Autor Tema: hola desde Barcelona!!  (Leído 3855 veces)

eli1982

  • Visitante
hola desde Barcelona!!
« en: Mayo 30, 2014, 09:43:20 am »
Buenos días! empecé la dieta el miércoles 28 de mayo... y no me puedo creer que estos productos tan ricos me estén funcionando!!  :D dos días a dieta y la ropa me va mucho mas suelta... es mas, me he pesado esta mañana (que no sera el peso real porque tengo que esperar 7 días a pesarme) y he perdido 2 kilos  :o esto me a dado un subidón increible. Estoy haciendo 7 tomas de proteinas al día porque tengo mucha hambre entre media mañana y la comida, por la tarde me pasa lo mismo, entre la merienda y la cena no aguanto... y el agua me esta entrando bastante bien, bebo unos dos litros y medio al dia. Sera mucha proteina la que tomo?? con 7 tomas veo que pierdo bien pero no se si me estaré pasando de proteína...

Desconectado Nikita310

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:hola desde Barcelona!!
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2014, 01:21:56 pm »
Hola Eli, te conteste por el otro lado, en mi presentación. Como te dije  estamos en una situación parecida.Yo lo del hambre lo llevo bien.A mi me mandaron 5 comidas al día y estoy saciada. Lo de 7 no sé, pregunta a los de Cetrace a ver que te dicen.Yo cuando noto un hueco me tomo un café y fuera.Soy muy cafetera¡¡¡jejeeje...lo necesito para estar activa.
Yo no me he pesado...voy a esperar como mínimo hasta el lunes (haber si aguanto), aunque se que la verdadera sera el miércoles cuando cumpla mi primera semana.¡¡igual que tu¡¡ pero si noto la barriguilla menos hinchada .guay guay guay...jejeje..Sigamos asi de animadas y a por el primer fin de semana a dieta(a mi es lo que mas me cuesta)
pero lo tengo claro...si algo quiero a por ello... ;) ;D