Autor Tema: nueva pagina  (Leído 4562 veces)

Desconectado elemi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
nueva pagina
« en: Mayo 06, 2015, 09:10:10 am »
De verdad, me ha costado 3 veces hacer el pedido, no se que le pasa a la nueva página pero no me cogia los productos, que infierno!!!. A ver ahora si lo recibo bien. No se si solo he sido yo que estoy dormida o le pasa a más gente, pero nunca antes me había pasado esto. Despues de pinchar el producto y darle a seguir comprando luego vas al carrito y no está O_O. Más de 15 minutos llevo para 8 cosas.



Desconectado natferu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:nueva pagina
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 05:09:57 pm »
Yo compré al dia siguiente del cambio y bien, ningun problema al añadir  productos a la cesta compra.

Lo unico que no me dejaba cambiar el regalo que queria y no aparecian mis puntos porque me dijo Antonio aún no estaban volcados, ahora si estan.

Imagino la estan acabando de ajustar, estas cosas requieren tiempo...




Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:nueva pagina
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 05:14:47 pm »
Hola a tod@s

Estamos poniendo la nueva versión de la tienda. Estamos trabajando para que las compras sean mas fáciles y que podamos dar mejores servicios.

Como es obvio, estos cambios son de forma progresiva y quizá algunas de las aplicaciones no funcionen al 100%, incluso algunas han estado desactivadas como los regalos, ahora ya están activos.

Poco a poco iremos mejorando y puliendo la tienda.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas en estos dias. Seguimos trabajando y mejorando.

Gracias por vuestra paciencia.
« Última modificación: Mayo 06, 2015, 06:37:54 pm por cetrace »