Autor Tema: Empezamos!!!!  (Leído 5743 veces)

Desconectado RR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Empezamos!!!!
« en: Noviembre 30, 2013, 09:07:10 am »
Hola! He abierto el tema en experiencias porque me parecía el más adecuado, si no es así me lo decís.

Hoy empieza mi dieta redupro después de haber hablado ayer con Antonio, y me gustaría ir contando mis experiencias para que entre todos nos ayudemos y le pueda servir a las que empiecen después que yo.

He preferido empezar el finde por el tema del dolor de cabeza, para estar tranquila en casa y aprender a preparar bien los proteinados, ya os iré contando cuales me gustan más. Eso si, como los fines de semana me nuevo menos, hoy después de comeré pondré las zapatillas y me iré a hacer recados andando.

De momento he desayunado bebida de cacao calentita y café americano, y me he quedado muy llena.

Buen sábado a todos!!

Desconectado cleopatra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • "Lo imposible solo cuesta un poco más"
    • Ver Perfil
Re:Empezamos!!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2013, 05:55:49 pm »
Hola RR,

Pues genial!! Nos escribimos en este hilo.

Ya nos vas contando como te sientes, y cuáles son los sabores que más te gustan.
Así nos ayudamos, y con recetitas también.

Ánimo que no pueden con nosotras.

Un beso!!
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado RR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Empezamos!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2013, 06:32:44 pm »
Gracias cleopatra, de momento estoy genial!! Acabo de merendar medio flan bombón con más agua y medio paquete de grisines mojando y que maravilla!!! A mi es que lo de mojar en chocolate me encanta jaja
Aún no tengo dolor de cabeza ni nada, a ver mañana en el trabajo que tal, de momento me siento genial, son dos días sin probar las meriendas y desayunos de los niños y eso es un logro!!

Eso si, la verdura no tengo muchas ideas de que tomar y estoy tomando siempre ensalada de lechuga pepino y pimiento verde y luego champis o calabacín a la plancha, pero no se que más comer jaja.
Mañana haré la compra y comprare más verduras permitidas, a ver si se me ocurre algo.

Desconectado RR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Empezamos!!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2013, 09:47:39 pm »
Sigo hablando sola jajaja. Acabo de cenar una ensalada de lechuga pepino y pimiento verde, un poco de brocoli al microondas y de postre flan bombón....pues estoy como si me hubiera comido una vaca jaja, me he llenado, no tengo ni gota de hambre y si un ligero dolor de cabeza, será que estoy entrando en cetosis ya?

Ya paso otro día, no me puedo creer que lo lleve tan bien, a ver mañana en horario laboral.

Desconectado Satanisima

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Empezamos!!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2013, 04:00:12 pm »
Chicas que está mas rico el flan bombon o el flan de chocolate? Y otra pregunta el flan se puede comer de postre o es como nutricare que se tiene que tomar antes de las comidas? un saludo!!

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Empezamos!!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2013, 01:38:25 pm »
Satanisima------Ambos están buenos, son muy parecidos aunque cada uno tiene su peculiar sabor. Son unos alimentos que tienen mucha laxitud pues ademas de prepararse como flan  pueden prepararse también como cremosos o como bebidas
Son una variedad mas de alimentos proteinados por tanto se toman como preparación proteinada en cualquiera de las 5 comidas que se prescriben.