Autor Tema: dieta parafarmacia  (Leído 4116 veces)

mariluz1987

  • Visitante
dieta parafarmacia
« en: Octubre 16, 2012, 06:15:11 pm »


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Mi nombre es Mariluz tengo 25 años y soy de Madrid.
Empecé  la dieta de parafarmacia cetrace el día 12 de mayo de este año y llevo ya 6 meses tengo que perder unos 70  kilos en total para quedarme en mi peso ideal, empecé con un peso de 152 kilos y actualmente al cabo de 6 meses peso 105 kilos, despues de mucho sacrificio y mentalizarme, me he acostumbrado a comer sano, con los productos de reduc siluet la verdad es llevadero ayuda mucho, aunque hay sabores que da miedo, pero nunca llueve a gusto de todos  estoy a punto de llegar a mi primer objetivo los 100 kilos, todavia me queda parte del camino, pero estoy mas ilusionada que nunca, he visto como ha cambiado mi cuerpo radicalmente y esto es solo el principio ver el antes y el despues me motiva a seguir adelante y no abandonar no es un camino fácil pero los resultados hablan por si solos .
No soy muy forera la verdad, pero de vez en cuando he ojeado por aqui y he visto resultados muy buenos y al principio eso me animo muchisimo por decidirme a hacer este tipo de dieta.
Me he animado a compartir un poco mi experiencia personal  para animar a la gente a que consiga sus objetivos merece la pena verse al espejo y verse bien uno mismo
También desde aqui quiero dar las gracias a Rosana y Antonio que siempre han estado ahi a la sombra pero siempre ahi


gracias por todo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado Gusi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: dieta parafarmacia
« Respuesta #1 en: Octubre 17, 2012, 09:04:18 am »
Jo mariluz.. Estás guapísima!!! Enhorabuena!!!! :-))
Ojalá te animes a escribir más porque es verdad que a la gente que vamos a empezar nos vienen genial esos ánimos.
Yo estaré por aqui
Un beso
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »

Desconectado carmenchuli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re: dieta parafarmacia
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2012, 09:26:27 am »
Mariluz enhorabuena, chica que cambio, asombroso, sigue así y podrás conseguir lo que quieras, como yo he hecho, empezamos las dos a la vez, según parece, animo que esta dieta es un milagro, nos cambia la silueta y la vida al completo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Guest »