Autor Tema: perdida por bloques  (Leído 5363 veces)

Desconectado moni77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
perdida por bloques
« en: Febrero 23, 2016, 10:02:37 am »
Hola! Ya sé que no debemos pesarnos a diario... pero llevo tres dias pesando lo mismo. Estoy en fase 1, cetosis positiva y sin saltarme nada de nada. Es normal?
Me dijo Rosana que la perdida era por bloques, qué quiere decir eso exactamente?
Estoy haciendo allgo mal?
Gracias!
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:perdida por bloques
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2016, 10:10:07 pm »
Mony. No quiero ser grosero. Simplemente es que no eres un saco de patatas.
Eres un ser vivo, con reacciones bioquímicas, con reacciones emocionales, con reacciones hormonales y un largo etc de reacciones, circunstancias diarias que ningún día son idénticas.....
Lo peor que se puede hacer cuando estas a dieta es pesarte todos los días, vas a crear estados de ansiedad que harán que vayan en contra de la perdida de peso.
Decirte que el peso se pierde a golpes, cuando algún día o algunos días la bascula no se mueve es de lo mas normal, el cuerpo se tiene que ir habituando a los cambios resistiéndose. Lo mas normal son los estancamientos de 2 a 4 dias, por el motivo explicado.
Cuando te damos unas indicaciones es por motivos cientificos, no por capricho.
Eres un ser vivo y vas a perder a bloques es decir cada 3 o 4 dias, es como bajar escalones pero con muchos rellanos, y ninguno es igual a otro, asi que olvidate de los controles diarios que van en contra de tus objetivos.
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 10:56:59 pm por cetrace »

Desconectado moni77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:perdida por bloques
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2016, 04:01:44 pm »
Muchas gracias!
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado Ayla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:perdida por bloques
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2016, 12:38:51 pm »
Hola.
No suelo escribir, aunque os leo de vez en cuando. Cuando leia comentarios sobre la perdida de peso por bloques, me tranquilizaba, y me ayudaba a esperar a la semana siguiente para ver mis progresos. Normalmente me compensaba, pero la verdad es que este mes estoy un poco desmoralizada.
Empece la dieta con protocolo pronokal, pero con Redupro, el día 12 de enero con 90kg.
El día 1 de marzo estaba en 79500 y estaba muy contenta, pero hoy dia 29 me he pesado, y sólo he perdido 3 kg en un mes entero y me parece poquisimo. Estoy en fase 2a y haciendolo perfecto (o al menos eso creo)
No me lo he saltado ni en semana santa aunque he estado de vacaciones...No se, estoy de bajon...
2/1/2012       88,100 Kg
6/2/2012       79,700 kg
27/2/2012     74,500 kg
9/4/2012       70,000 kg
23/4/2012     68.600 kg

Objetivo        60.000Kg

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:perdida por bloques
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2016, 08:18:36 pm »
Deberías personalizar la dieta y realizar las consultas de seguimiento cada 7 días. Mejorarías resultados.