Autor Tema: Llevar batidos al trabajo  (Leído 6182 veces)

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Llevar batidos al trabajo
« en: Noviembre 03, 2015, 01:16:07 pm »
Hola  :)

Hoy he recibido mis productos y mañana empiezo!!
Soy repetidora de dieta proteinada, la hice en 2010 y perdí 18 kg, luego me estuve manteniendo divinamente durante 4 años, pero este último años he perdido mis buenos hábitos, he probado varias dietas, dukan,montignac, cetrace sin cetosis,  para perder 2 kg, luego 4, luego 6 .. total que ahora ya tengo que perder 8-10 kg!!!
Asi que me dejo de experimentos y empiezo de nuevo en serio.
Yo estoy fuera de casa muchas horas y he de llevarme 4 raciones. Con el vaso batidora me quedan grumosos, las cremitas por ejemplo.. no se si comprar una batidora de biberones (es lo que hice la otra vez)y llevarme los polvos para mezclarlos aqui en la oficina o bien prepararme las raciones con la batidora de casa y llevarlos ya preparados.
Que opinais?
Como os organizais?


Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Llevar batidos al trabajo
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2015, 11:29:55 am »
Hola,
Bueno, me respondo yo sola  ::)
Como llevar el vaso batidora, los polvos en un tupper, y ponerme a hacer coctels en la oficina es un poco pastel..
He probado  a  prepararlo en casa y me lo llevo ya constituido en una botella o en un pequeño tupper si es cremoso, me resulta mas cómodo.
Mi duda es si pierde propiedades por llevar unas horas ya mezclado con el agua  :-\




Desconectado Sarica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Llevar batidos al trabajo
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2015, 04:28:41 pm »
Hola guapa aún no estoy muy puesta pero he leído por el foro que hasta puedes dejártelo preparado el día anterior y no pierde propiedades pero que te lo confirme mejor Antonio que yo soy también muy novata.
Y ya lo tengo que tener agobiado con tantas preguntas que le hago🙈
😘

Desconectado Arquerju

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Llevar batidos al trabajo
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2015, 03:55:23 pm »
Hola !
 Yo tengo entendido q sólo se pueden prepara el día anterior los flams, pero mejor pregunta a centra e para salir de dudas....

Yo también estoy todo el día fuera de casa, y lo que hago es:
-almuerzo: la noche anterior me pongo la coctelera con lo que toca de agua en la nevera, las pastillas prepara ditas y un dosificador de leche para bebés lleno con la dosis del producto que quiero....normalmente es un cremoso, que me encantan y me llenan más que un batido. Así me levanto, lo mezclo y me lo tomo y no pierdo tiempo.

Para fuera de casa me llevo una coctelera (o más, según si tengo opción de limpiarla bien o no aquel día), y también me llevo dosificador es de leche de bebés llenos de preparación proteinada. Normalmente llevo cremosos, pero con la proporción de agua que pone en el envaso al mezclar con la coctelera me quedan grupos y bolsas de polvo de preparación que no se ha disuelto (y eso que la agito bien)...y lo evito poniendo un poco más de agua del que indica....si marca 115 ml pues yo pongo 120ml y queda cremoso y se disuelve mejor

También llevo en un tupper ensalada con pepino y grissines a trocitos y mezclas así que no hacen falta cocteleras y que socialmente no tengo que dar tantas explicaciones

Desconectado Evapsi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Llevar batidos al trabajo
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2015, 10:39:47 am »
Gracias Arquerju por las ideas!! :-* :-*
Buscaré los dosificadores que dices, creo que los he visto.

Lo pregunté, y me dijeron que no pierden cualidades si lo preparas el dia antes o por la mañana, pero que se ponen "desagradables a la vista".

Por ahora me estoy organizando así:
Cuando me levanto me preparo un batido tipo colacao y me lo tomo calentito. El próximo bote me compraré el chocolate irlandes, que bueno!!!!
La noche antes preparo un flan en un tapper , me llevo ensalada y verdurita y me tomo el flan de postre (el bombon de chocolate esta delicioso), un par de tentenpies fáciles de comer, galletas y crunchies. Para media mañana y media tarde.
Me llevo un sobre de batido o cremoso por si necesito otra toma, por que paso muchas horas fuera de casa y me levanto muy temprano, si he de comer cada 3 horas me tocan 6 tomas. Si lo necesito me lo preparo en una taza, tiro los polvos, pongo un poco de agua, disuelvo con una cucharita y luego tiro el resto a ojo. Como no se ve lo que es.. pero es un poco engorro prepararlo claro.

Para cenar en casa ya no hay problema  ::)