Autor Tema: PROGRESOS EN FASE 1  (Leído 22733 veces)

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
PROGRESOS EN FASE 1
« en: Mayo 09, 2013, 02:53:37 pm »
Hola chicas
Me he propuesto tener el foro un pelin organizado.
Aquí en este hilo pondremos los avances semanales que conseguimos cuando estamos en Fase1
Lo ideal es publicar siempre lo que perdemos cada semana y tambien indicar lo que llevamos perdido desde nuestro inicio. Así sera mas facil para todos entender los progresos.

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2013, 03:54:52 pm »
Pues muy buena idea, siempre tiene que haber una cabeza pensante.... ;)
Lo inauguro, he perdido en la primera semana -4.400Kg me encanta decirlo! jejeje

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2013, 04:20:37 pm »
Muy buena idea,sigo yo,esta semana -2,100kg,biennnnnnnnnnnnnnnnnn,vamos yendo jijijiji :-* :-* :-* :-* :-*
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2013, 05:54:25 pm »
Ahora yo jejeje je

La peor jejeje je

Tambores..... 600gr jejeje jejeje

O me lo tomo así, o me tiro desde el cuarto jejeje


Desconectado cachuflaiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2013, 11:09:31 pm »
Me apunto al translado.

Aunque con la panza como un elefante, al parecer para el resto del mundo ya se nota.

Mañana si sigo igual llamaré a Antonio para ver que me cuenta sobre mi panza.

El sábado me toca mi primera prueba de cetosis.
¿se nota algo al entrar en cetosis?
La verdad es que no me siento nada mal. Con una sed tremenda todo el tiempo y por ahora me van gustando todas las comiditas.
El día que pruebe de nuevo un puré de calabacín va a ser como un bocata de jamón con tomate.

Me he dejado para el sábado las bolitas de barbacoa para hacerme la ilusión de día libre.

Bravo por las chicas del jueves que os habeis portado fenomenal.

El martes pienso sorprenderos ejejejejej pa bien o pa mal.


 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2013, 10:14:01 am »
me equivoque, yo tenia que poner el progreso en la fase 2 , pero esk no hay nadie... me siento sola jejejje ::)

Desconectado cachuflaiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2013, 12:52:42 pm »
Jolin Zaralay pues quédate aquí. Hacemos trampas pero con cariño ehhhh? Aunque no se si se puede aplicar lo de mejor sola que mal acompañada por lo locas que andamos la mitad.

Yo hoy me levanté fastidiadísima. Después de otra noche sin dormir y querer matar a cualquiera que pasase por mi lado, me levanté con la cara, la tripa y los ojos hinchados, ¡¡¡¡que sustooooooooo!!!!!
 Y soy tan imbecil que me peso yyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡un kilajo más!!!!! Pensé que me giraba la cabeza como la niña del exorcista.
Me duché con agua fría para ver si arreglaba este careto, me bebí un vaso de agua y un batido de leche merengada, que por cierto es delicioso mmmmmmmm :P :P :P :P :P
En cuanto dejé al peque en la guardería y de camino al trabajo llamé a Cetrace. Hasta el martes ni un trozo más de lechuga ¡¡¡¡bieeeeeeen!!!!! Ahora a ingeniármelas para comer champiñones y pepino sin decaer.
 Que susto me tenía en el cuerpo esta mañana y encima a mi mala leche se añadía un kilo. Os aviso a las que tengais ansiedad, ni se os ocurra pesaros antes de los ocho días que nos marcan porque os puede dar un soponcio. Yo no tengo ansiedad y casi arraso con el desayuno del niño y el bote de nocilla en venganza jajajajajajaaja.
La verdad es que desde septiembre del año pasado hasta casi enero estuve luchando con una bacteria en el estómago, y me machacaron a antibióticos. Desde entonces el estómago me juega malas pasadas y al meter tanto verde mi organismo me ha hecho una peineta.
Mi cabeza está en sus vaqueros apretados de la 40. Esta noche en plena paranoia nocturna pensaba en las palabras de la serie Fama. Las que sois de mi quinta os acordareis de la profesora "Todos quereis la fama, pero la fama cuesta. Y aquí es donde vais a empezar a pagar ¡¡CON SUDOR!!!
y yo le aplicaba un montón de dichos para nosotras. ¿que locura se os ocurre ?

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2013, 01:37:32 pm »
Hola cachuflaiter, no te agobies...
ya te dije el otro dia que seria por la lechuga, a mi me suele pasar, por eso todavia no he comido ningun día ensalada.

mañana probare los pepinos, que como los pepinillos me encantan, a ver si tolero los  pepinos, que no los pruebo desde pequeñita y no tengo buen recuerdo... pero espero que me gusten porque sino no sé que voy ha hacer todo un mes en fase 1 sino me gustan....

como la fama cuesta, y los kg tb todas a apoyarnos, que mal de muchos consuelo de tontos, pero por lo menos nos consolamos. jaajajja

ya veras como ese pantalon de la talla 40 te vale mas pronto que tarde, a ver si yo tambien puedo ponerme algun días esos vaqueros tan chulos que tenía que me hacian un culito espectacular cuando pesada 55.

a por los pantalonessssssssssssssssss!!!!!

mucho ánimo que llega el finde, que son, seguro, nuestros peores días con más tentaciones... pero NOSOTRAS PODEMOS.

como decía Obama en su camapaña.
CAN, YES WE CAN.

BESITOSSSSSSSSSSS

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2013, 05:39:42 pm »
Cachuflaiter, Topogigia ,ya que no podeis comer lechuga porque no comeis endivias? pueden ser un poco amargas pero si las comprais bien amarillitas,separais las hojitas y las poneis un ratito en agua se quedan dulces.
Segun mi enfermera del centro de salud he perdido 3 kg,pero yo prefiero guiarme por mi bascula que es el peso que doy en cetrace.
Besotes a todas guapas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2013, 10:31:32 pm »
Joooooo yo no quiero que te vayas Zaralay que eres una de mis compis del jueves :(

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #10 en: Mayo 14, 2013, 11:18:51 am »
Buenos días chicas!!!
Primera semana y he bajado 2,9 kg!! estoy muy contenta porque a mí me cuesta bajar mucho de peso, aunque en realidad no sé si estoy por debajo de los kg que suele perder la media de la gente en la primera semana o por encima.

he hablado con Rosana respecto a mi falta de concentración y me ha dicho que en vez de esperar a la semana que viene que tome desde ya los multivitamínicos, que esa falta de concentración es por la cetosis.

Sé que la próxima semana bajaré mucho menos, pero todo es empezar!!!!

¿¿que tal mi resto de compis del martes??

Un besazo y como me dice mi "mami SORAYA, que se pesa el VIERNES" A ESTUDIAR!!!!

Por cierto, estoy estudiando en la Uned trabajo Social. Ya tengo la carrera de empreariales que me la saqué presencial en La Uni de La Rioja, pero como mi churri también iba a estudiar pues nos hemos metido los dos en ese berenjenal!!!
La verdad que trabajar y estudiar es súper complicado. pero somos fuertes y lo sacaré, igual que sacaré estos kilos de más de mi cuerpo.

besitos mis compis cetogénicas.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #11 en: Mayo 14, 2013, 11:21:32 am »
ENHORABUENAAAAA TOPOGIGIA!!!!! que pasada esta genial!!!!

a ver que tal las demas!

que envidia, siempre me hubiera gustado estudiar trabajo social... pero soy muy perra y ya con el trabajo tengo jeje

pero tu animo que como dices sacaras los kgs y los estudios

besos

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2013, 01:13:29 pm »
FELICIDADES TOPOGIGIA!!!!!!!! esta genial,casi 3 kg,muy bien.
Que bien tus estudios,ya una carrera y a por otra,felicidades tambien por eso.
Besos a todas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado soraya

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2013, 01:54:53 pm »
TOPOGIGIA ENHORABUENA¡¡¡ HA IDO FENOMENAL, YA ME GUSTARÍA A MÍ, AHORA SÉ QUE LOS ESTUDIOS TAMBIEN LOS VA A SACAR ¡¡¡FALTARÍA MÁS¡¡¡  ;) ;) ;)
BESITOS A TODAS

Desconectado cachuflaiter

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:PROGRESOS EN FASE 1
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2013, 02:01:28 pm »
Alaaaaaaaaaaa que me apunto al carro.

No te había visto topogigia. Está fenomenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal. Ahora me tomo un cremosito a tu salud.

Yo he perdido un kilito que para mi es lo normal y tres centímetros en contorno.

La próxima semana te cojo que esta mi cuerpo no estaba colaborador.

¿ves? y tu acojonadita por la cetosis.

Muchos besos mi niña