Autor Tema: Hola una que empieza mañana  (Leído 11802 veces)

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola una que empieza mañana
« en: Noviembre 03, 2015, 01:35:06 pm »
Hola,
Hoy he recibido mis productos y mañana empiezo mi dieta. Como me voy a poner a verduritas ricas y sobrecitos de chocolateeee!!!!  ;D ;D
Intento pensar en lo que me va a aportar, en lugar de en las cosas que no voy a poder comer o beber.

Soy de cerca de Barcelona, tengo 45 años y soy repetidora de dieta proteinada, la hice con otra marca en el 2010 y conseguí perder 18 kg!! recuperé mi cuerpo de antes de tener a mis hijas no me lo podia creer, quedé hasta demasiado delgada, pero claro luego en mantenimiento recuperé un poquito y perfecto. Eso si, hice TODAS las fases, recuerdo que ya estaba delgada y todo el mundo me decía que dejara ya la dieta, que estaba bien, pero yo seguí hasta el final y me fué genial durante 4 años. en los que iba fluctuando entre 1 y 2 kg arriba y abajo.
Pero este último año tuve problemas de salud y con la medicación gané kg, probé varias dietas para perderlos, y con cada dieta he ido recuperando 1 o 2 más, dukan, montignac, etc.. asi que ahora tengo que perder 8-10 kg.
Como son "recientes" espero que se marchen sin protestar!  :P aunque soy consciente que las segundas veces son más complicadas.
Alguien más me acompaña en esta aventura chocolateada??
 ;)

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 02:09:19 pm »
Hola
Me llamo sara, tengo 37 años y soy de zaragoza.
Hoy empiezo con redupro animada y contenta y deseando perder nada menos que 21 kilos😰
Kilos que como tú evapsi he ganado con medicación así que ahora a por todas y animada de que empecemos a la vez para animarnos 👏🏼👏🏼
De momento como es el primer día lo llevo bien y no me duele na ni tengo hambre, ya veremos mañana.
Un abrazo y animo ya irás contando que tal vas

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 02:41:16 pm »
Alguien más se anima ?

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 03:29:18 pm »
Hola Sara!! Yo también he empezado hoy,  y por ahora también lo llevo bien, no tengo hambre pero si ganas de comer a las tres  horas justas  ;) ;)
Los productos los encuentro buenos la verdad, pero claro es  yo soy muy golosa  ::).
Eso si.., no se cuando encontraré el rato para andar cada dia (una hora imposible), asi que espero que cuenten los muchos viajes al baño!! 
Me alegro de tener compañia.  :-*

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 05:38:33 pm »
Jo lo del baño es una pasada yo no he ido tanto al baño nunca😂
Me alegro mucho también de tener compañía en esta nueva etapa.
Yo también tengo ganas de comer a las tres horas pero lo llevó de momento mucho mejor de lo que pensaba.
Tengo algo de dolor de cabeza pero lo mismo es por el tiempo que estamos con lluvia.
Los sabores de momento he probado poco aún, la barrita crunchi de frutos rojos me ha sabido buenísima y el sobre de chocolate suizo también, los añadiré en mi próxima compra, en cambio el bote de leche merengada no me a gustado tanto.
bueno ya nos queda poco para pasar el primer día así que casi prueba superada☺️
Que pases buena tarde

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2015, 11:37:43 am »
Buenos diasss  ;D

Como lo llevas? yo hoy tengo mas hambre, pero voy aguantando a base de beber agua. A ver si entro pronto en cetosis para no comerme el teclado mas que nada..  ::)
También tengo un ligero dolor de cabeza, pero poco, y un sabor extraño en la boca, esto marcha!!!
Supongo que tenia una retención de líquidos importante por que esta noche he dado unos cuantos viajes al baño, y esta mañana pesaba 1 kg menos!!!  ;D ;D ;D
Ya se que no debemos pesarnos cada dia, pero yo lo he hecho siempre, incluso cuando no estoy a dieta, es como una adicción, y cuando paso dias sin pesarme es mala señal.. es que en el fondo se que no me va a gustar ...

Ya tengo todos los datos recogidos para llamar a cetrace, pero ayer llegué muy tarde a casa y no pude, y desde la oficina no es plan.. en cuanto tenga un momento les llamo que los complementos y el seguimiento son MUY IMPORTANTES.
La salud lo primero..

 :-* :-*

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2015, 02:57:22 pm »
Hola guapa yo la verdad es q lo llevo mucho mejor de lo que pensaba, de momento no tengo nada de hambre y la cabeza solo ayer un dolor muy leve.
Hoy he mirado la acetona por curiosidad y ya me sale fusia fuerte así q contenta.
Yo también vivo en el baño😂 Es lo más incómodo de la dieta por lo demás muy contenta y animada, hoy he probado el chocolate irlandés y esta de vicio.
En el pedido siguiente me comprare las tostadas de pan y la mermelada y a disfrutar.
Supongo que yo tengo para largo por qué quiero perder 20 kg pero bueno poco a poco haber como me va el peso el miércoles que viene, que no me quiero pesar antes por si me llevo una decepción.
Mucho ánimo y haber como pasamos el día 😅
Besicos

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2015, 02:58:53 pm »
Por cierto como haces para que te salga la barrita de los kilos?
A mí no me sale 😔

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2015, 03:05:11 pm »
Haber si ahora sale.......

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2015, 03:05:59 pm »
Siiiiiii yo me lo guiso yo me lo como 😂😂😂😂
Que pases buen dia

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2015, 02:51:26 pm »
Evaspi como lo llevas? Yo de maravilla estoy hasta sorprendida no tengo nadaaaaa de hambre.
Bueno guapa un día más 😊
Que pases buen dia

Desconectado Arquerju

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2015, 03:28:37 pm »
Hola !! bienvenidas Sarita y Evapsi, ánimos chicas que siendo estrictas con no tomar nada no permitido y moviéndonos un poco seguro lo conseguimos!

Yo tengo 34 años y donde Barcelona, lo mío va a ser más largo, tengo que perder unos 30kg!! Y estas 3 últimas semanas no he podido hacer la dieta a rajatabla y me he resentido :'(
Para mí la primera semana fue la peor, al 5 día me cogió una migraña brutal que me duró dos días, y después fantásticamente bien....además con los batidos no me tengo que romper la cabeza a ver qué cocino (bueno, para los niños sí jejeje)

Bueno, nos vemos por aquí :)

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2015, 11:32:34 pm »
Qué bien una más 👏🏼👏🏼👏🏼 yo empecé el miércoles y tengo que perder 20 kilos así q también tengo para rato , yo de momento la cabeza es un dolorcillo leve x la noche así q no me quejo.
Estoy muy contenta xq estoy siguiendo la dieta a raja tabla y en mi caso es mucho porque tengo tres niños y cocino para 4 pero estoy teniendo una fuerza de voluntad que ni yo sabia que tenía, haber q dice el peso el miércoles que tengo unas ganas ya de saber cuánto habré perdido....
Yo me cogi un paquete de salchichas con ketchup y mostaza y me pareció un manjar😂😂 lo que hace él hambre, los nugets no me han gustado tanto y me queda por probar el puré de patata haber como esta.
Para el próximo pedido pediré otros sabores para ir probando, alguna recomendación? A mí me gusto mucho el de chocolate irlandés , el cacao caliente y las crunchi de frutos rojos.
Mucho ánimo a las dos y que paséis un buen Finde 😘

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2015, 10:25:49 am »
Holaaaa!!

En 2010 hice esta dieta con productos kot, perdí 18 kg!! en total estuve 5 meses haciendo todas las fases, pero a los 2 meses ya habia perdido casi todo el peso y me veia genial, me parecia mentira!!.
Asi que mucho ánimo, da igual 20 o 30 kg, el caso es ser constante y cuando os queráis dar cuenta os quedaran enormes los pantalones  ;)

Con Cetrace es mucho mas fácil, hay tantas cosas!!! Cuando yo la hice en fase 1 era SOLO sobres, diosss... llegué a soñar con pan tostado...
El fin de semana he sido muy buena.. el viernes por la tarde en cambio me dió un poco de "ataque" de comer lo que sea (ya me suele pasar los viernes, no se por que), asi que cogí unos grisines proteinados para merendar y me los fui comiendo en plan picoteo, los encontré buenísimos  :)

Yo después de cinco dias solo tengo una cetosis muyyy leve, casi hay que mirarlo a contraluz  :-\ para ver el rosita, pero bueno, ya me advirtió Rosana que me la iba a tener leve, es que no me muevo.. tengo que empezar a moverme un poco YA  >:(

Cuando llevemos la semana nos contamos los progresos vale?, sea lo que sea SEGURO que la báscula va bajando.



Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2015, 02:06:17 pm »
Hola chicas
Gracias por tus ánimos guapa, que bien 18 kg en dos meses!!! Es una pasada, ojalá yo los pierda
Yo he sido muy buena y no me he salido en nada haber como me va el peso el miércoles porque me bajo ayer la regla y supongo que se notara pero bueno es lo que hay
A mí me ha salido la tira morada morada así que supongo que voy por buen camino.
El miércoles me tengo que pesar ya os contare.
Arqueju que tal tu fin de semana?
Besicos para las dos.