Autor Tema: SABORES de productos PROTEICOS  (Leído 6860 veces)

Desconectado SandraRS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
SABORES de productos PROTEICOS
« en: Marzo 04, 2016, 10:14:48 am »
Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro pero repetidora de dieta proteica. He probado bastantes productos de Siken, Kot, Bimanan y Bodybell pero ninguno de Redupro.
Alguna podría decirme los productos que más le gustan de esta marca para hacerme una idea y pedirlos??
Yo os puedo poner una lista de todo lo que he probado con opinión si os interesa.
Empecé la dieta el lunes con 73.5 Kg, tengo que bajar 10. A ver que tal va!!
Un saludo!!

Desconectado Maria angela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SABORES de productos PROTEICOS
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2016, 07:11:39 pm »
Hola Sandra Es yo llevó 6 semanitas ye he quitado 10 kg así q ánimo q los bajarás pronto
A ver productos...a mi los fusilly me vuelven loca con la salsa boloñesa, el flan de chocolate los batidos de cookies y leche merengada, las tostadas de chocolate y los gresines de oregano
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado SandraRS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SABORES de productos PROTEICOS
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2016, 09:09:25 pm »
10 kg? Jolin está genial! Cuantos tienes q perder?
Los fusilly se pueden tomar desde el principio?? y las otras salsas (carbonara, quesos..) las has probado?
Me lo apunto todo! Gracias!

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:SABORES de productos PROTEICOS
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2016, 10:26:13 pm »
Sandra......... te pongo los valores nutricionales proteicos de las diferentes marcas
Redupro contiene en cada ración de alimento proteinado 18 grs de proteínas
Siken diet 15 grs
kot en sobre 15 grs
kot en envase económico 12 grs
Pronokal 18 grs

Para conseguir buenos resultados las raciones de alimentos proteinados deben tener mas de 15 grs ración. Lo ideal 18 grs. A mas proteínas menos hambre y mas perdida de peso debido al mayor gasto energético que se produce cuando el cuerpo metaboliza las proteínas. A mas proteínas mas gasto de energía, por tanto, mayor destrucción de tejido graso para poder conseguir energía.
Todos los pacientes que utilizan ReduPro personalizan la dieta y la llevan con seguimiento semanal, por ese motivo la gran mayoría 98% consigue resultados tan espectaculares.
« Última modificación: Marzo 04, 2016, 11:13:26 pm por cetrace »

Desconectado SandraRS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SABORES de productos PROTEICOS
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2016, 08:35:28 am »
No lo sabía, gracias por la aclaración. Me gustaría probar la marca Redupro y por eso pregunto a quien lo haya probado que me aconseje sabores.
Esta marca solo la teneis vosotros? El método/personalización lo haceis vosotros?

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:SABORES de productos PROTEICOS
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2016, 06:01:09 pm »
Así es, es exclusiva. La ventaja que tiene esta marca es que puedes comprar los sobres o los tentempiés uno a uno, sin necesidad de comprar cajas de varias unidades, así, puedes probar y luego comprar los envases mas grandes que te hayan gustado.
El equipo sanitario de Cetrace realiza la personalización y los seguimientos del tratamiento.
Solo realizamos las personalizaciones y seguimientos con la marca ReduPro por la cantidad de proteínas que contiene, ya que nos da garantía absoluta de que vamos a conseguir los objetivos planteados.
« Última modificación: Marzo 05, 2016, 06:31:06 pm por cetrace »

Desconectado Rosario40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:SABORES de productos PROTEICOS
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2016, 11:19:24 pm »
Hola Sandra RS

A mi me gustan todos, No se cual de todos esta mas bueno. Son un vivio.
Ve probandolos veras, crean adiccion.