Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Jolines, como me alegro.. mañana retomo a tope, decidido! Lo q daría yo por pesar 54,000 kilos... ese es mi peso casi ideal 😭😭😭. Que verduras estás comiendo ? Besos y gracias por estar ahí!
2
Hola Lady. Que bueno saber de vos. A mi también me cuesta mantenerla pero así y todo algo voy bajando. Esta mañana me pesé y a pesar de que me vino la regla estoy en 54ks. Voy a ver si sigo un tiempo más así.  Mientras siga bajando. Te mando un besote.
3
Buenos días fp, ayer me fue imposible conectarme, entre el trabajo y las cosas de casa..

Pues yo no voy tan bien, no puedo con ella, me muero de la ansiedad y me aburre el pensar que es siempre lo mismo..
De todos modos, independientemente de lo mal que lo haga o que incluso no la lleve a cabo, me pasaré por aquí para reengancharme contigo en algún momento.

Que tal lo llevaste ayer? hoy es tu tercer día y probablemente ya estés en cetosis!! eres una campeona.
Un besazo enorme y espero leerte pronto.
Que tengas un buen día

4
Hola buenos días. Comenzando mi 2° dia. De momento muy bien.
5
Holaaaaa. Acá son casi las 18 hs. De momento me porto bien,  acabo de merendar un flan de vainilla y un té.  Espero que pases muy buena noche. Mañana te contaré que tal pasé mi primer día.  Besos!!!!
6
Hola Lady!!!!! Yo también me alegro de leerte. La verdad que tener a alguien con quien compartir este reto es genial!!!! Hoy empecé con mucho entusiasmo y si.....los findes son delicados jiji; prometo portarme bien . aca son las 13:25hs. En argentina son 4 hs mas temprano que en España.  Te mando un beso enorme, en una hora me voy a trabajar y a eso de las 21 o 22 hs de España vuelvo a entrar para repirtarme. Besos enormes.!!
7
Hola!! como me alegro de leerte!! encantada de conocerte, aunque sea virtualmente.

pues yo el viernes la hice muy bien pero el finde no he podido con ella, pero ahora sabiendo que estás aquí me animaré muchísimo más. Seguiré respetando el viernes como inicio de la dieta a ver que tal.

Que alegría!! espero seguir en contacto contigo!!
8
Muy buenos días! ! Esta mañana me pesé y estoy en 55,300. Hoy comencé con la dieta.
Mi menú constará de 3 sabores: flan de vainilla. Dulce de leche y chocolate.
Desayuné:  café y un flan de vainilla.
Besotes
9
Hola Lady!!!!! Yo también la vuelvo a retomar mañana.  La realicé hace aproximadamente unos 4 años atrás,  ahora la voy a retomar.
Usé los productos de Cetrace y siken. Ahora mismo estoy viviendo en Argentina osea que usaré otra marca pero el sistema es el mismo y las faces también.  Mañana a la mañana me pesaré y lo colocaré.  Igual son unos 6 kilos aproximadamente.
Lady espero que veas mi mensaje; asi nos audamos mutuamente.
Espero que estés pasando un buen fin de semana. Besotes!
10
Acabo de leer la última entrada, de un compañero que, casualmente también hizo esta dieta en el 2011, aunque su mensaje data de septiembre del año 2018.
Hoy hace exactamente 8 años que yo empecé la mía, y 8 años después espero poder empezarla y acabarla como entonces.

Me presento: soy una mami de pequeña estatura, que siempre ha tenido sobrepeso. En febrero del 2011 decidí empezar esta dieta y se me dió muy bien: para principios de Junio había perdido los casi 20 kilos que me sobraban pero, lo primero, es que me tuvieron en la fase 1 todos esos meses, y cuando me pasaron a la fase dos, ya estaba en mi peso por lo que, al igual que el compañero al que mencionaba anteriormente, no hice el resto de las fases bien y recuperé el peso relativamente pronto.

Ahora, 8 años después, pero con 8 kilos más añadidos a los 20 que en su momento perdí , es decir, con un sobrepeso de 28 kilos , espero poder hacerlo con el mismo tesón pero con mejor resultado final en cuanto a mantenimiento.

Es cierto que por aquellos entonces, el foro era muy activo, éramos muchos miembros y facilitaba muchísimo el llevar esta dieta, que, a parte de costosa,  es dura pero que con el apoyo del resto te animaba muchísimo a no abandonar y a seguir esforzándote.

Ojalá y alguien más esté por aquí y me acompañe en esta andadura que no quiero hacer sola, y lo que es peor, no sé si podré hacer sola...

Una abrazo y venga, quién se anima?

Páginas: [1] 2 3 ... 10