Autor Tema: Con Cetrace desde Inglaterra  (Leído 4145 veces)

Desconectado gorebrito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Con Cetrace desde Inglaterra
« en: Junio 25, 2014, 11:59:18 pm »
Buenas noches! Escribo para presentarme ...hace ya años realicé la dieta proteinada con un éxito increible..para aquellos que como yo hayan probado las mil y una dietas deben estar conmigo en que no hay comparación posible en cuando a dificultad y resultados...la pena...fue que me dejé llevar nuevamente y aquí estoy de nuevo..poniendome en marcha para volver a empezar ( y como digo yo...lo malo no es intentar y fallar mil veces...es dejar de intentarlo!!!). Veía mi situación dificl ya que hace un año me mudé a inglaterra, y en este país parece que no conocen los milagros de las dietas proteinadas...grata mi sorpresa cuando al escribir a Cetrace me dicen que desde hace poco realizan envios al extranjero...y a ello que me puse...llegó perfectamente el pasado lunes y esta mañana he empezado ( Antonio, Rosana, tengo que enviaros un mail para ver si podemos arreglar de alguna manera el seguimiento...) Primer día de dieta superado sin novedad en el frente, tengo la suerte de que mi hermano vive conmigo y ha decidido hacer la dieta conmigo...así que en nuestra casa no tenemos más alimento que los sobres, verduritas y agua... una tentación menos!! Ambos necesitamos perder un mínimo de 30 kilos.  Espero que entre todos podamos ayudarnos.

Gracias y a por ellos que son muchos pero cobardes!!!

Desconectado maite

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Con Cetrace desde Inglaterra
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2014, 10:57:45 pm »
Buenas noches Gorebrito,  soy Maite y éste es mi segundo intento,  el año pasado perdí 26kg, pero ahora he recuperado 10,, la verdad que no sabía si escribir,  ni a quien, ni en que apartado escribís...  Espero que os vaya conociendo y me contáis vuestras experiencias que seguro que me animan...

Un beso para tod@s!