Autor Tema: SOS (Y que nadie piense en arroz!)  (Leído 4217 veces)

Olimpia

  • Visitante
SOS (Y que nadie piense en arroz!)
« en: Enero 06, 2015, 08:41:25 pm »
Se acabó lo que se daba!

Después del roscón, toca quitarse todas las lorzas de encima!!! Si alguien más se anima y empieza mañana, por favor, nos animamos junt@s! Que a mí me queda un camino muuuuuy largo por recorrer y seguro que en algún momento flaquearán las fuerzas!!! Aunque estoy segura que el esfuerzo merecerá la pena!!!

Besos

PD: Voy a probar lo de las regletas esas que veo a todo el mundo... a ver si me va ;-)

Desconectado Isaw

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SOS (Y que nadie piense en arroz!)
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2015, 07:07:43 pm »
Hola Olimpia.
Yo retomo la dieta hoy después de un parón de 2 meses. Así que si me lo permites seremos compañeras de viaje  ;)
Además más o menos estamos igual, tu regleta es muy similar a la mia en números,..

Normalmente escribimos en el foro de OPERACION CULO PERFECTO, está dentro del foro general de dietas proteinadas y es donde nos contamos los progresos semanales.

Te dejo el link para que vayas a él por si quieres participar en ése
http://www.parafarmaciacetrace.com/foro/foro-general-dietas-proteinadas/soy-nueva-1201/msg32498/#new

Ánimo y a por todas!!!

Olimpia

  • Visitante
Re:SOS (Y que nadie piense en arroz!)
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2015, 09:15:41 am »
Qué bien Isaw!!!!!!

Perdona que no te leí hasta ahora!!! Gracias compi, me paso al culo perfecto también entonces, que me hace falta, que tengo dos cartucheras que son como funcionarias, no hay manera de echarlas!!!

Besotes y que la fuerza nos acompañe!!!