Autor Tema: Hola una que empieza mañana  (Leído 11803 veces)

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2015, 10:06:07 pm »
Buenas noches
Hoy ha sido mi primera semana y he perdido  2kg 900g así que muy contenta.
Ahora a por la segunda semana en fase 1 💃🏼💃🏼💃🏼
Qué tal vais vosotras? Animo chicas que vamos a conseguir estar estupendas
Besicos

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2015, 11:30:52 am »
Hola,
Enhorabuena Sara!! que bien  :)

Yo he perdido 2 kg, no es mucho para esta dieta, peroooo, el caso es ir bajando y coger carrerilla!!
A ver esta segunda semana que tal.


Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2015, 09:19:36 am »
Buenos días chicas
Cómo estáis? Qué tal lo lleváis? Yo sigo animada y llevándolo sin pasarme nada de nada así que muy contenta, haber esta semana cómo va el peso 💃🏼
Evaspi 2 kg no está nada mal, Rosana me dijo que se va perdiendo por bloques así que lo mismo esta segunda semana pierdes más.
Arqueju y tú cómo vas?
Mucho ánimo a las dos y que paséis un buen dia😘

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2015, 05:09:32 pm »
Hola  :)
Aqui seguimos, cetosica perdida y portándome muyyyy bien.
Mañana tengo que empezar con los complementos, y menudo lio llevo de pastillas!! ja.ja.
Supongo que me iré acostumbrando pero necesitaré apuntarme mi "plan" en la agenda!!! una roja antes del desayuno, una verde despues, dos amarillas y una verde despues de comer...  :o :o :o :o

Tu como llevas el pastilleo Sarica?


Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2015, 09:16:00 am »
Hola chicas
Yo él pastillas con chuleta, 😂😂 me he puesto el papel al lado de las pastillas y voy mirando, menudo jaleo.
La dieta bastante desanimada la verdad, hoy es día de peso y no he perdido ni un gramo y no me he pasado nada de nada y estoy cetosica perdida así que no se.
Qué tal vosotras?
Espero que la semana que viene baje de peso porque la anterior solo 1 kg y está nada.....
Supongo que seguiré en fase 1 y a esperar, ya os contaré cuando hable con Rosana haber que me dice.
Un abracico

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2015, 12:54:29 pm »
Hola guapa,
Yo también estoy desanimada  :( , esto no me termina de funcionar.., la semana pasada gané 700 g!!! y esta semana he perdido 1 kg.  Si que estaba con la regla la semana pasada, pero... no me he pasado nada y estoy en cetosis, no se que pensar.. esto es muy caro.
Ahora ya estamos en ello de pleno y hemos de seguir adelante con lo que nos aconsejen, en un momento u otro la báscula ha de bajar por que comemos sin grasa, con poquíssimos hidratos, ha de bajar!!!
Ánimo Sara, lo vamos a conseguir aunque tengamos un pequeño parón hay que ser constantes.  ;)
Voy a actualizar mi barrita, aunque me da un poco penita lo lento que va...

Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2015, 10:23:06 am »
Hola guapa
No te desanimes!!! Que nosotras podemos!! Yo esta semana me ha ido algo mejor he perdido  un kilo y medio.
La semana pasada no baje nada de peso xq estuve con diarreas y me dijo Antonio que como si no me hubiese tomado las proteínas que al estar con diarreas que no me hizo na así que un dineral para na.
Ahora por fin han conseguido regularme y x eso he perdido el kilo y medio.
La verdad es que como leí en el foro que todas perdían tanto cada semana pues pensé que perdería más, pero bueno, de momento voy a seguir probando.
Esta semana empiezo la fase 2 aunq siguen sin dejarme los lácteos pero unas pechugas al medio día y un proteínado menos al día se notara hasta en el bolsillo😂
Asi que animo que seguro que la semana que viene perdemos más, hay que bajar todo lo posible antes de las navidades💃🏼💃🏼
Ya me contarás qué tal va esta semana
Un abrazo 😘

Desconectado carmenchuli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2015, 04:25:12 pm »
Hola a todas

Buenas tardes, como va eso, antes de las fiestas de Navidad??????.

Ojo con las cenas de empresa, siempre con bloqueadores. Vivid las fiestas, pero con control.

Sara controla las evacuaciones, ni diarrea ni estreñimiento, a mi me paso y me costo un mes regularme, así que paciencia, buscar las dosis adecuada del Hidroxido de Magnesio y el Althea lax. Lo mas decepcionante es que mientras no tengas en orden el aparato digestivo no se pierde lo que toca.

Evapsi si estas en cetosis es que estas perdiendo, no siempre va relacionado acetona con el peso.... a mi lo diras.
Después de bajar 50 kilos con ReduPro, ya soy una experta.....jajajajaja

Chicas, parezco aquí la vieja dando consejos.

Entraba para desearos a tod@s unas Felices Fiestas de Navidad.....ah y perseverancia en la dieta, que es maravillosa.

Besos a todas

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola una que empieza mañana
« Respuesta #23 en: Diciembre 11, 2015, 10:24:51 am »
Hola corazones!!!

Carmenchuli, de vieja nadaaa, nos vienen genial los consejos y la experiencia de alguien que ha pasado por lo mismo y conoce los "entresijos" de la dieta.. Gracias guapa y felices fiestas  :-* :-* :-*

Yo esta semana he perdido poquito solo 600 g, pero al menos he perdido.
Sara, que bien!!! felicidades por ese 1,5 ya va moviéndose la barrita! Yo estoy igual, regulándome, que difícil... o me paso y estoy con diarrea o no voy en tres o cuatro días. bufffff. A ver si  le voy cogiendo el truco...

A mi me han dicho que en lugar de dos tentenpies diarios tome mas "polvos", mi marido encantado tu!!  ;D ;D
Es bromaaa, pues eso, probando a ver si asi acelero un poco. Pero las galletitas por la mañana me saben tan buenas.. al menos mastico algo y es mucho mas comodo de llevar y comer.  Pero la otra vez que lo hice no había tantas cosas y en fase 1 y fase 2 solo tomabamos polvos, y la verdad es que me funcionó muchíssimo mejor. En fin..

Bueno chicas el caso es ir bajando y perseverar, pero no se si voy a  poder mantener muchos meses semejante presupuesto  :-[.
Voy a seguir, hasta navidades que tendré que salir de cetosis por que no estaré en mi casa, a ver si consigo no ganar nada con los bloqueadores y después volver a empezar si la economía lo permite  :-[

Besitos  :-* :-* :-* :-* :-*