Autor Tema: EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III  (Leído 35521 veces)

Desconectado cetrace

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 1239
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://www.parafarmaciacetrace.com/
Bienvenidas al club.

Mudanza de hilo.
Traeros las tumbonas, sombrillas, los geranios, jejeje, demás plantas, la regadera y otros enseres y como no a los camareros, bueno a lo mejor convendría cambiarlos, ya los escogeréis vosotras, que creo que los del año pasado ya toca cambiarlos.

Desconectado carmenchuli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2013, 12:07:13 am »
uuuyyyyysssssss foro nuevo, que lujo y todo tan bonito, recien pintado, y muebles nuevos, no hace falta trasladar muchas cosas del otro hilo, que esta todo por estrenar, hasta jacuzzi nos han puesto en la terracita, que maravilla. :o :o :o :o :o :o

Como vamos cetraceras???

Que tal van los kilos???

Supongo que ya todas delgadas, las veteranas me refiero. Las novatas estarán trabajando para estar bien delgadas para este verano así se pondrán poner el bikini, o el trikini rojo tan famoso de este hilo que ya va por el volumen 3.  :D :D :D
Animo a todas que perder peso con esta dieta, si estas concienciada, se pierde si o si
Lo mas duro es el mantenimiento, me cuesta, pero yo aquí a cuidarme, los bloqueadores se han vuelto parte de mi, antes me olvido de mi marido que de los bloqueadores, jijijijijijijij ::) ::) ::) ::)

Voy bien, no he recuperado peso, es mas incluso he bajado un kilo mas de lo propuesto, no me puedo permitir ganar peso, que no tengo ropa, la done a Caritas, así que, a mantenerme si o si, no tengo otra opción.

Daros mucho animo, y mucha fuerza de voluntad.
Besitos a todas y buenas noches :-*


Desconectado carmenchuli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2013, 02:42:23 pm »
Citronela, cuéntanos algo.... que acabas de registrarte,

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2013, 01:39:00 pm »
Ehhhhh hola Carmenchuli,
No he visto que has escrito, es que es Lunes y aun ando medio dormida,
Que bonito este nuevo foro, da gusto entrar y no parar de escribir, y escribir, y escribir, tengo que dar la bienvenida a algunas de las nuevas, pero voy mal de tiempo.
Lo haré esta tarde o bien esta noche
Un pequeño adelanto: """Bienvenida a las nuevas""""
Ehhhh!!!! Que si NO entras en el foro NO adelgazas

Saludos
« Última modificación: Abril 23, 2013, 03:50:18 pm por cetrace »

goodness

  • Visitante
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2013, 03:17:30 pm »
Hola a tod@s!

Quería saludaros y de paso aprovechar para dar las gracias a Antonio y a Rosana por todo lo que me ayudan y la paciencia que muchas veces tienen que tener conmigo jejejej y de paso como no! contar mi experiencia para animar a las que estáis empezando...

Deciros que yo empece el dia 6 de Agosto de 2012, después de un embarazo y con el que como resultado, me encontré con un niño precioso al que adoro y 25 kilitos de mas que no había forma de bajarlos y los que ya no adoraba tanto.. !

Cuando empecé pesaba 82,800 con una medida de 1,61,una barbaridad...El caso es que me lo propuse y lo he estado haciendo a rajatabla, tengo que decir que no he pasado hambre ni malestar (bueno quizás la primera semana pero nada mas).Fechas claves como Navidad, Semana Santa y alguna otra celebracion, siguiendo las instrucciones de Antonio Y Rosana, me he apoyado en los "santos y adorados bloqueadores" que como decia una chica por aqui "olvidaba antes al marido que a ellos jejejej". La cuestión es que hoy a dia 22 de Abril de 2013 peso 60,5 kg , es decir que he bajado 22,3 kg ! ! ;) .Aclarando, que este ultimo mes lo he tomado con mas tranquilidad quizás por salir un poco de la monotonía y la verdad que entre pitos y flautas los fines de semana pues no la he echo muy bien...como resultado no he seguido bajando pero tampoco he subido, algo que me alienta porque quiere decir que si se lleva cuidado con este regimen NO SE ENGORDA DESPUES!...
Ahora solo me quedan 3 kilitos para llegar a la meta 57 kg... imagino que a algunos os ha pasado...por fi contarme como a sido,  a ver si cojo fuerza y ya llego a mi meta pòr fin ! !
Mucho animo a todo y que sepais que si se quiere se puede !








Desconectado Butterfly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2013, 11:05:15 am »
Holaaaa. Que alegria ver escritas esas experiencias maravillosas. Yo estoy fatal y de bajon. Empeze el lunes  y al cuarto dia no pude resistirlo y sin comentarios. Mañqna tengo que llamqr y me da hasta verguenza. Sabeis de alho que se pueda tomar pasa resistir la gula que me ha dado y no paro de comer hasta que estoy mala. Un besazo y mil gracias.

Desconectado carmenchuli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2013, 04:45:54 pm »
He pasado de 112 a 67klg, Si yo pude tu también puedes
Animo. y piensa en ser delgada, olvida todo lo demás

Desconectado Citronela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2013, 07:51:07 pm »
Hola a tod@s,

hace poco que estoy con vosotras en el foro, el otro día hice una intervención en PRESENTACIÓN Y BIENVENIDA,.... (http://www.parafarmaciacetrace.com/foro/presentacion-y-bienvenida-de-donde-sois-que-objetivo-teneis/hola-a-tods-1162/)  explicando un poquito mi situación y ahora que tengo un ratito he entrado para leeros y encontrar fuerzas en vuestra experiencia.

Esta tarde estaba intentando buscar en el foro una solución a mi problema con el estreñimiento, estoy estancada desde hace unos días, y creo que este puede ser parte de mi problema. Estoy tomando dos hidróxidos en cápsula (una a la mañana y otra a la noche) y un althea lax a la noche, pero el problema persiste. Alguien puede ayudarme?

Carmenuchuli, me parece impresionante la pérdida de peso que has hecho, yo comencé con 106,4 Kg el 25 de febrero , hoy peso 89,7Kg (bueno hoy y toda la semana pues estoy estancada ahí). Mido 1,65 y soy de complexión ancha y me gustaría llegar a 65Kg, pero lo veo lejos, lejos, lejosssssssssssssssssss

Por cierto, muchas felicidades a tod@s los que haceis posible este foro, está muy biennnnnnnnnn
« Última modificación: Abril 28, 2013, 08:05:18 pm por Citronela »

Desconectado carmenchuli

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2013, 08:01:36 pm »
Hola Citronela
Siempre hay un tropiezo en el camino, lo importante es vencerlo, llama a Rosana/Antonio y coméntales,
Es muy importante ir al baño a diario, ajusta el hidroxido de Magnesio o bien añade althea lax, es lo que yo hice

Desconectado Citronela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2013, 08:10:44 pm »

Gracias Carmenchuli,
y tomastes cada noche el althea lax? yo pensaba que sólo se podía tomar de forma puntual.
Tengo que decir que estoy contenta, a pesar del estancamiento, hace ya días que en el trabajo todo el mundo me va diciendo que estoy más delgada, curiosamente desde que estoy más estancada se nota más el volumen.
Llamaré a Antonio, pero me da un poco de mal rollo,  no por él, pues hablé con él al principio y me pareció muy amable, me da un poco de yuyu liarme pues me llevan en una farmacia de Barcelona, pero sólo trabajan con KOT y no puedo soportarlo... Desde el inicio compro los productos en Cetrace , quizá un día de estos tenga que dar el "salto" definitivo

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2013, 08:21:07 pm »
Hola Citronela
Que dices, mal rollo, los chicos Cetrace, mirame a mi, mejor dicho lee mis mensajes, he perdido 72 kilos con ellos desde Mayo del año pasado.
Estan en todo, te hacen historia clínica al inicio, cada semana te dan las instrucciones necesarias a seguir según tu caso, te explican todo lo que les preguntas, yo les llamaba muy a menudo cuando me surgían dudas, y la verdad es que están en todo, no se les pasa nada, como tienen mi historia me dan los consejos necesarios para que pudiera llegar al objetivo con facilidad.
Ahora estoy en Fase 4 y la verdad es que genial, sigo todos sus consejos, no paso hambre y no engordo, es mas aun pierdo peso.

Desconectado Citronela

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2013, 08:31:23 pm »
Luzmaria,

digo mal rollo por la farmacia de Barcelona, pues la propietaria es una persona próxima a mi nucleo de amistades y me sabe mal. Sigo los consejos de esta persona, pero estoy estancada y se me acaba la paciencia . Por lo que decíis Antonio y Rosana, son geniales.
Voy a intentar entrar cada día un ratito en el foro, pues veo que hay experiencias que tengo que conocer.

Por cierto, con 72 Kg menos no te debes reconocer ni tú, yo últimamente  cuando paso por un escaparate o espejo me miro y me sorprendo,  y ya ves que aún me falta bastante.
El primer día no me creía ni que iba a llegar a la tarde, pero la verdad es que con la variedad de productos que tienen lo llevo bastante bien, algún fin de semana me ha dado el momento ansiedad pero lo he sobrellevado bien.

Bien, creo que ya me sale la barrita del peso, pero he hecho alguna cosa y he cambiado el formato y color de letra
« Última modificación: Abril 28, 2013, 08:35:39 pm por Citronela »

Desconectado lady

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #12 en: Abril 29, 2013, 12:27:11 pm »
Buenos días a todas. No me conocéis, y yo tampoco a vosotras. Formo parte de este foro desde hace más de dos años, que fue cuando empecé con la dieta proteinada. Mis inicios fueron con Verito, Konami, y otras tantas que ahora mismo no recuerdo (soy muy mala para los nombres......); os cuento mi historia. Me puse a dieta hace dos años, y me fue fenomenal, perdí 15 kilos en 3 meses, que era lo que me sobraba. Me juré que ésta era la última dieta que iba a hacer puesto que siempre he conseguido mi meta, pero nunca he logrado el mantenimiento......... y sin embargo, también fracasé. Acabé la dieta justo antes de irme de vacaciones y nunca hice el mantenimiento. Volví de vacaciones con 3 kilos más, y me dije, bah, tampoco son tantos, y luego llegaron las navidades, añadiéndosen otro 3, y luego semana santa........... la cuestión es que perdí 15 y cogí 18. Hace una semana me dije que ya no podía ser porque cada semana me apuntaba medio kilo, así que, y tengo que decirlo, gracias a MARILUZ, volví a retomar la dieta porque, es que además, tenía un montón de botes a media de mis innumerables intentos de ponerme, y me pasaba como a una chica que he leído, me ponía 4 días y al 5º arrasaba, pero al leer a Mariluz, y espero que no te molestes, me dije ¿ella ha sido capaz de perder 72 y yo no voy a poder con 15?, así que, aquí estoy, con una semana y dos días de dieta, motivada aunque se me está haciendo durísimo, y me digo que como he podido se tan idiota, de haberlo conseguido y haberlo dejado marchar, peroooooo, como ya no hay marcha atrás, pues nada, aquí me tenéis esperando llegar a la meta. Yo no he llamado a cetrace puesto que tengo los productos y hasta la fase 3 me la se, y no se si lo haré puesto que económicamente no me lo puedo permitir, así que, a ver hasta donde llego con los botes que tengo, y cuando los acabe, pues iré pidiendo consejo a vosotras.
Un abrazo a todas y espero que me adopteis en vuestro grupo.



ESTA VEZ, LO CONSEGUIRÉ

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2013, 02:47:53 pm »
Yuuuupiiiiiiii
por fin he conseguido poner la regleta despues de un año de intentos.
Es que la que es cortita es cortita siempre, aunque con el dia a dia algo aprendo.
« Última modificación: Abril 29, 2013, 06:39:51 pm por cetrace »

Desconectado luzmaria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:EL CLUB DE LAS CHICAS DEL BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI ROJO Volumen III
« Respuesta #14 en: Abril 29, 2013, 02:55:15 pm »
Hola Lady

Claro que se puede, es proponerselo, si o si, no hay mas
Pero con la ayuda de personal sanitario chica, que no es una dieta para hacerla a tu aire, recuerdo que me despiste en uno de los complementos y me lo pase fatal, pensaba que no pasaria nada y por poco mi marido me ingresa, menos mal que San Antonio y Santa Rosana estan siempre a la guay y se resolvio el problema.
Ve con cuidado que las cosas hay que hacerlas bien, los resultados se consiguen cuando hay orden en todo nuestro cuerpo.
Eso me lo decia mi abuela, que de estas cosas sabia mucho....jejejejeje.....pobrecita en paz descanse, era comadrona..... los niños que trajo al mundo la pobre mujer.