Autor Tema: Quien empieza en Septiembre?  (Leído 6308 veces)

Desconectado Satanisima

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Quien empieza en Septiembre?
« en: Agosto 30, 2016, 05:12:52 pm »
Hola chicas, yo soy una ex redupro. Y ahora quiero retomar buenos hábitos y volver a la dieta. Alguna se anima despues del verano? Es para motivarnos juntas.
Yo hoy he hecho mi pedido y me llegará mañana!!.
Si alguien se anima  podemos escribir en este post y motivarnos :P

Desconectado NANCY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Quien empieza en Septiembre?
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 11:39:55 pm »
Hola guapa, yo empiezo mañana.

Hace un par de años ya hice esta dieta y me fue estupendamente, así que ahora voy a repetir.

Vamos a estar juntas en esta aventura.

Un abrazo y ánimo.

Desconectado Satanisima

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Quien empieza en Septiembre?
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2016, 01:52:16 am »
Hola Nancy! Yo tb la hice hace un par de años. Cuanto adelfazaste y cuanto perdiste? Yo adelgacé 8 kilos pero en xuanto la dejé engordé a velocidad de la luz. Espero ahora gacer todas las fases y mantenerme!

Desconectado NANCY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Quien empieza en Septiembre?
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2016, 12:02:30 am »
Pues en aquel momento adelgazé unos 10 kg, de 86 a 76.
En el 2010 hice la dieta pronokal y perdí 15 kg, quedandome en los 70 que es mi peso ideal, pero en este momento estoy pesando lo que nunca en mi vida 97 kilazos,me da miedo pensar que mientra mas dietas proteicas hago más kilos recupero después, de hecho toda mi vida me he mantenido con 70/73 sin pasarme de ahí y a partir de tener a mis hijos me disparé-

Esta vez voy a hacer la dieta con todas las fases, cosa que no hice la última vez, llegaron las navidades y a la porra el control :( :(necesito por salud física y mental volver a poder vestirme con lo que me apetecia del armario y no con lo único que me cabe  :'(-

Tenemos que seguir en contacto para por lo menos darnos ánimos porque por más que miro el foro aquí no hay movimiento.

Llevo con la dieta desde el martes y estoy de momento cumpliendo con lo de no pesarme hasta el martes próximo.
Ya te contaré.

Desconectado Rosario40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Quien empieza en Septiembre?
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2016, 10:18:01 am »
Buenos dias a todas

Uffff, cuanto tiempo que no me meto en el foro.

No se si me recordareis empece con 115 klg en mayo 2015, en marzo 2016 había perdido 50 klg, bueno lo cierto es que he perdido 52 klg, es decir, peso 63 klg y me mantengo.

No se si soy la adecuada para dar consejos. Voy a ser osada y te digo lo que hago.

Nancy, hay que bajar el peso de mas, y una vez conseguido el objetivo aprender a comer para ser delgada.

Durante el mantenimiento, si tienes alguna comida excepcional usa los bloqueadores.

Busca comer de forma equilibrada, energía ingresada = energía consumida.

Por tanto, evita comer alimentos muy caloricos de forma ordinaria a no ser que hagas mucho ejercicio, si te mueves poco y los comes alguna vez bloquealos.

Sigue las indicaciones de los profesionales de Cetrace. Ellos te ayudaran en el mantenimiento.

Yo aun les llamo cada 2 semanas para mi control y seguimiento de mantenimiento.

No soy una profesional pero desde mi humilde experiencia se puede.

Y creo que eso es todo.

Saludos guapisimas.


Desconectado NANCY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Quien empieza en Septiembre?
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2016, 06:03:47 pm »
Tienes toda la razón, si el caso es que yo la teoría me la sé, pero y la practica ? eso es lo realmente complicado he llegado dos veces a estar estupenda y cuando te ves así es muy dificil (por lo menos para mi) continuar a dieta perpetua.

En ese momento lo que quiero es hacer una vida normal y comer lo que come mi familia, y no tener que quedarme en casa sin salir a cenar o a comer con los amigos.

Y como mi puñetero cuerpo engorda cada vez que no hago dieta, pues en pocos meses me veo otra vez disparada  :-[, y ya una vez pasada yo tambien paso, y entro en un ciclo de no privarme de nada porque pienso : si total ya estoy gorda que mas dá.

Se que es un error comportarse así pero me fustra tanto no poder mantener facilmente el peso conseguido con tanto esfuerzo............que tomo la peor decisión.

Por eso esta vez quiero ver si de una vez por todas me conciencio y si lo consigo soy capaz de mantenerme. (Aunque lo de apretar un poco más e intentar perder un poco más de peso me parece un magnifico plan).

Vamos a ver si lo consigo.

Desconectado Satanisima

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Quien empieza en Septiembre?
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2016, 02:00:19 am »
Hola Nancy! Yo al final la empuezo hoy! Es que me hice una liposucción y el pasado viernes me hice un retoque . Y esta vez me he animado porque sólo voy a estar en fase 1 una semana. Cuando la hice hace 2 años estuve 2 meses y creo que eso fue lo que me desanimó. Yo tb esta vez pienso hacer lo las 8 fases a rajatabla. Bueno cuentame Nany como lo llevas?

Desconectado Satanisima

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Quien empieza en Septiembre?
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2016, 02:22:36 am »
Por cierto nancy, yo si suelo mantenerme en mi peso cuando adelgazo, siempre he estado en cincuenta y algo, he comido muy sano y he hecho mucho ejercicio, que ayuda un montón para mantenerme. Pero esta última vez engordé por una medicación y con redupro conseguí quedarme en 62.2.  Lo que me desanimó hasta el punto de engordar otra vez, era que estaba delgada y seguía teniendo unas pistoleras horribles, era delgada y con un cuerpo feo... Así que pensaba (para qué me voy a cuidar si de todas fornas no puedo lucir vestido, unos short, bikini etc...) Así que la misma depre me hizo arrasar con todo lo dulce que pillaba.
Ahora después de someterme a una liposucción y un retoque (que para que os quiero engañar, en el post operatorio se pasa mal). Y como se me ha quedado una silueta muy bonita, y sin pistoleras ni muslos gigantescos, se que cuando adelgace voy a quedar bien y eso es lo que me motiva esta vez para hacer las 8 fases y cuando llegue a un peso sano no hacer el tonto y alimentarme muy sano y hacer mucho ejercicio. Yo los bloqueadores los pienso sustituir por mucho ejercicio y quemar todo todo!

Desconectado Rosario40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Quien empieza en Septiembre?
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2016, 06:56:45 pm »
Hola a todas

Es importante hacer bien la dieta desde el inicio

El problema es cuando te sale un compromiso que no puedes evitar, entonces te da la depre porque sales de cetosis. Yo pensaba como tu Satanisima hacer mucho ejercicio para compensar esa comida, pero que paso, estaba en Fase 2A, en esta fase esta prohibido el ejercicio de esfuerzo y competición, no hice caso, y claro, me dio una hipoglucemia. Que mal lo pase, uffff, desmayo, ambulancia.....
Me pego una bronca Antonio, por hacer lo que nunca se debe hacer en esta fase....uffff
Así que compre los bloqueadores y benditos ellos, me han sacado de apuros en toda la fase de adelgazamiento.

Ahora que estoy en mantenimiento Fase7, y Fase8, hago ejercicio a diario y cuando tengo comida excepcional aunque el propósito es hacer ejercicio extra (ahora ya no tengo prohibido el ejercicio de esfuerzo y competicion), no siempre hay tiempo para hacerlo, según que circunstancias se puede o no se puede, así que, ante la duda me los tomo y ya veis lo milagrosos que son...... me mantengo la mar de bien, en mi peso, sin ganar un gramo.
Recurro a ellos siempre que tengo alguna situación especial o critica.....la verdad son fantásticos. Los recomiendo.

Besos a todas.......si yo pude vosotras también podréis.


CABANES13

  • Visitante
Re:Quien empieza en Septiembre?
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2016, 03:27:33 pm »
Hola, soy Gloria
Soy una ex Redupro.
Hice la dieta hace 5 años y me fue muy bien, perdi 12 kg y no pude acabar las fases pq me quede embarazada y gane una preciosa niña.
Ahora he empezado el 10 de Octubre. Ya no recordaba lo dura que era la fase 1  :)

Como os va a las chicas de Septiembre?