Autor Tema: Decimo-octavo intento!!  (Leído 7119 veces)

Desconectado Repetidora28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Decimo-octavo intento!!
« en: Diciembre 13, 2013, 03:10:48 pm »
Hola,abro este hilo para animar a todas las repetidoras y a las que no tambien,jeje.

Hace dos años perdí 15kg con Proteifin y he recuperado 7kg pero por varios excesos...desde entonces llevo varios intentos de iniciar dieta pero siempre he claudicado cuando he tenido un evento....esta vez es diferente,empecé el dia 2/12/2013 y a fecha de hoy 13/2/2013 peso 66,6kg, - 1.9kg en 10 dias,estoy contentisima,en cetosis y muy animada,sólo me preocupa una cosa y es que el dia 21 tengo una cena ineludible y me da muchisima rabia salir de cetosis..el menú es cerrado con lo cual me olvido de pedir algo a la plancha..pero bueno,al dia siguiente retomaré las protes y me meteré una paliza en el gym para entrar de nuevo en cetosis...Un besito y mucho animo!

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Decimo-octavo intento!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2013, 04:55:25 pm »
REPETIDORA 28

Decirte que hay solución para todo, solo es usar la herramienta adecuada para cada momento.
     
PREPARATE PARA NO ENGORDAR ESTAS NAVIDADES:

Cuando tengas un comida excepcional en estas fiestas tan entrañables utiliza los bloqueadores, solo así no engordaras.

Tomar antes de la Comida o Cena Excepcional:

            2 cápsulas BLOQUE SUCRE y
            2 cápsulas/comprimidos BLOQUE LIP

Con 2 vasos bien grandes de agua. 

Para una eficacia al 100% evita en lo posible el alcohol, el pan y los postres


http://www.parafarmaciacetrace.com/bloqueadores-comidas-excepcional/632-bloque-lip-120-capsulas-y-bloque-sucre-60-comprimidos.html

Desconectado Repetidora28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Decimo-octavo intento!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2013, 05:21:14 pm »
Genial!!muchisimas gracias...y..ni una cervecita??? :'( :'( :'(...Dios mio,eso si que me cuesta...jejeje.Unbst!

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Decimo-octavo intento!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2013, 07:38:15 pm »
Repetidora 28 sigue las indicaciones de Antonio.
Tomate los bloqueadores siempre que tengas comidas excepcionales, veras que maravilla, gracias a ellos, a la dieta y los consejos de los chicos Cetrace estoy como estoy........
Animo guapa, haz todo lo que ellos te indican que vale la pena el esfuerzo. 

Desconectado Repetidora28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Decimo-octavo intento!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2013, 07:44:45 pm »
Muchas gracias!!!la verdad es que ya los conozco y a parte de amables tienen respuesta para todo por muy rara que sea mi pregunta,jeje,me tomaré los bloqueadores aunque a pesar de ello saldré dela cetosis me imagino,ya os contaré el 22 a ver que ha pasado.bstss

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Decimo-octavo intento!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2013, 08:20:23 pm »
Hola de nuevo Repitidora, Si quieres un buen consejo, que te lleven la dieta los chicos Cetrace, sigue todas sus indicaciones, son muy importantes. No pierdas el tiempo haciéndola a tu aire, pues te crearas problemas de salud y ademas no vas a conseguir los resultados adecuados, te lo digo por experiencia.

Desconectado Repetidora28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Decimo-octavo intento!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2013, 07:58:44 am »
Buenos días chicas,hoy me he pesado y no sólo no he perdido nada sino que he ganado 600gr...estoy un poco desanimada porque a pesar de estar en celosos y encontrarme genial,no veo el resultado,hable con Antonio y hoy me abre historia,a ver que estoy haciendo mal...pero no pienso rendirme,seguro q es alguna tontería que se me esta pasando por alto...os ha pasado esto alguna vez?un bésalo y ya os contare! :(

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Decimo-octavo intento!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2013, 12:46:02 pm »
Repetidora-------En cuanto te abramos historia clínica y te personalicemos la dieta, todo cambiara.
Estas dietas deben hacerse siempre siempre bajo la supervisión de personal sanitario entendido, no deben hacerse por tu cuenta, ya que conducen siempre al fracaso.

Desconectado Repetidora28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Decimo-octavo intento!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2013, 02:31:18 pm »
Feliz Navidad a todos¡Bueno,para seguir animandome a mi misma y tras haber sido completamente buena anoche,cene pepino y sobre....me toca pesarme mañana pero para reforzarme y no saltarme nada hoy,me he pesado,el resultadoha sido 1,800kg en 6 dias!,, fantástico!a este ritmo todo es mas fácil...lo único que llevo fatal es lo de salir a andar,me debilito a lo 10 min y solo aguanto 30'...supongo que algo es algo...Bueno,pues felices fiestas otra vez y a disfrutar de la comida de hoy!