Autor Tema: Cetraceras de Octubre 2015  (Leído 6747 veces)

Desconectado princesa-vlc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cetraceras de Octubre 2015
« en: Octubre 21, 2015, 06:34:41 pm »
HOLA!!!
Veo que no somos muchas y como la unión hace la fuerza vamos a juntarnos todas a ver si podemos apoyarnos entre todas y darnos fuerzas!!! Empiezo yo..

Soy Belén, tengo 30 añazos recien cumplidos  :-\ ... y mi objetivo es sentirme bien. No tengo un peso especifico la verdad pero oscila yo creo entre los 55-60. Mido 157 y ahora mismo peso 78 kilos (bueno el domingo que empecé la dieta) ahora que estamos a miercoles espero que un poco menos... asi que en resumen 20 kilazos por delante que se dice pronto!!!!!!

La verdad que ya la habia hecho antes, pero esta vez se me esta costando más porque tengo un hijo de 3 añitos y claro, mami prueba, mami hazme esto, galletas y nocilla en la despensa.... pero bueno, me lo he tomado muy en serio y espero no tener que tragarme mis palabras, pero espero llegar a mi objetivo.

Espero leer vuestras experiencias y asi poder apoyarnos entre todas!!!!  ;) ;)
Inicio 18-10-2015: 77,9 kg (Obesidad I)
1º Semana: 74,3kg (-3,6kg)

Meta: 55kg (Normopeso)

Desconectado Arquerju

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cetraceras de Octubre 2015
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2015, 11:28:35 pm »
Hola!  Sí que está paradín el foro, sí. Bueno, me presento:  tengo 34 años, mido 169 y empecé la dieta con 95 kg, ahora estoy en la segunda fase. Se me hace durillo en los momentos de cocinar para el resto de la família, y como bien dices cuando preparo meriendas para los peques; pero nada, ahí luchando y haciendo acopio de fuerza de voluntad para no sucumbir a las tentaciones...y pensando siempre, siempre, que estoy canviando mi estilo de vida para dejar atrás la obesidad y todos los problemas que acarrea, y que este cambio lo tengo que mantener de por vida.

Y vosotras como lo llevais?

Desconectado princesa-vlc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cetraceras de Octubre 2015
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2015, 11:34:07 am »
Hola Arquerju, que tal???
No me ha quedado claro, cuanto tiempo llevas con la dieta, y cuanto has perdido, cuenta cuenta... estas en fase 2 asi que imagino que habrás pasado ya el primer mes de dieta no?? o no tiene nada que ver??? Yo estoy pensando en, si los chicos de Cetrace no me dicen lo contrario estar en la fase 1 un mes y luego pasar a la 2A porque la verdad es que si que me apetecen unas gambitas o una pechuga a la plancha.. mmm que rico por favor!!! parece que ese momento no llegue nunca!!!!!

Mides bastante mas que yo, asi que imagino que querras llegar a mas peso que el mio.

Yo hoy estoy esperando un pack de sutido de tentempiés a ver si se me hace mas llevadero porque la verdad que solo llevo 5 días pero tanto polvo... me esta cansando un poco. No se si teneis alguna receta que sea la pera limonera, pero a mi en general las verduras no es que me apasionen y claro.... tanta verdura junta... se me hace un mundo.
Ayer mi hice una crema de calabacín que bueno, estaba bien y ahora que llega el fresquito me apeteció mucho para cenar. La hice con 1 calabacín, una cucharada de cebolla deshidratada, sal, aceite y un poco de vinagre. Antonio me dijo que si es en pure, aunque sean verduras libres solo puedo comer 150gr. y la verdad cuando lo puse en el plato..... me quedé ojiplática  ::) Solo esto???? son dos cucharadas.... Pero la verdad que me supo a gloria la verdad!!!!
A ver si llega el repartidor con mi surtido de tentempiés y me meto algo solido entre pecho y espalda que mi mente lo necesita!!!!
Inicio 18-10-2015: 77,9 kg (Obesidad I)
1º Semana: 74,3kg (-3,6kg)

Meta: 55kg (Normopeso)

Desconectado princesa-vlc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cetraceras de Octubre 2015
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2015, 11:59:01 am »
ME acaba de llegar mi pedido y me estoy comiendo unos Grisines de Oregano... Y parece mentira!!! Pedazo de bolsa!! Me esta costando acabármelos y todo!!! Estan bastante bien la verdad esperaba que estuvieran mas con sabor ortopédico que digo yo....
He hechado un ojo al surtido y la verdad es que todo tiene una pinta que se te van los ojos pero por tres sitios... hay hasta gominolas!!!! Voy a intentar tomar solo uno al dia y si puedo evitarlo algún dia mejor porque me ha dicho Antonio que se baja mas peso con los polvos asi que voy a intentarlo...
Inicio 18-10-2015: 77,9 kg (Obesidad I)
1º Semana: 74,3kg (-3,6kg)

Meta: 55kg (Normopeso)

Desconectado princesa-vlc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Primera semana superada!!!
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2015, 10:55:00 am »
Ayyy que contenta estoy!!!
Hoy es lunes, y el dia de ayer fue mi dia de peso... Y sorpresa!!! 3,6kg menos!! En una semana, estoy super contenta!!!! Parece mentira que haya bajado tanto en una semana.

La verdad que ha sido dura, y para más inri anoche domingo tube un cupleaños de una amiga de mi hijo y casi me da algo, me tube que ir a la parte de las bolas para no ver las pulguitas y las patatas bravas que olian que tiranban para atras, pero la verdad es que al haberme pesado esa mañana y ver todo lo que habia perdido, se me ha hecho mucho más facil no pasarme, porque ves que tu esfuerzo tiene recompensa y parece una tonteria pero me preguntaron... ¿estas a dieta? Estas deshinchada... y yo... TOOOMMMAAA se me nota!!!! Asi que estoy muy contenta la verdad.

Asi que una semana más muy contenta y con muchas ganas, a ver si podemos llegar a Navidades, no con mi peso ideal, pero si con unos cuantos kilos menos la verdad!!! Tengo un abrigo que me compre hace 5 años que espero volverme a abrochar estas Navidades!!!!
Aunque la verdad que unas Navidades sin turron son un poco tristes pero todo merece la pena!!! Usaremos los bloqueadores jajajajaja Besos!!!!
Inicio 18-10-2015: 77,9 kg (Obesidad I)
1º Semana: 74,3kg (-3,6kg)

Meta: 55kg (Normopeso)

Desconectado Arquerju

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cetraceras de Octubre 2015
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2015, 03:44:11 pm »
Princesa-vic perdona por tardar tanto en contestarte...estas semanas he tenido mucho lío de trabajo y ni tiempo para meterme en el foro he tenido  :-\

Enhorabuena por estos primeros 3,5 kg perdidos....anima un montón esto eeeee :)

Respecto a tu pregunta he estado 3 semanas en fase 1 y después empezé la fase 2....pero estos días de mucho lío en el trabajo se me han olvidado comidas en casa, no he podido comer cada 3 horas, he dormido muy poco y algún alimento prohibido ha caído :'(...hoy que ya tengo un horario normal de trabajo me he hecho la tira y ya no estoy en cetosis (pffffff), después llamaré a Antonio y Rosana pero me temo que tendré que volver a fase 1.....

Ah! Y los grissines llenan mucho, como tentempié cuando estoy fuera de casa van fenomenal porque hay cantidad y sacian bastante

Cómo lo llevas esta semana?

ampa

  • Visitante
Re:Cetraceras de Octubre 2015
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2016, 04:29:53 pm »
Hola buenas tardes!!! Soy Amparo y empece con redupro el lunes 1 febrero. Hoy dia 8 he perdido 4 kg.
Tengo que perder 30 kg y la verdad esq me gustaria hablar con gente como yo q este pasando por la misma situacion.

Desconectado Maria angela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Cetraceras de Octubre 2015
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2016, 08:01:44 pm »
Hola Ampa
Yo empecé el 21 de enero y tb tengo q bajar 30 kilazos!!!!! Por suerte ya llevó 5.400 bajados, aparte de escribir aquí tenemos un grupo de wassap si quieres dime tu teléfono y te añado
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group