Redupro Kits de inicio

Redupro Kits de inicio

Hay 6 productos.



C6YN09Or1eoQzfAWauYt7wsl2DI--bwL_Kp_Cb-P

LA DIETA PROTEINADA    

Le presentamos la DIETA PROTEINADA de alto valor biológico.

Si usted lo desea podemos ayudarle a solucionar la obesidad y/o los cúmulos de grasas localizados. Tratando desde una Obesidad Mórbida hasta pequeñas obesidades localizadas estando en normopeso.

SOBREPESO OBESIDAD Y SUS MODALIDADES:

•Sobrepeso


Es u...



C6YN09Or1eoQzfAWauYt7wsl2DI--bwL_Kp_Cb-P

LA DIETA PROTEINADA    

Le presentamos la DIETA PROTEINADA de alto valor biológico.

Si usted lo desea podemos ayudarle a solucionar la obesidad y/o los cúmulos de grasas localizados. Tratando desde una Obesidad Mórbida hasta pequeñas obesidades localizadas estando en normopeso.

SOBREPESO OBESIDAD Y SUS MODALIDADES:

•Sobrepeso


Es un exceso de peso que oscila entre 5 y 15 Kg. Es un estado intermedio entre el peso saludable y la obesidad. Afecta al 37% de la población española, y va en aumento.
La OMS (Organización Mundial de la Salud) a través del IMC o Índice de Masa Corporal (IMC = peso / altura en m al cuadrado) establece unos niveles de peso de la población. Si IMC está entre 25 y 29.9 estamos en presencia de sobrepeso. Las personas con sobrepeso tienen mayor riesgo de contraer diabetes tipo 2, hipertensión y trastornos cardiovasculares, además de enfermedades osteoarticulares (artrosis, artritis,…) y cáncer de mama y colon. Este riesgo aumenta si el perímetro de la cintura es superior a 88 cm. en las mujeres y a 102 cm. en los hombres.
Además el sobrepeso tiene efectos a nivel estético, pues altera la silueta, lo cual a su vez puede influir en la autoestima de la persona que lo padece.


• Obesidad


Se presenta cuando el índice de Masa Corporal (IMC = peso / altura en m al cuadrado) tiene un valor igual o superior a 30. Afecta al 17% de los españoles y crece de una forma alarmante. El riesgo de padecer síndrome metabólico y las enfermedades mencionadas en el apartado del sobrepeso es notablemente superior, además de presentar un porcentaje elevado de disfunción sexual (impotencia en los hombres y falta de deseo en las mujeres).

Dentro de este apartado se encuentran diferentes sub-apartados que dependen del valor del índice de masa corporal. Obesidad tipo I. Aquellas personas que estén con un índice entre 30 y 35. Obesidad tipo II. Aquellas personas que estén con un índice entre 35 y 40. Y Obesidad Mórbida. Aquellas personas que estén con un índice superior a 40.

 

• Celulitis
Independientemente del nivel de peso, más del 80% de las mujeres adultas padecen lipodistrofia (celulitis) también conocida como piel de naranja. Debido a la presencia de adipocitos de gran tamaño en el abdomen y/o extremidades inferiores, que deforman los tejidos. Existen diversos tipos de celulitis que requieren tratamientos específicos que ReduPro ofrece, y todos ellos tienen en común la conveniencia de una alimentación saludable combinada con la práctica de actividad física.

LOS PROBLEMAS DE LA OBESIDAD:

• Flacidez
La flacidez suele aparecer con la edad y también después de la pérdida de peso siguiendo una dieta hipocalórica mal diseñada. El método ReduPro al prevenir la pérdida de masa muscular evita la flacidez y además, es útil para su tratamiento. La dieta ReduPro, rica en proteínas de alto valor biológico, nutre la piel, uñas y cabello, consiguiendo una mayor tensión, y más brillo y luminosidad en la piel y cabello.

•  El envejecimiento
Con la edad es frecuente la adquisición de malos hábitos de alimentación y de actividad física, hay una mayor inapetencia por los alimentos recomendables y una reducción de la actividad diaria. Se adquiere exceso de peso, se produce pérdida de masa muscular y hay una deficiente conservación neurológica y celular. ReduPro contribuye en la ralentización del envejecimiento. Los resultados se sienten en el interior y se reflejan en el aspecto exterior. Con el seguimiento del programa se consigue ser una persona más sana, dinámica  y con mejor aspecto.

PLANES O PROGRAMAS DE ADELGAZAMIENTO

Plan 3 a 4 kilos ReduPro

Plan 5 a 9 kilos Redupro

Plan Dieta Mixta

Plan Reduc-Siluet con ReduPro personalizado.

 

PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO:

 

Los programas de adelgazamiento Redupro están diseñados para tratar tanto la obesidad, el sobrepeso y la esculturización corporal, siempre dentro de los intervalos de peso saludable.
Tras un estudio minucioso de las particularidades de cada individuo CETRACE, de acuerdo con el paciente, establecemos el programa a seguir, sus fases y su duración.

El programa estrella plan Reduc-Siluet con ReduPro es la Dieta de Aporte Proteico que culmina con la dieta de mantenimiento o reeducación alimentaria. Es un programa de resultados espectaculares establecido para el adelgazamiento sano, rápido y duradero.

 

Las Bases

- La Dieta de Aporte Proteico ReduPro parte del protocolo establecido por el Dr. Blackburn de la Universidad de Harvard y cuya aplicación ha sido seguida con éxito por más de 20 millones de personas en todo el mundo.

 

El tratamiento

- El tratamiento ReduPro, está diseñado para perder peso sin pasar hambre, de manera rápida, segura y duradera.

- Desde el inicio de la dieta, mediante la aportación de proteínas de alto valor biológico y la restricción de grasas e hidratos de carbono, se consigue la reducción de peso y volumen por la pérdida de masa grasa.

- El programa incluye tanto el seguimiento por parte de CETRACE como el asesoramiento y apoyo para la mejora de los hábitos de alimentación en armonía con los biorritmos  y el incremento de la actividad física. Bases esenciales para el mantenimiento de peso duradero.

 

 

 VENTAJAS DE LA DIETA PROTEINADA  

Plan Reduc-Siluet con C6YN09Or1eoQzfAWauYt7wsl2DI--bwL_Kp_Cb-P

 

- Pérdida rápida y controlada de peso y volumen

- Sin pasar hambre. A partir del 2 o 3 día desaparición del hambre por la producción de cuerpos cetónicos obtenidos por el propio organismo de las reservas de grasa a eliminar.

- Sin efecto rebote, por la protección de la masa muscular y el regreso paulatino al equilibrio alimentario, siguiendo los principios de la reeducación alimentaría.

- Efecto duradero. CETRACE te asesora y te ayuda a incorporar hábitos de alimentación y actividad más saludables para mantener el equilibrio energético de tu organismo.

- Segura. Partiendo de una analítica, se establece un programa y una dieta personalizada basada en estudios médico-científicos sólidos, contrastados y reconocidos por universidades y organismos sanitarios. El programa incluye la suplementación alimentaría con vitaminas y minerales Reduc-Siluet, evitando situaciones carenciales.

- Sana. Con la pérdida de la masa grasa, se reduce el riesgo de padecer enfermedades relacionadas o agravadas por la obesidad o sobrepeso, como la hipertensión, la diabetes tipo II, el colesterol u otros problemas cardiovasculares.

- Progresiva. El programa Reduc-Siluet consta de 7 fases que, de forma gradual te llevan del adelgazamiento acelerado a la reeducación alimentaría, con unos resultados espectaculares.

- Fácil de seguir. Los productos ReduPro son fáciles de preparar y tomar y ofrecen una gran variedad de sabores y texturas.

- Fácil de mantener. Con el seguimiento del programa de mantenimiento, reeducación alimentaria, y el apoyo personal recibido, se adquieren unos hábitos saludables relativos a qué comer, cuándo comer y cómo comer. Con el programa de actividad física se logra incrementar el dinamismo, (esencial para estar en forma), elevar el nivel metabólico y quemar más calorías.

Menos
Más
Mostrando 1 - 6 of 6 articulos

Redupro Kits de inicio

Fabricantes

Información

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.