Tarjeta de Crédito o Debito: Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Parafarmaciacetrace.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Parafarmacia Cetrace utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmite viaja cifrada a través de la red.

Transferencia Bancaria o Ingreso en ventanilla Sabadell: Indicando su nombre y el numero de pedido en el apartado concepto.  

Si transfiere el dinero de un banco distinto a Sabadell la materializacion del pago se realiza al dia siguiente de haber hecho la transferencia eso retrasa un dia la entrega de su pedido a no ser que envie por correo electronico el justificante del mismo, al correo info@parafarmaciacetrace.com , o bien enviar imagen (foto) del justificante por whatsapp al 627 530 740. 

Si tranfiere del mismo Sabadell o bien realiza ingreso por ventanilla, la materializacion del pago es inmediata por tanto el envio de su pedido se realiza en ese mismo dia y lo recibe al dia siguiente..

Contra-Reembolso:  En esta modalidad se incrementa un porcentaje que cobra la agencia de transportes por la transacción monetaria.

Cuenta Paypal: Si usted tiene cuenta Paypal, puede realizar el pago a traves de este sitema seguro de pago on line.

Recogida en tienda:

1.- Esta pensado para los clientes que están cerca de la parafarmacia.

2.- Para aquellos que gestionan ellos mismos el envio, pasando el transportista que contraten a recoger la mercancia.

3.- O bien para los olvidos de algún producto una vez a cursado un pedido, de este modo puede solicitar lo olvidado para que salga el mismo día que ha cursado su pedido principal sin cobrarle los gastos de envio siempre que se realice antes de que se haya dado salida al pedido.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.