Autor Tema: Recetas para las fases 1 y 2.  (Leído 19615 veces)

Desconectado Zaralaly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
  • No hay nada que se consiga sin esfuerzo
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #15 en: Mayo 21, 2013, 11:31:33 am »
calro que si solglai, de aqui saldran amistad buenas! y estaremos en contacto todas las delgadas jejeej

yo no puedo comer calabacin!!!! :'( :'(

alguan recetilla en esa cabeza privilegiada con pepinos y lechuga?? jjejeje

mil gracias!

besitos :-*

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #16 en: Mayo 21, 2013, 12:53:36 pm »
Ammmbarco la cocina me encanta y odio las verduras que puedo comer, justo me gustan las que no, así que le tengo que echar imaginación sino puedo morir de hambre!! jajajaja!

Zaralay que te parece un gazpacho de pepino fresquito? o unas tostadas con paté de champiñones y pepino. Mira para el gazpacho:

-500gr de pepinos
-1/2pimiento verde
-cebolla,ajo y sal al gusto
-1cucharada de aceite y 1 de vinagre de vino.
-y grisines o tostaditas

Todo triturado y lo pasas por la batidora, le añades agua para que te quede más o menos espeso(como te guste) y a la nevera o con hielo picadito.
Los grisines o las tostadas son para acompañar o para triturar con el gazpacho, le da otra textura.

Y las tostaditas me las acabo de hacer para comer:

Pate de champiñones:
-500 gr de champiñones
-cebolla
-sal
-orégano
-albahaca
-perejil
-1 cuh, aceite

Pasas por la sarten los champis a fuego lento con la cebolla y la sal. Cuando estén blanditos les añades el perejil,orégano y la albahaca y lo pasas por la batidora.
Untas las tres tostadas de pan proteinado con el pate y le pones por encima el pepino cortado en vertical con un pelapatatas. Queda bonico y está bueno.



Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #17 en: Mayo 21, 2013, 01:10:42 pm »
El pate:

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #18 en: Mayo 21, 2013, 01:44:23 pm »
Mañana me pongo con el pate y el gazpacho fijo,como me gustan tus ideas solgali,a mi me encanta cocinar pero no tengo tiempo para liarme con pensar recetas,menos mal que te tenemos a ti,guapaaaaaaaaa :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #19 en: Mayo 21, 2013, 10:17:14 pm »
Gracias bombón!!

Esta noche mi casa huele de muerte!! me voy a especializar, antes de comerlo le haré una foto y os la cuelgo, pero quiero probar a ver si el sabor es igual al olor.

He hecho unas Pakoras de Coliflor y unos Chips de calabacín parecen patatas fritas!!! si están buenas me las haré de aperitivo y le cambiaré la sal con paprika o cúrcuma y chips vegetales con sabores!! jejeje.
Las Pakoras son muy fáciles

Coliflor o brócoli, o ambas!
Especias: cominos
                cilantro
                cayena
                orégano
sal y la cucharada de aceite.
Se cuece la verdura o en el micro 7 minutos con las especias y la cucharada de aceite. Se precalienta el horno y con un aro de emplatar se pone la coliflor. 10 minutitos al grill y ......ya veremos huele de muerte!!!

Y las chips muy fáciles con el pelapatatas rodajitas de calabacín sin pelar. Se secan bien, se salpimentan y se ponen en el horno encima de papel. Cuando están crujientes se sacan y aperitivo de 1ª fase!

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #20 en: Mayo 21, 2013, 10:52:33 pm »
Las pakoras:


Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2013, 10:54:38 pm »
Y las chips:



Las chips estaban un poco sosas pero eso se arregla la próxima con más sal y pimienta y las pakoras buenísimas!!!!!

Desconectado Topogigia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #22 en: Mayo 21, 2013, 11:10:58 pm »
madre mía que pinta!!!! este finde me animo!!! seguro que las patatas de calabacín no me salen.
eres nuestra cocinera oficial!!! la verdad que eres una artistaza!!! veo los platos y me parecen de lujo y eso que son los aburridisimos alimentos de todos los días, pero hace que segregue jugos gastricos, jejejej

besitos y dulces sueños chicasssssss

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #23 en: Mayo 21, 2013, 11:18:08 pm »
Bueno,bueno,bueno........menuda pintaaaaaaaaaaaaa,eres una fenomenaaaaaaaaaaaaa,se me acumulan las recetas,jajajajaja :-* :-* :-*
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #24 en: Mayo 22, 2013, 01:13:22 pm »
Bueno por fín se me ocurrió algo, es fácil rápido y entra por los ojos, a ver que os parece. Son unos wraps de lechuga (envoltorios):

Cojéis toda la verdurita que os guste, yo he puesto:

Lechuga de roble, pimiento verde, milamores, canónigos,rabanitos y unos champis pasados por la sartén con pimentón, sin aceite a fuego lento. Todo aderezado con la cucharada de aceite pero el que tengo macerando con las especias ( cilantro,cardamomo,pimienta y albahaca) bien picadito.
Con unas hojas de lechuga se hacen unos envoltorios que rellenais del picadito. Y ya está. Ah! el champiñón no lo pico lo hago a trocitos pequeños porque me gusta más la textura.

Para la cena no sé lo que haré, ya os digo algo.  ;)


Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #25 en: Mayo 22, 2013, 01:18:05 pm »


Wraps

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #26 en: Mayo 22, 2013, 01:39:04 pm »
Solgali,vamos a la par,yo con la crep tortita de jamon,he cocinado 3 creps rellenas de pimiento,calabacin y champis,luego cuelgo la foto.
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado ammmbarco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #27 en: Mayo 22, 2013, 02:32:50 pm »
Solgali,como pones las fotos?
Weight Loss Center  - Your Online Weight Loss Support Group

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #28 en: Mayo 22, 2013, 03:27:13 pm »
Solgali------con tu permiso voy colgando las recetas. Si me dejo alguna me alertais, que vais muy rápido escribiendo mensajes

Desconectado Solgali

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Recetas para las fases 1 y 2.
« Respuesta #29 en: Mayo 22, 2013, 06:51:09 pm »
Que rico ammmbarco, lo probaré, en cuanto a las fotos es muy fácil, dónde escribes el mensaje tienes que pinchar arriba a la izquierda donde se ve una cámara par insertar la imagen, luego te sales del recuadrito hacia abajo y verás Adjuntos y otras opciones, pinchas y te sale seleccionar archivo y le das ahí y salen tus archivos guardados en tu pc,seleccionas la foto que quieres y le das a publicar, ya está.  ;)

Antonio o Rosana no necesitais mi permiso para colgar las recetas, las pongo aqui porque me pareció una buena iniciativa para compartir ideas. Solo os habeis dejado las pakoras y los creps de ammmbarco, y para esta noche os doy más faena jajajaja!!