Autor Tema: OPERACION CULO PERFECTO  (Leído 330838 veces)

Desconectado FLORI2

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #30 en: Noviembre 11, 2013, 09:00:58 pm »
HOLA CHICAS QUE ANIMADO QUE ESTA ESTO ASI ME GUSTA VENGA A CENAR Y A POR OTRO DIA CHAO

Desconectado sitasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2013, 11:40:12 pm »
Primer dia superado!! Me ha ido bien! Lo que noto es dolor de cabeza! Pero se solyciona con un ibuprofeno  :D Ahora ya a dormir!! Y a descansar!! Buenad noches!!  ;)

Desconectado sitasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #32 en: Noviembre 12, 2013, 07:51:03 am »
Buenos dias chicas!! Hoy empieza el 2 dia!! Para desayunar mi capuchino! Y a media mañana me tomare una mousse de limon!!  ;D y para comer tengo soma de verdura conuna ensalada de lechugas variadas, pepepino! Brotes de soja y rabanillos!! Ñan ñan!! A ver que tal hoy!!! Que tengais un buen dia!!  :-*

Desconectado clauditata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #33 en: Noviembre 12, 2013, 08:35:25 am »
Hola chicas, veo que el comienzo ha sido bueno, hoy empiezo yo:

D: batido de choco y café solo. El batido muy dulce para mi gusto, la próxima vez pediré capuccino.
M: piña colada y café solo (aún no la he probado)
C: puré de verdura y ensalada(lechuga, champiñon, rúcula y pepino) y mini galletas de vainilla limón.
M: posiblemente piña colada
C: puré de verdura y ensalada y si puedo flan de bombón si no batido de chocolate.

SITASA ya nos comentarás que tal lo que pruebas hoy, de momento te gusta todo ¿no?



Desconectado vane79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #34 en: Noviembre 12, 2013, 10:10:26 am »
menú de ayer:
D: CAPUCHINO E INFUSIÓN ( ME ENCANTO)
A: BEBIDA DE CHOCOLATE( TB ME ENCANTO)
C: SOPA CREMOSA DE POLLO , PIMIENTOS VERDES E INFUSIÓN( NO ESTA MAL SE PARECE MUCHO AL DE SIKEN DIET)
M: SMOOTHIE DE MANGO ( BUENO.......)
CENA. PURÉ DE PATATAS, PIMIENTOS VERDES E INFUSIÓN( COMESTIBLE, NO ESTA NADA MAL LA VERDAD PARA SER UN PURÉ)

Desconectado clauditata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #35 en: Noviembre 13, 2013, 08:52:01 am »
Buenos días, primer día superado, todo el día haciendo pipi, je je.

De los productos de ayer hago resumen:

Batido chocolate: muy dulce pero tomable
Bebida piña colada: buena, sabe a sugus de piña
Minigalletas de vainilla limón: no me gustaron, se me hicieron pesadas, yo creo que me va a gustar más lo bebible.
Flan de bombón de chocolate: no está mal pero me sabe igual que el batido solo que como una natilla de denso.

Hoy de menú:
Desayuno: batido de chocolate y café
Media mañana: bebida piña colada
Comida: puré de verdura, ensalada(lechuga, rúcula, pepino y endivia) y concantes de almendra
Merienda: seguramente bebida de piña
Cena: puré de verdura, cogollos con ajo en polvo, aceite y vinage, y flan bombón de chocolate.

Hoy tengo un ligero dolorcillo de cabeza, me tomaré ahora un paracetamos a ver que tal, por lo demás bien, ¿qué tal os ha ido a vosotras?




Desconectado vane79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #36 en: Noviembre 13, 2013, 10:05:28 am »
hola a todas , menú de ayer:
desayuno: cacao frio ( esta bueno) e infusion
a media mñn: mini galletas de vainilla-limón: no están mal pero me costo comerlas y agua ( me las tome una vez que termine del gimnasio)
comida: pisto( calabacin y pimientos al microondas ), tortilla de champiñones ( muy buena pero me salio una birria de tortilla, habrá que mejorar) e infusión
a media tarde: goffre de galleta de chocolate ( muy buena) y agua
cena: sopa cremosa de verduras ( me gusto) y pisto( calabacin y pimientos verdes) e infusión

clauditata cuando dices puré de verduras a que te refieres ? a que te haces un puré con las verduras permitidas y luego ensalada y luego la preparación proteinada?
cetrace, tengo infusiones " TE TIBETANO" , " TE VERDE" , las puedo tomar?

hoy la verdad que me he levantado un poco mareada pero bueno tampoco le voy a dar mucha importancia

Desconectado clauditata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2013, 10:20:33 am »
Vane, sí me hago yo el puré y me lo traigo calentito en un termo, me resulta muy cómodo. ¿La bebida de cacao es el batido o es otra?

Así que el gofre está bueno. A ver si lo pruebo, porque las galletas no me gustaron y ahora me estoy comiendo los crocantes de almendra y esos sí que me está costando, no me gusta naaaadaaaa, y vienen un montón, ufff, es comer uno y trago de agua, a mi también me costó comer las galletas.

En cuanto al flan he visto que no lo preparé bien, lo tenía que haber metido al micro y no lo hice, a ver si hoy va mejor.


Desconectado vane79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2013, 10:32:15 am »
clauditata, el cacao  lo he cogido del kit de bebidas

Desconectado clauditata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #39 en: Noviembre 13, 2013, 11:42:18 am »
Muchas gracias Vane, el que yo tengo es el batido, así que la próxima vez probaré la bebida de chocolate y de capuccino.

Los crocantes horribles, menos mal que lo he dejado para media mañana porque si no para comer habría sido una burrada, son 50 gramos, un monton.

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #40 en: Noviembre 13, 2013, 01:21:57 pm »
opciones para los flanes
LOS FLANES TIENEN MUCHAS OPCIONES:
SE PUEDEN PREPARAR COMO FLAN, COMO CREMOSO, COMO MOUSSE Y COMO BEBIDA O BATIDO

Flan:
Añadir 150ml de agua  en la coctelera junto con 1 sobre/ración de flan. Agitar hasta su absoluta disolución. Calentar la mezcla durante medio minuto a microondas fuerte. Refrigerar durante una hora para mejorar la consistencia del flan.

Cremoso o Pudín:
Añadir 115ml de agua fría en la coctelera junto con 1 sobre/ración de flan y agitar hasta su absoluta disolución. Refrigerar entre 15 y 30 minutos.

Mousse:
Preparar igual como un pudín añadiendo una clara de huevo batida al punto de nieve. Refrigerar.

Bebida o Batido:
Añadir entre 250 a 300 ml de agua fría en la coctelera junto con 1 sobre/ración del flan y agitar hasta su absoluta disolución. Se puede tomar caliente, calentando en microondas 1 minuto.

Desconectado sitasa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #41 en: Noviembre 13, 2013, 01:55:07 pm »
Hola chicas!! tercer dia ya...bien!!!! y esta mañana me he hecho la prueba de cetosis y me ha salido ya la tira rosa fuerte....estoy muy contenta.para desayunar hoy un citrico con cafe solo!! muy bueno.para comer sopa de champiñones y una especie de escalivada con pimiento verde,poco de pimiento rojo,berejena,champiñon y calabacin...buenissimo!! y para merender me tomare una mousse de chocolate y para cenar aun no lo tengo muy claro.
hoy mismo he realizado otro pedido.he cogido los suplementos,el pack fase inicial y los bloqueadores!!! ya que la semana que viene me toca empezar con los suplementos y lo de los bloqueadores esta bien tenerlos por cualquier imprevisto**cenas amigos,compromisos familiar,etc***que ganas tengo de pesarme el lunes proximo y ver lo que he bajado y que pasen los meses para verme como antes!!!

Desconectado clauditata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2013, 08:03:00 am »
Hola chicas, hoy es mi tercer día y aquí estoy pensando a ver qué cojo en el siguiente pedido, ayer probé la bebida de chocolate y mucho mejor que el batido sabe mas a cacao. Lo que sí estoy pasando es un poco de hambre aún, claro después de un fin de semana en el que me he puesto las botas no es para menos.

SITASA ¿La bebida de cítricos es la de naranja? Yo creo que tengo que hacerme la prueba de cetosis mañana.

Ayer ya hice bien el flan y quedó con consistencia, pero vamos que a mi me gustan mas las bebidas, así que para el próximo pedido tiraré por ese lado.

El menú:

D: Batido de chocolate y café solo
M: Cracker orégano (miedito me dan)
C: Puré de verdura y ensalada (pepino, rúcula y lechuga), bebida de piña colada.
M: Batido de chocolate y café solo
C: Puré de verdura y cogollos con ajo en polvo, aceite y sal.

Que tengais buen díiiaa.


Desconectado vane79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #43 en: Noviembre 14, 2013, 08:31:37 am »
menú de ayer:
desayundo:cafe frappe ( muy bueno) e infusión
a medio dia: crostones de almendra( difícil de digerir ) y agua
comida: puré de espinacas con acelgas y chocolate negro cremoso ( si lo dejas a enfriar en el frigo esta de muerte)
por la tarde: tetabrik de vainilla ( delicioso) y agua
cena: ensalada de lechugas,pepino y pimiento verde( sal , aceite, ajo en polvo y vinagre) y chocolate crujiente( tb dejarlo en el frigo, no esta mal)

hoy para desayunar naranja , me sabe mucho agua , a lo mejor habría que echarle menos no se y tb infusión, sobre el resto de las comidas ya vere

por cierto el pan  y la tarrina de chocolate cuando se come ?
el vinagre puede ser vinagre de vino blanco?

a disfrutar del dia!!!!!

Desconectado clauditata

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Nueva y con muchas ganas!!
« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2013, 08:58:20 am »
Vane el vinagre tiene que ser de vino tinto.

Ja ja, así que los crostones no me costaron solo a mi, pufff, lo que me costaron y no se acababa nunca. Así que el brick bueno y el café frappe lo apuntaré y el choco negro cremoso también. Antes de hacer el siguiente pedido os pediré opinion. A ver si pruebas la tarrina de choco y el pan, estaba pensando en pedir o el choco o la mermelada a ver si el pan está mejor que depués de los crostones me da mieeedo.