Autor Tema: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has hecho.  (Leído 471743 veces)

Desconectado YOLY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1060
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2025 en: Marzo 06, 2012, 09:33:03 am »
puaf! ayer todo el dia, buena, buena, buena y al final solo he perdido 300 gramines... vaya rollo! hoy a castigarme con PP!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Join our Weight Loss Forum Community Today!

Desconectado Montse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2026 en: Marzo 06, 2012, 10:08:50 am »
Pero Yoly no te martirices mujer, que estás genial, no te preocupes por esos gramines, verás como de aquí al jueves serán más. ainsss muacks.
Por cierto, no estás hoy en Toledo? ¿hoy no curras?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Weight Loss Center  - Your Online Diet Support Group

Desconectado YOLY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1060
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2027 en: Marzo 06, 2012, 10:34:07 pm »
gcs montse!
no hoy me he quedado en madrid, en el prado, por la tarde tenia medico y no podia currar.
al final mi dia de PP lo he seguido hasta la merienda, luego he caido en la miseria...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Join our Weight Loss Forum Community Today!

Desconectado Montse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2028 en: Marzo 07, 2012, 08:53:25 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: no te preocupes Yoly, que vas muy bien...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Weight Loss Center  - Your Online Diet Support Group

Desconectado 2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2029 en: Abril 10, 2012, 09:31:46 pm »
No pienso decir que he hecho esta semana santa... :?  :evil:  :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
La paciencia es un árbol de amargas raíces y dulces frutos

Desconectado Irazz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2030 en: Abril 10, 2012, 11:10:27 pm »
Como me gusta ver que mi hilo de pecadoras sigue activo y siempre hay una alma descarriada dispuesta a PECAR!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Es bromita! venga!! todas vuelta al redil!!!!!!

Que tenemos que llegar al veranito mas que estupendas :)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »



AAAAAY QUE DISGUUUSTOO!!!!!!
CUERPO MALDIIITO!!!

Desconectado Montse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2031 en: Abril 11, 2012, 09:48:39 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: ainsss corasona  :lol:  :lol:  :lol:  :mrgreen:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Weight Loss Center  - Your Online Diet Support Group

Desconectado Ayla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2032 en: Abril 12, 2012, 08:00:13 am »
Uffff. Admito que he pecado.
Pues bien chic@s, despues de 12 semanas y 16 kilos menos, el sabado 24 de marzo me salté la dieta, y como es costumbre en mi, abri las compuertas a comer todo lo que me dio la gana durante una semana  :oops:
Si, ya lo se, soy la primera que digo: con lo bien que ibas!!! Pero bueno, el caso es que en el último atracon que me di el martes 3 de abril me puse tan mala, que me pase toda la noche como dice en anuncio de IKEA: de la cama al baño y del baño a la cama...
Pues eso, que el miercoles me levante y solo pude tomar una manzanilla y agua porque estaba echa polvo, y ni ganas de comer nada, y me dije a mi misma: Esto es una señal, el comer se va a acabar!! Y dicho y yecho, el jueves empece otra vez con mi protocolo Pronokal en fase 1, tal y como estaba antes del fatidico sabado 24.
Así que por el lado de volver a ser buena, todo solucionado  ;) , pero ahora estoy un poco preocupada, y porque no decirlo, también cabreada  :evil:
Me estoy portando genial otra vez desde el día 5, pero el lunes 9 cuando me pese la bascula dijo 70 kg, y aunque se que no debo, me he ido pesando todos los días, y cada día peso un poco mas, hasta hoy que ha dicho: 71Kg.
¿Es normal? Ufff. Me siento fatal. mañana es mi cumple y pensaba haber empezado con la fase 1a y tomarme un filetito de pollo con la ensalada en la barbacoa familiar, pero creo que seguire con la ensalada solo...
Toy triste  :cry:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
2/1/2012       88,100 Kg
6/2/2012       79,700 kg
27/2/2012     74,500 kg
9/4/2012       70,000 kg
23/4/2012     68.600 kg

Objetivo        60.000Kg

Desconectado Montse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2973
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2033 en: Abril 12, 2012, 09:18:56 am »
Ayla, si es que eso es lo que tenemos que controlar, el no salir de cetosis, el no salir de la dieta hasta llegar al final, se que es dificil, todas nos hemos salido una o varias veces del redil  :evil: por eso este hilo  :roll: pero...lo único que tienes que hacer ahora que te has dado cuenta, es volver a tu fase 1 y todo p´lante como los de alicante  :geek:
Seguro que si ya lo haces bien, esa báscula empieza a bajar, lo que estás notando ahora en la báscula son los kilos vacíos del desmadre anterior, pero verás como empieza a bajar ya mismo, sólo tienes que hacerlos bien, y ...mucho ánimo para la vuelta al redil
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
Weight Loss Center  - Your Online Diet Support Group

Desconectado Irazz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2034 en: Abril 12, 2012, 11:17:02 am »
Ayla! me tienes contenta!! jajajaja

Yo te entiendo perfectamente. A todas en algun momento nos da el ataque y nos da por hacer el tonto. Lo importante es que has vuelto al redil. Y mal, claro que es normal que te sientas mal.. despues del atracon padre de una semana que te has dado! jajajajaja
Pero no te preocupes, que has puesto remedio y eso es lo importante.

Yo lo unico que te aconsejo es que acabes la dieta. Yo la hice hasta la fase tres. Me vi estupendi, con 78 kilos (una, que es alta y ancha... y yo que quieres que te diga, con 75 estare divina, o yo almenos, me vere asi!!!) Pues lo que te decia. Llegue hasta los 78. Me fui de vacaciones. Y siendote sincera, no me he dado grandes atracones, cuido mucho la alimentacion. Pero esta dieta, sin acabarla bien, tiene un efecto rebote INCREIBLE (en seis meses me puse en 90 kilos. Again!!)
En cambio, quien la acaba, esta contentisima y se mantiene. Asi que mi consejo es ese. Acaba la dieta!!!!

Bueno... Como PENETENCIA, TRES SALTOS DE LAGARTIJA!! jajajajajajaja
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »



AAAAAY QUE DISGUUUSTOO!!!!!!
CUERPO MALDIIITO!!!

Desconectado Ayla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has he
« Respuesta #2035 en: Abril 12, 2012, 11:53:17 am »
Muchas gracias a las dos de verdad.
Mi objetivo es llegar a los 60, mido 1,62, asi que creo que estare genial, porque no soy de constitución delgada, así que como ya lo veo cerca (10 kilitos de nada...)espero poder aguantar.
Estoy deseando pasar a la fase 1a para poder empezar a tomar carne y pescado, pero se me ha metido en la cabeza no pasar hasta llegar a los 69, así que con este bache que he tenido, tendre que esperar a comer carne, asi que este fin de semana, en la barbacoa de celebración de mi cumple, seguiré con la lechuga  :(
Ahora solo pienso en mi nuevo mantra: no voy a pecar, no voy a pecar, no voy a pecar...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »
2/1/2012       88,100 Kg
6/2/2012       79,700 kg
27/2/2012     74,500 kg
9/4/2012       70,000 kg
23/4/2012     68.600 kg

Objetivo        60.000Kg

Desconectado soraya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has hecho.
« Respuesta #2036 en: Mayo 09, 2013, 07:42:31 pm »
PUES YA VEO LA ADVERTENCIA DE QUE DEBERÍA EMPEZAR UN NUEVO TEMA, PORQUE ESTA LLEVA 120 DÍAS SIN UTILIZARSE, PERO ES QUE ES LO QUE YO NECESITO, PORQUE SOY PECADORA Y NO ANONIMA, ME PIERDEN LOS CARBOHIDRATOS Y POR ESO CAIGO UNA Y OTRA VEZ, ASÍ QUE ME TENÍA QUE CONFESAR SI QUIERO EMPEZAR BIEN. RECONOZCO QUE ME HE COMIDO TODO LO QUE NO ME TENÍA QUE COMER  :-[ :-[ :-[ ASÍ QUE AHORA AGUANTARE LA PENITENCIA Y ME PONDRÉ MANOS A LA OBRA.
UFFF¡¡¡ ::) ::) ::) ::) AHORA ESTOY COMO NUEVA ;D ;D ;D ;D

Desconectado Citronela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PECADORAS ANONIMAS... Ven.. entra.. cuentanos que has hecho.
« Respuesta #2037 en: Mayo 15, 2013, 08:46:20 pm »
Hola a tod@s!
Os cuento, el fin de semana me porté un poco mal (cena del sábado y por si era poco cena del domingo).
Me tomés los bloqueadores, pero el lunes por la mañana pesaba 100 grs más que la semana anterior. Por poco me da un yuyu. Pero yo con confianza ciega en las palabras de Antonio, lunes y martes he bebido mucha agua, he caminado, y me lo he tomado muy en serio. El hambre me mataba, había salido de cetosis (yo normalmente me sale muy clarita de color). Peroooooooooooo......esta mañana la báscula se ha vuelto a activar, por lo tanto esta semana pasada la doy por perdida ( o para ser positiva estoy encantada de no haber engordado,y qué vamos a hacer he hecho un kitkat).

Y para acabar, frase de Lo que el viento se llevó:

Juro por Dios, que nunca volveré a pasar hambre!!!! (por lo menos mientras me dure la dieta)