Autor Tema: Sobres salados  (Leído 5952 veces)

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Sobres salados
« en: Mayo 01, 2013, 08:23:22 pm »
Buenas chic@s!

Os cuento un poco... Llevo un mes y poco con la dieta y la verdad que siempre me pido lo mismo por miedo a que no me guste el sabor...

Pero necesito comer cosas nuevas, que me estoy aburriendo...

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, de las comidas saladas. No he probado nada más que la tortilla a las finas hierbas de redupro y la tuve que tirar del asco que me dio...

Seguramente habrá Más marcas de sabores salados que estén ricas y me lo este perdiendo...

Necesito un poco de ayuda, sobre tortillas, cremas... Etc....

Se qué para gustos colores, pero estaría muy agradecida.

Muchos besos y ánimo a tod@s los que se nos sale las proteínas por las orejas   :P

Desconectado tirinia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sobres salados
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2013, 11:21:03 pm »
Hola Zaralay .
La tortilla d finas hiervas asquerosa es verdad y yo casi la acabe y eso si m bebi casi el litro para poder tragarla. a mi de los salados m gusta la sopa cremosa de pollo aveces lenhecho ajo y cebolla en polvo aunq no la tomo mucho para no cansarme.
 la tortilla de champiñones no estaba tampoco del todo mal la probe una vez y la recuerdo bien pero como he cojido mania a los champiñones no m la voy a pedir.
 la verdad q de salados a mi pocos m gustaron xq el sanwich d jamon y qeso ese no le pude tomar ni con agua aunq bueno para gustos....xq x ejemplo a mi hermanp le encanta.
las bolitas crujientes de soja muy ricas a mi gusto.
yo solo tomo redupro . podria mezclar con otras marcas??? pues ya m aconsejareis tb.
yo llevo dos dias con fase dos y unmmm cuanto hechaba de menos comer proteina d verdadddd!!!!

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:Sobres salados
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2013, 01:00:41 pm »
hola tirinia...

joe me consuela bastante que a ti tambien te resultara asquerosa la tortilla a las finas hierbas... yo casi me muero...

en el pedido que me tienen que entregar hoy, he pedido sobres de sopa de pollo y a ver si me gustan como a ti...

de tortillas no vuelvo ni a pedirlas! jeje

yo llevo 2 semanas en fase 2a y la verdad que es una alegria poder masticar algo que sepa rico como pollo, marisquito... y esas cosas... casi lloro de la emoción... solo sueño con llegar a la fase de la fruta que la necesito ya... me apetece demasiado!

tambien tengo la misma duda que tu, si se pueden mezclar productos de varias marcas... le preguntare a Antonio y con lo que me conteste te digo...

una preguntilla... las bolitas de soja todo el mundo dice que estan riquisimas... pero es que no me las imagino??? son muchaS?? cuantas veces se pueden comer al dia??

muchos besos y animo

Desconectado tirinia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sobres salados
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2013, 12:16:06 am »
hola de nuevo.
mira de las bolitas de soha hay  dos unas q son crujientes q son las q m gustan y son como pelotazos pequeñines y la verdad sq estan muy bien , creo q se pueden comer maximo cinco sobres a la semana pero tampoco mhagas mucho caso.
 vienn unas cuantas y en plan picoteo estan guay.
 luego hay otras q son las bolitas se soja pero no las crujientes  , esas son parecidas a los garbanzos de los frutos secos esos q bienen pequeñines.
x ejemplo a mi hermano le gustan esas y ami las otras jejeje para gus tos ....
hoybhe tenido q comer fuera y jolinnel restaurante no tenia de na asiq una ensalada de lecheguga sin nada mas una tortilla y nose si hice bien pero aparre m comi la barrita de chocolate de postre pero sq jo tenia hambre  asiq nose si eso se podia la verdad.
 yo la verdad sq lo llevo bien no m lo he saltao nada de nada y estoy ncantada de la vida jejeje.
Sabes lo q m pasa a mi? x las noches m entra un frio de la leche x las noches m destemplo y tengonq ponerme hasta patucos para dormir soy de Leon y aquinhace fresco pero madre q ultimamenteeeee me qedo helada de repente perp bueno m ha dicho Antonio q es normal a ti tb t pasa???
 otra cosina q a mi m encantan son las galletitas de naranja lo unico q saben a poco la verdad!!!
bueno ya m diras q tal la sopa de pollo a mi no esq m emocione perp esta bien.
el cremoso de chocolate

Desconectado tirinia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Sobres salados
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2013, 12:19:53 am »
el bombom de chocolate es uno de mis pedidos fijos junto con el capuchino.el cremoso lo to
mo cocon mas aguaben version chocolate caliente.
bueno ya m diras q tal.
 la verdad q yo tb m paso ganas de incar el diente a una naranjaaaaa quien me lo iva a decir!!!!

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:Sobres salados
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2013, 10:14:30 am »
Holaaaaa tirinia!

Jo pues me las pedire fijo en el siguiente pedido y las probare... Aún que soy súper rara para los sabores... Pero a lo mejor tengo suérte y me gustan y todo jeje je

En qué fases estas ya? Si es en la primera no puedes comer proteína animal todavía... A partir de la 2a.

Aún así sí estabas con mucha hambre, es preferible que te comas eso, antes que un bocadillo de nutella como hice yo el otro día  :'( jeje je

Si sí lo del frío es increíble... La gente alucina... Todo el mundo me dice quítate el abrigo que te vas a morir, y yo estoy requeteagusto jejeje je... Pero lo que decía luz María creó  que este verano la gente estara asada y nosotras con la temperatura perfecta.jeje

Todavía no he probado la sopa de pollo yo creo que esta noche cae... Ya te contare

Yo estoy enganchada al flan de bombón de chocolate, el batido de cacao, y el bizcocho de chocolate y por supuesto a los creps con crema de chocolate.

Ayer probé una barriga de chocolate que sólo se puede tomar 1 a la semana y me son a gloria también...

Estoy un poco loca por el chocolate y mira que cuando no estoy a diéta me da un poco igual y no soy nada golosa...

Todavía no he entrado en cetosis >:(... Y todo por tanto médicamento... Tengo un bajooooonnnn...

Aún así he perdido medio kg Asi que no me desanimo mucho.

Ánimo tirinia y para todos.

Besos