Autor Tema: EJERCICIO  (Leído 4458 veces)

Desconectado elemi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
EJERCICIO
« en: Enero 18, 2015, 05:44:54 pm »
Hola a todos y todas, mañana empiezo la dieta y mi duda es el ejercicio, se puede hacer cualquier tipo o solamente andar?. Me he bajado unos videos de internet para hacer una tabla de unos 20 minutos de todo un poco pero ahora tengo esa duda, porque en pronokal creo recordar que no te dejaban hacer grandes esfuerzos.



Desconectado fp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EJERCICIO
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2015, 09:36:58 pm »
Hola Bonita, yo también la empiezo mañana . Estoy super nerviosa porque me cuesta mucho hacer dieta. jijiji Me compre unos productos aquí que dice que ayudan un poquito con la gula jejeje.
Con respecto a tu pregunta ....creo que solo se puede caminar o hacer un poquito de ejercicio cardiovascular pero muchas pesas creo que no salvo q hagas muy muy poco tiempo...unmmmm en mi caso me abre mucho el apetito jijiji. Además que estaremos comiendo poquita comida y tal vez te de algún mareito. A ver que te dicen los chicos del foro. Mucha suerteee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado elemi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EJERCICIO
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2015, 10:16:52 am »
 :'( >:(Pues yo empiezo mal, porque esta mañana al pesarme otro kilo más, por haber hecho el tonto todo el fin de semana, en fin, solo es culpa mía, ahora a aguantarse. Gracias por tu respuesta y ánimo. Lo conseguiremos las dos.



Desconectado fp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EJERCICIO
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2015, 10:48:02 am »
Elimi ánimo. !!!!!!!!!!! veo q tenemos el mismo objetivo , porque yo también quiero llegar a los 47 Kilos . Mido 1,50cms y peso 58 kilazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entraré todos los días para animarnos mutuamente.
Fuerza Eli que son poquitos Kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego vuelvo a entrar, ahora me llevo al abuelo al hospital que está con anemia y necesita que le den un poquito de sangre.
Muakssssssssssssss.