Autor Tema: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?  (Leído 9519 veces)

Desconectado Nanana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« en: Marzo 18, 2012, 11:25:43 pm »
Podiamos empezar un tema con los mejores productos, os parece? Para q la gente nueva no se equivoque
Empiezo yo. A mi me encantan las tortitas con pepitas de chocolate de kot
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

BYT

  • Visitante
Re: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2012, 12:18:19 pm »
holaaaa guapa!! a mi me parecee genial la idea!! yo llevo poquito solo 3 días perooo ya me han gustado algunas cositasss... Hoy por primera vez he probado el gofre de limon de lamarca redupro y estáaaaaaaaaaaaaaaa riquisimo se que es limitado pero para un dia de ansiedad me parece una delicia jeje.
Tambien me gustó mucho el cremoso de bombon de chocolate negro de redupro. Por ahora estos son los que más me han gustado...  haberrr que más cositas nos dicen  :lol:  un besito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado 2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2012, 07:00:36 pm »
A mi me encanta el batido mango pasión de redupro!
De los salados los bocaditos de seitan de bimananpro me gustan muchísimo, me los comería todos los días jajajajaja pero como son limitados me conformo con comérmelos una vez en semana.
La crema de pollo de kot también me gusta mucho, aunque estoy deseando de poder hacerla yo ... A ver cuando me permiten el puerro y la zanahoria para hacer uno aunque sea en plan soso...
Otro de redupro que me gusta mucho con hielo fresquito es el de puña colada! Solo le falta el ron jajajajaja
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
La paciencia es un árbol de amargas raíces y dulces frutos

Desconectado Monic

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2012, 04:08:54 pm »
Uy uy los favoritos, que dificil. Os cuento lo que yo he hecho. Me pedí un surtido de Redupro y he probado todos a lo largo de estas dos semanas. He ido poniendo nota a todo en el folleto que me enviaron Antonio y Rosana y así he sabido que pedir de botes grandes.

Mi favorito sin duda, la bebida de Piña Colada, me encanta. Con hielo está de muerte. La bebida de Melocotón y mango también buenísima. De chocolate, me gusta mucho el Cremoso de bombón de chocolate negro, porque si me apetece me hago un cremoso y si no, me lo hago con agua caliente como una bebida y se me caen los lagrimones como puños del gusto, jajajaja.

De batidos, me encantó el de manzana verde y el de chicle de fresa. Y el sabor que mas me sorprendió fue el cremoso de coco, (lo mejor de todo es que a mi el coco, ni fu ni fa) pero el cremoso está buenísimo.

Y esta semana me pedí un surtido de salados de Bodybell, por variar un poco y masticar algo mas salado... Hoy he probado la crep de bacon y queso, y buagggggg me ha costado acabarmela, no me ha gustado nada. Pero claro, esto es muy personal, para gustos los colores.

Hala, hala, a ver si se anima este hilo y nos van dando ideas para comprar otras cosas, porque yo por ejemplo de Kot no conozco ninguno y he oído que están muy buenos. A ver que nos recomiendan las expertas.

Besis para tod@ssssssssssss.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Join our Weight Loss Forum Community Today!

Desconectado Nanana

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #4 en: Marzo 22, 2012, 05:27:13 pm »
Pues los de kot son todos buenos: especialmente el crujiente de choco, las tortitas con pepitas de chocolate, el opera, las creps naturales pero son limitadas.
He probado algunos de redupro y la verdad es q estan muy buenos, y solo llevo dos el de choco y el cremoso de fresa, muy buenos. Gracias Antonio x la recomendación.
Los seitan de biomanan divinos tb para sabado y domingo, con un pimiento verde asado mmm.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

patry213

  • Visitante
Re: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2012, 11:08:56 pm »
Pues mis favoritos son los pancakes con pepitas de chocolate de Kot, el flan de chocolate o de bombón (porque me saben igual ) de Redupro, las nueces de soja y sobretodo los gofres de vainilla, umm! Después de 7 meses siguiendo Pronokal estos sabores me alegraron la vida! :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Inmabril

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2012, 01:35:51 pm »
Yo he probado esta mañana la crema de chocolate de bimanan y está buenísima. Ahora estoy probando la crema de setas, no es para saltar , pero me la estoy comiendo, que eso es lo importante
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2012, 03:26:03 pm »
la crema de chocolate de bimanan pro no es apta para el protocolo de Reduc-Siluet si hay que perder mas de 10 kilos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Inmabril

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2012, 03:25:25 pm »
Hola, gracias por la respuesta Antonio o Rosana. Ya me imaginaba que estando demasiado bueno, no entraria. Te explico un poco. Estuve con vosotros hará un año mas o menos y lo tuve que dejar. Ahora hace dos dias he empezado con lo que tenia y unos sobres que me dieron, eran de bimanan pro. Productos tengo para una semana mas o menos, no obstante si te parece mañana te llamo para que me digas que puedo tomar y que no. Gracias

                                                          INMa
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #9 en: Junio 03, 2012, 04:53:54 pm »
Chicas, a mi me chifla el flan de bombon de chocolate, que textura, que paladar es lo mas exquisito que he tomado, delicioso, un 10 con sombrerito, lo mas bueno que he tomado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Satanisima

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2014, 05:01:33 pm »
A mi me encanta el flan de limón pero con textura flan... Y el cremoso de chocolate me sabe igualito que las copas esas de chocolate que traen nata que venden en los supermercados día? Lo digo para quien quiera hacerse una idea de más o menos como están jajaja

Desconectado carmenchuli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2014, 08:12:24 pm »
Mis preferidos ReduPro:
flan bombon de chocolate
bebida de cacao
crema de chocolate negro
crema de café
bebida de café frappe
crema de coco
barquillos de jamon y queso
crocantes de coco
tostadas natual con la mermelada de fresa
smouthies de fresa
tetrabric de chocolate

Desconectado FLORI2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2014, 08:09:37 pm »
Hola carmenchuli ya que has perdido tantos kilos porque no nos pones fotos del antes y el despues asi nos animaremos mas

Desconectado FLORI2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2014, 10:48:17 am »
Hola luzmaria a ti tambien te digo lo k le e dicho a carmenchuli por favor poner fotos del antes y el despues y a todas las k han perdido muxo peso asi nis animamos muxo mas es en serio si no os importa que asi nos hacemis una idea mas real de lo bien que va esta buenisima dieta ya se k es muy sacrificada y nada barata pero si se hace bien es fabulosa de ay k os pido fotos hace 3 años k se pusieron fotos de gente k perdio mucho que Antonio podia volver a poner como ejemplo como Mario Verito y unas cuantas mas Antonio porfa pon fotos

Desconectado Satanisima

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ponemos ls sobres q mas nos gustan?
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2014, 12:01:13 am »
A mi tambien me gustaria ver fotos para motivarme!! Yo quien kiera ver fotos con 30 kilos menos que me envie un privado!!