Autor Tema: ¿como os ha ido con este tipo de dietas? Habeis recuperado peso tras dejarlas?  (Leído 8974 veces)

serginox

  • Visitante
  Pues eso, queria saber opiniones vuestras sobre la dieta proteinada. En mi caso este es el tercer intento y espero que sea el definitivo.   Las dos veces anteriores perdi mucho peso pero, por motivos personales no pase de la segunda fase aunque perdi 35 y 40 kg respectivamente.
       En este tercer intento y, espero que el ultimo, he perdido 31,5 kg desde el 22 de febrero y la verdad que contento, jajajajjjjj tengop que perder 47 kg mas solo  :( :(.  Eso esta tirado jajajajjjjj.  Mido 1,80 y pesaba 163,5 kg y ahora 132 kg. Tengo que llegar a 85 kg pero me da miedo recuperarlo cuando lo deje.


        Por eso, pregunto por vuestras experiencias, asi nos animamos entre todos que, la verdad, es durillo pero llevadero al menos para mi.

Desconectado VeroRD

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola Serginox,

La verdad es que me he quedado alucinada con tu fuerza de voluntad. Yo empecé con 87 kilos, con la dieta pronokal, y tengo que conseguir pesar unos 58 kilos. Ya me parece todo un reto así que lo tuyo... siento realmente profunda admiración.
Te comento que yo he probado otras dietas proteinadas anteriormente. Pronokal me funcionaba muy bien, pero vale carísima y al final mi propia médica me recomendó contactar con Cetrace. Yo estoy haciendo ahora redupro y la verdad es que me funciona muy bien. Yo soy alérgica a muchos alimentos (con lo que mi dieta es bastante estricta) y tengo hipotiroidismo. A veces eso no facilita las cosas... Pero al final te das cuenta que lo importante es mantener la moral, ser constante e intentar hacer algo de deporte.
Años atrás intenté la famosa dieta Dukan y me fue fatal. Al principio perdí unos 5 kilos en 3 semanas, pero después subía 100 gramos, después bajaba 200... Y, bueno, no se puede decir que fuera demasiado sana.
También he probado dietas hipocalóricas, pero no soy capaz de terminar ninguna porque acabo pasando hambre... Vamos, que hasta ahora, con la dieta redupro es con la que mejor voy.

Bueno, esta es mi experiencia. Supongo que la de cada uno será diferente.

Te deseo muchossssss ánimossssssss. No decaigas compañero!!!!

Un saludo,

Vero

Desconectado carmenchuli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hola tod@s

Serginox, yo llevo en mantenimiento ni lo recuerdo uffffff.....no he dejado de cuidarme aun llamo cada 2 semanas a cetrace a pasar el control y seguimiento.
Y me mantengo perfectamente bien desde que acabe la dieta.
Mis pilares son los siguientes........bebo mucha agua, intento hacer ejercicio todos los dias si puedo 1h o mas, aun tomo 2 proteinados al dia, no salgo de casa sin mis benditos santisimos y milagrosos bloqueadores que me permiten alguna canita al aire sin engordar, y controlo siempre lo que como entre semana.
Soy feliz y me mantengo en mi peso. Espero os sea de ayuda.

Desconectado Satanisima

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola!! Yo es la segubda vez que retomo, pues empecé la dieta con 69 kg en 2014 me quedé en 58, la abandoné y llegue a los 83 kg , no hice el mantenimiento claro está pero es que engorde 14 kg más que antes, pienso k es porque dejé la fase a medias en fase 3 y en cuanto comí todo lo prohibido engordé. Ahora he vuelto al redil, con 74 kg y me he animado porque me acabo de hacer una liposucción en todas las piernas, barriga, flancos y brazos. Y ya que no tengo casi nada de grasa porque me la han quitado, esta vez si k hago las 7 fases ya os contaré!