Autor Tema: OPERACION CULO PERFECTO  (Leído 330837 veces)

Desconectado vane79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2013, 08:46:38 pm »
hola , yo tb acabo de recibir esta tarde el pedido y tb quiero empezar el lunes, mñn llamare antonio para darle todo los datos que me pide , a ver que tal , yo tb quiero tener la barra pero tampoco se como ponerla

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2013, 11:45:54 pm »
Hola chicas
Ya veo que todo os va bien,me alegro un monton.
Yo llevo unas semanas con bastante descontrol porque no paro de ir al medico o con mi hija o con mi madre o mi suegro y yo misma.
Así que descontrol total de horarios,saltarme algun batido por culpa de eso y sin tiempo para beber o ir al baño.
Estoy desanimada por no poderlo hacer bien, como a mi me gusta.
Pero bueno haber si desde mañana ya puedo hacerla bien y sigo con la perdida de peso que creo que estoy estancada,digo creo porque no me acorde ni de pesarme.
Antonio,Rosana llamo la semana que viene sin falta.
Besos a todas y a pasar buen finde.
Ana
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado sitasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2013, 01:42:28 pm »
Hola chicas!ayer hable con Roxana y me lo ha explicado todo muy bien!! el lunes 11/11/13 empiezo mi camino y espero no parar!!estoy muy animada y contenta!!!ya os contare como me ha ido los primeros dias!! besitos y buen finde a tod@s

Desconectado Lindukita

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2013, 11:41:51 am »
Hola chicas!!!
Me pesé el jueves pasado y había perdido 3,5kg!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
La verdad es que estoy la mar de contenta con esta dieta. me aburre un poco el tema de la verdura, ya que en el pueblecito de Alemania en el que vivo no hay mucha variedad, pero como los preparados están buenísimos, se compensa bastante bien.
Ana, para no descontrolarte de los horarios puedes hacer como hago yo cuando me voy a pasar el día fuera: me llevo los preparados en el bolso,como galletas, grisines y cosas q no necesiten preparación, voy comprando botellitas de agua en la calle que me bebo y a la hora q me toca comer me saco de mi mochilita una bolsita con verduritas crudas cortadas en trocitos (pimiento, trocitos de endivia, champiñones, etc) y me las voy comiendo como el q se come una bolsa de pipas..jejeje

Esta mañana, cuando me vestía para sacar de paseo a mi perrita....me he puesto un pantalón de una talla menos!!!
Venga chic@s, mucho ánimo, q esto si se hace bien funciona!
Un besote!!!
Arancha

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2013, 01:11:48 pm »
Vane79, solo tienes que clicar encima de la barra de cualquier usuario del foro y seguir las instrucciones, vas a Perfil, luego editar perfil, luego perfil del foro y pegar en la firma de tu perfil....si no te aclaras me dices peso inicial, objetivo y peso actual, asi podre construirtela yo
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 01:16:01 pm por cetrace »

Desconectado FLORI2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2013, 07:18:49 pm »
HOLA KORAKIRA ,ANA,MAITE ,CONCHA Y A LAS DEMAS JEJEJE KORAKIRA QUE BUENA IDEA LO DE LAS VERDURAS CRUDAS JAJAJA YO QUE AHORA MARTES Y VIERNES TENGO QUE COMER FUERA ME VA A VENIR MUY BIEN LO PRACTICARE Y OS CUENTO BUENO QUE SE NOS ACABA EL FINDE YA ESTOY DEPRE BUFFFFF

Desconectado vane79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2013, 09:31:48 am »
empezando hoy el dia

Desconectado sitasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2013, 10:50:35 am »
Hola chicas!! hoy empiezo..para desayunar me he tomado un capuchino,estaba muy bueno y un te!!! a media mañana tengo un batido de chocolate y para comer sopa de pollo con ensalada con pepino y unas espincas hervidas,para merendar tengo una mousse de limon y para cenar una tortilla con champiños y pimiento verde.Estoy deseando que llegue el viernes 15/11 para hacerme la prueba de acetona y el prox lunes de 18/11 ver lo que he bajado.ANIMOS Y BESOSSSS!!

Desconectado clauditata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2013, 11:01:40 am »
Hola, yo espero que me llegue hoy el pedido, y quisera empezar mañana mismo. Podríamos ir comentando lo que vamos probando ¿no? y así para los próximos pedidos saber qué pedir.

Ayyyss que ganas de empezar.

Desconectado clauditata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2013, 11:04:51 am »
Hola chicas yo espero empezar mañana, lo de las verduritas está genial. A ver si nos vamos dando consejos y opiniones de los productos ¿no?

Ale pues a bajar muchos quilos

Desconectado sitasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 11, 2013, 11:22:53 am »
Ya veras como te llegarara hoy!! y mañana mismo estas con ello!!! ya iremos comentando los sabores!! de momento las dos cosas que me he tomado yo,estan muy buenas!!! ahora ya a esperar a la comida!!!  ;)

Desconectado vane79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #26 en: Noviembre 11, 2013, 12:33:49 pm »
yo tb he probado el de capuchino y la verdad que tb me ha encantado , eso de poner que vas a tener de menu hoy esta genial por que asi me hago una pequeña idea la verdad, gracias y animo a todas

Desconectado vane79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2013, 02:29:54 pm »
los champiñones pueden ser lata o tienen que ser los otros??

Desconectado sitasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2013, 04:13:39 pm »
Hola!! los champiñones tiene que ser frescos!!! de lata no!!por cierto,la sopa de champiñones muy buena!!! a ver esta noche la tortilla!!!! ;D


Desconectado milly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola a todos!
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2013, 04:27:09 pm »
Hola KOKARIKA...felicidades, ;) por esa vajada de peso continua asi que nos animas mucho y gracias por los consejos que van bien, me has dado ideas, ya veras que juntas lo conseguiremos un saludo a todos y todas. 8)