probado me gusta...la sopa de pollo, los batidos de chocolate hoy me he tomado crackers de romero...genial...así cuesta menos si mas o menos te gusta lo que comes.Lo único malo en mi caso es que cogí una gripe terrible y ayer estuve todo el día en cama con fiebre, ni salí a caminar ni nada,,,pero bueno hoy ya me encuentro mejor. Mñana tengo un día duro, tengo un cumpleaños y no puedo faltar. comeré lo menos malo y ya tengo en mis manos los bloqueadores...espero que me funcionen.
Tengo unas ganas de que pasen los días y empezar a ver resultados ;D
Tu como lo llevas??
 Te gusta la comida?
espero seguir en contacto ;)

eli1982

  • Visitante
Re:empiezo el miercoles 28 mayo
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2014, 09:44:42 pm »
si que esto paradillo si... pues yo ahora mismo cene el preparado de tortilla de champiñones revuelto con acelgas y uff tengo un vacío... creo que voy a optar por comer un buen plato de verduras y de postre algun preparado dulce, de todas maneras todo lo que he probado menos el barquillo de jamón y queso (no me gusto ni el olor, ni el sabor ni la textura... me olía a comida de perro!) me esta gustado todo, lo que mas lo que sabe a chocolate y a café!!
Yo quiero resistir a comprar los bloqueadores, me da miedo comprarlos y abusar....
Por lo demas, voy a mirar de hacer ejercicio el fin de semana porque estos dias no he podido.
Seguimos en contacto que esto parece que no pero anima ver a alguien en la misma situacion ;)