KALODIET dieta proteinada

Hay 13 productos.

KALODIET dieta proteinada   18 grs de Proteinas y menos azucares por ración AL CONTENER MAS PROTEINAS MAYOR PODER ADELGAZANTE TODOS APTOS PARA FASES INICIALES KALODIET es una marca de productos proteinados con gran variedad de sabores, el principio fundamental está en la poca cantidad de azucares y grasas que contiene cada ración. Usted puede ut...

KALODIET dieta proteinada   18 grs de Proteinas y menos azucares por ración AL CONTENER MAS PROTEINAS MAYOR PODER ADELGAZANTE TODOS APTOS PARA FASES INICIALES KALODIET es una marca de productos proteinados con gran variedad de sabores, el principio fundamental está en la poca cantidad de azucares y grasas que contiene cada ración. Usted puede utilizar estos alimentos bajo el protocolo Reduc-Siluet. Con el protocolo Reduc-Siluet (método del Dr. Blackburn protocolo que siguen Pronokal, Proteifine, etc...) le personalizamos la dieta, adaptándola a su estado (edad, sexo, datos clínicos, hábitos....), Así de este modo provocamos que el organismo destruya los depósitos de grasa para conseguir energía (azúcar) ganando en eficacia y consiguiendo adelgazar hasta donde usted desee. CONSIGUIENDO:· Ausencia de hambre · Protección de la masa y tono muscular y del tono de la piel · Una rápida y segura pérdida de peso a expensas de la masa grasa, Manteniendo toda la energía para permitir a tu organismo afrontar la batalla diaria con optimismo y vitalidad Presentamos productos KALODIET dulces y salados para las primeras fases y tentempiés para las fases finales.Disponemos de envases económicos de 400 grs (20 medidas) en casi todos los sabores.

Menos
Más
Mostrando 1 - 13 of 13 articulos

KALODIET dieta proteinada

Fabricantes

Información

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.