Autor Tema: PROGRESOS EN FASE 2  (Leído 7576 veces)

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PROGRESOS EN FASE 2
« en: Mayo 09, 2013, 02:55:40 pm »
Hola chicas
Me he propuesto tener el foro un pelin organizado.
Aquí en este hilo pondremos los avances semanales que conseguimos cuando estamos en Fase2
Lo ideal es publicar siempre lo que perdemos cada semana y tambien indicar lo que llevamos perdido desde nuestro inicio. Así sera mas facil para todos entender los progresos.

ASÍ QUE YA ESTÁIS TODAS A PUBLICAR LO QUE OS CORRESPONDE EN ESTOS DOS HILOS

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 2
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2013, 07:00:29 pm »
Buenoooooooooo!! pues aquí estoy 1 mes después y 8 kilos menos! Yeah! ;) ;) ;)
En cuanto llegue a los 60s cambio el color de la letra y la fuente. Nueva décima nueva imagen jejeje

Desconectado FLORI2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 2
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2013, 10:03:01 am »
campeona jajaja a mi me falta una semana para el mes pero 8 kilos no ni hablar jajaja pero ya llegare espero besicos guapa

Desconectado Pat43

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 2
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2013, 11:18:00 am »
Hola Chicas!

Llevo desde el lunes en FASE 2A, la verdad es que la cosa cambia, es un lujo poder comer un trozo de pollo o de pescado. Hoy estoy un poco desanimada, creo que esta semana no estoy perdiendo tanto como la anterior, que perdí dos kilitos. El lunes hice una crema de espinacas, calabacín y puerro, que cené el mismo lunes y ayer. Esta mañana al sospechar, he mirado la lista de verduras y he visto que no puedo comer puerro... Jooo, a ver si sigo perdiendo que la semana pasada me animé mucho!!

Qué tal vosotras? Cómo llevais esta fase? Cuanto tiempo hace que estáis?

Besitos y ánimo!

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 2
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2013, 10:03:19 pm »
Hola chicas!! Pues yo llevo 1 mes y 1 semana, esta ha sido un poco desastrosa porque me la he saltado un par de días, así que no he perdido lo suficiente y me he salido de cetosis. Con lo cual, mañana me espera dolor de cabeza y hambre..... :( pero bueno, creo que voy a poder seguir. Tengo que llamar a los chicos de Cetrace que hoy no he podido, y seguro que me castigan en Fase 1 esta semana, así que yo la empecé hoy por adelantar jajaja. Bueno pues como he cambiado de decena.....colorcito nuevo!!! jejeje cambio de look forero y personal  ;)

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 2
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2013, 10:11:02 pm »
Buenas chicas! Que bien que ya haya gente en la fase 2... Que antes me sentía sólita...  :P

Después de estar 1 semana a ibuprofenos, y otra a antibióticos de sobré... Cogí dos kg visto y no visto! Además me la salte con algunas cositas prohibidas  :-X

El caso, es que me he levantado y me he pesado y peso 3kg menos!!! Asia feliz de la vida!

No os desaniméis que al final se pierde!

Besos para todas!

Muacks

Desconectado Pat43

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 2
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2013, 04:24:17 pm »
Qué suerte, Zaralay, ojalá me pasara esto a mi... Hoy he llamado a Rosana, ya han pasado 2 semanas, la primera perdí 2 kilos y ésta 1. La verdad es que por el esfuerzo que hago me parece poco pero si pienso que he perdido 3 kilos en 2 semanas no está nada mal. Aunque ando un poco, reconozco que me falta deporte y tengo la gran suerte de que mi pareja es un fanático del deporte, así que el sábado me estrené en el mundo del padel y me encantóoo!!! Supongo que si hiciera un partidito un par de veces a la semana lo notaría en peso y volumen.

Mucho ánimo a todas!!

Desconectado nurisu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 2
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2013, 07:06:34 pm »
Hola a todos,

Hace mucho que no escribo. Sólo quería daros ánimos y a ver si así me autoanimo yo también, porque llevo unas semanas perdiendo poquito. Acabo de estar con la regla, pero no veo que sea excusa, porque la semana anterior no lo estaba y también perdí poco.
A ver si consigo perder un kilo entero esta semana.   

¡¡¡Ánimo!!!

Desconectado nurisu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 2
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2013, 06:52:53 pm »
Bueno, pues lo conseguí  ;) Hoy tocaba pesarse y he perdido 1,300 kg  ;D

Feliz fin de semana para todos!!!