Autor Tema: PROGRESOS EN FASE 1  (Leído 22732 veces)

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #45 en: Junio 03, 2013, 02:38:42 pm »
Hola Pat,muy bien esos dos kilitos y ademas estando con la roja como dices tu,jajajajajaja.
Yo este finde tambien he tenido que ponerme a prueba despues de estar en un fiesta dada por mi cuñada,que tiene una agencia de viajes.Pero !prueba superada¡jajajjajajajaja.
Besos guapas  :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado Repetidora28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #46 en: Diciembre 20, 2013, 07:53:38 pm »
Hola!Bueno,aunque hace mucho tiempo que no se escribe en este hilo,yo voy a hacerlo a ver si con suerte alguien me lee,jajaa..Empecé el dia 2/12/13 y como objetivo perder 10kg,la primera semana -1.300,la segunda -1.600,estoy contenta aunque viendo vuestra evolución entiendo que yo pierdo un poco mas despacio,de todas formas,hablé con Antonio antes de ayer y creo que hacia alguna cosilla mal con las verduras,por lo que esperaré al jueves que viene para pesarme a ver que tal se me han dado la nochebuena y navidad..tengo los bloqueadores pero aún asi me da pánico saltarmela,jeje..Un besito y enhorabuena a todas las que estais haciendo tan rápidos progresos!!Bsts!!

Desconectado Repetidora28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #47 en: Diciembre 27, 2013, 10:51:55 am »
Holaa!!bueno,yo sigo con mi progreso,animandome solita,jeje,sigo en fase 1y en cetosis aunque la mía siempre ha sido muy flojita,he superado estas fechas y hoy peso 63.3¡¡estoy contentísima porque pensé que no seria capaz...esta dieta es impresionante,en 25dias 5kilos,cuando antes perdía 200gramos a la semana con cualquier dieta que probaba,cuando estoy nerviosa y me comería cualquier cosa tiro de las bolitas de soja y la barrita de chocolate que solo se permite una por semana,la he partido en 5cachitos y ese ha sido mi turrón de estas fechas y por cierto,sacia muchísimo,por  otro lado,cuando salgo y todo el mundo bebe cerveza,yo me tomo una bebida de l-carnitina de Lima limon y me quita el gusanillo...y así voy engañando a mi cabeza y voy viendo resultados...Bueno,pues ya esta el resumen,Muchos ánimos a todas!esta vez lo conseguimos.Bits¡

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #48 en: Enero 07, 2014, 07:20:22 pm »
hola repetidora.
la verdad que yo hacia mucho que no me metia en el foro...
como proposito del nuevo año y puesto que en septiembre me caso, empezamos a tope de nuevo con la dieta, que por problemas familiares tuve que dejar apartada. mucho ánimo y sigue  contando tus progresos que en la medida que pueda te escuchare y te contaré los mios.
un besazo

Desconectado Repetidora28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #49 en: Enero 08, 2014, 08:10:53 pm »
Que bien!!movimiento!gracias Topogigia,la verdad es que ya llevo un mes y una semana y he perdido 5,5kg,estoy contenta,entiendo que ya estoy cerca de mi peso y por eso voy mas lenta,el dia 5 tomé bloqueadores porque fué el único dia que me la salté por un compromiso fuera de casa en una casa donde no tenia confianza para andar con batidos y bueno,aunque no me pasé creo que esta semana no habré perdido nada,pero bueno,mañana me toca peso y ya veremos...yo sigo animada y con ganas de meterle un empujón al proceso asi qeu a ver si me muevo un poquito mas!!bsts!!