Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
22
FORO GENERAL- DIETAS PROTEINADAS / Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Último mensaje por MARREY en Octubre 15, 2017, 09:52:02 am »
Hola de nuevo, las antiguas ya deben estar pasando modelos en París de como quedaron de bien. Todas en trikini y tacones  incluso en invierno!!!😆😆😆.
Yo estoy muy contenta, ya bajé a los 79.700.... me gustaría perder 6 o 7 más ya imagino que me pasarán a fase 2B en la próxima pesada.
Hay días que se me antoja todo lo que veo, sobretodo en el trabajo cuando traen dulces las compañeras y no me puedo ir corriendo y gritando!!!' Pero estoy muy contenta y si meto la pata no pienso tirar la toalla.
¿Como vais vosotras?  Espero que bien y que se anime el foro para compartir nuestras penas y alegrías.😆😆😆
23
FORO GENERAL- DIETAS PROTEINADAS / Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Último mensaje por menopausikitadieta en Septiembre 27, 2017, 09:22:29 am »
Hola otra vez. Esta pregunta va dirigida a las que ya habéis perdido bastante peso. ¿Cómo os ha quedado la piel?¿Os ha quedado muy " colgandera"?, ¿más algunas partes que otras?¿Habéis hecho algo en especial para ello? .
Mu chas gracias anticipadas por vuestras experiencias, que creo que todas las aportaciones son importantes para todas las que somos nuevas.
24
FORO GENERAL- DIETAS PROTEINADAS / Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Último mensaje por menopausikitadieta en Septiembre 26, 2017, 01:01:49 pm »
Je,je he conseguido lo de la barra, es que no copiaba el que era. Qué chulo, está bien poder ir cambiándola. Animo a tod@s
25
FORO GENERAL- DIETAS PROTEINADAS / Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Último mensaje por menopausikitadieta en Septiembre 26, 2017, 12:45:44 pm »
Gracias Marrey por los ánimos. Es que me ha dado una lumbalgia horrible y estoy sin hacer nada y eso es lo peor...
Yo también suelo ir mucho por Málaga que me gusta mucho, justo por eso, por el buen tiempo, que en Graná el invierno tiene tela.
Lo malo es eso, que no me tomé los bloqueadores sino que en plan " desesperá " cogí el comérmelo así a lo bruto... Ya no lo voy a hacer más, me lo he prometido...
Yo lo de los gases también o estoy llevando regu...
Por cierto, cómo se pone la barra esa del peso? Está muy chula
26
FORO GENERAL- DIETAS PROTEINADAS / Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Último mensaje por MARREY en Septiembre 26, 2017, 11:33:05 am »
Buenos días, no te preocupes menop yo tambien llevo la semana regulera. Empecé con diarreas y gases y acabé comiendo gusanitos en un ataque de hambruna de loba... pero me tomé los bloqueadores y no me sacó de cetosis.
Hay que ver esto como una carrera de fondo, no siempre vamos a perder kilos y kilos a la semana.. lo que importa es ir aprendiendo a alimentarnos bien y adquirir buenos hábitos.
Yo voy mucho a Granada, tengo casa en Loja y suelo escaparme cuando tengo días libres, aunque en invierno con el frío la verdad que apetece menos.
Mucho ánimo y a ver que tal vamos pasando la semana. :-* :-*
27
FORO GENERAL- DIETAS PROTEINADAS / Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Último mensaje por menopausikitadieta en Septiembre 25, 2017, 05:59:08 pm »
Hola chicas, yo también estoy en la lucha desde Granada. Hay días que me cuesta mucho más. Ayer caí en la tentación y comí un trozo de queso curado que habíamos comprado en un pueblo, de esos de pueblo pueblo... bueno pero al menos sigo en cetosis y espero no volver a hacerlo... Mucho ánimo y espero que nos apoyemos las pocas que veo por aquí....
28
PRESENTACION Y BIENVENIDA De donde sois, que objetivo tenéis.. / Re:Hola desde Málaga
« Último mensaje por menopausikitadieta en Septiembre 25, 2017, 05:48:38 pm »
Hola Marrey. Yo he empezado el día 4 de septiembre, desde Granada. Ya que estamos cerquita de distancia y de fechas de inicio, y que no veo mucho movimiento por aquí a ver si nos animamos juntitas...4-9-17-83,300 a día 21-79,700 kg. Voy lentita pero poco a poco. Un saludo
29
ASESORAMIENTO NUTRICIONAL DUDAS Y CONSULTAS / Espesante
« Último mensaje por MARREY en Septiembre 24, 2017, 11:51:04 am »
Hola, me gustaría saber si hay algún espesante permitido para añadir a sopas y batidos para que tengan más consistencia.
Gracias y un saludo.
Mar
30
FORO GENERAL- DIETAS PROTEINADAS / Re:OPERACION CULO PERFECTO
« Último mensaje por MARREY en Septiembre 24, 2017, 11:40:43 am »
Hola, qué alegría... ya pensaba que era la única gorda en España que quedaba por adelgazar!!! ;D ;D

Tesa.. menudo carrerón llevas.. qué orgullosa tienes que estar de tus progresos.

Yo estoy contenta porque ya estoy en fase 2A y en estas 5 semanas he perdido 7.300. Aún me quedan por perder unos 10 kilos para estar en el peso que quisiera quedarme, me tienen negra las tiras porque sólo se me ponen moraditas cuando vengo de hacer ejercicio.. intento andar una hora y media mínimo diarias y si puedo 2 veces al día porque en octubre ya vuelvo a trabajar y es más complicado con los horarios del hospital.

Mucho ánimo y espero ver alguna gordi más por aquí compartiendo sus miedos y hambrunas. :-X :-X :-X

Un besazo. :-* :-*

Mar :-* :-* :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10