Autor Tema: Re~Re~Re..petidora  (Leído 3686 veces)

karmen

  • Visitante
Re~Re~Re..petidora
« en: Abril 03, 2016, 10:10:13 pm »
Hace tiempo peri 24 k comn pronokal pero las deudas engordaban a la par que yo adelgazaba y conoci Cetrace. Continue con ellos pero creo que cuando me bi delgada no hice las fases de reeducacion. Creo haberlo intentado un par de veces mas pero sin consultar con Antonio o Rosa. Me da apuro. En estos 3 o 4 años de singladura se me han ido sumando achaques y dolores cronicos que me hacen imprescindible adelgazar pero tambien la ansiedad de los medicamentos, la inmovilidad para el ejercicio por el cuerpo y los dolores, y el gran estress de trabajo me lo van a poner dificil. He comprado botes de kot y algunos zumos de reducpro.Estoy leyendo el li ro dela dieta proteinada basado en el metodo que comentan en cetrace y tomando concienvia para tomar los suplementos. Si hay que gastar hagamoslo bien. Me he desanimado ver que la calidad dela proteina  utrientes es importante. Veo que los que compreson mas flojitos..y queria seguir las 7 fases como en pronokal para ir despacio...pero esta vez por mis problemas de salud deberia teneren cuenta la salud de mi higado,sangre,guesos ..Que rallada!! Sera por empezar mañana? Quiza deberia llamar a los chicos yque me aconsejen .. :-\

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Re~Re~Re..petidora
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2016, 08:29:32 pm »
Efectivamente Carmen

Si tienes ciertos problemas de salud debes llamar, asesorarte para comprar lo recomendable y personalizar la dieta.

Esta dieta siguiendo el método del DR. Blackburn no se debe hacer por tu cuenta y riesgo.

Ademas, con los controles y seguimiento se consiguen mejores resultados. Vale la pena utilizar 5 minutos de tu tiempo 1 vez cada 7 días llamandonos para que las cosas se hagan bien y salgan bien.